Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-dic-2007, 22:13   #231
batansa
Marciano
Madre mia que preciosidad de mesa te ha quedado JP!!!

Es la que mas bonita te ha quedado de todas las Inder, y eso que aun falta verla con el backdrop y el cochecito

Supongo que tendras que hacer los marcadores mas pequeños esta vez para que te quepa bien la pista con el cochecito.

Saludos.

Old 02-dic-2007, 23:07   #232
jpsalas
Marciano

Tengo pensado hacer los marcadores con los dibujos que hice los marcadores de la versión de prueba de Kiss. Va a parecer un poco más real. Mi idea es ponerle los marcadores a la izquierda y el cochecito a la derecha. Van a ser un poco pequeños, pero si alguien quiere unos marcadores más grandes siempre podrá jugar a la mesa que hacen Destruk y TAB. TAB está haciendo ahora sus mesas muy estrechitas, así que tendrá más sitio para el marcador.

Bueno, mañana empezaré con el script y a colocar las luces, contactos y bobinas. Seguro que me esperan un montón de sorpresas Como los números de las luces del manual que no van a corresponder a las luces del vpinmame, que ya me está pasando últimamente.

JP

Old 03-dic-2007, 01:02   #233
dMode
Editor Marciano
Tiene una pinta estupenda JP

Old 03-dic-2007, 03:33   #234
Sky Soldier
Marciano

llevo todo el finde jugando a las mesas del señor salas, tengo ojeras en las ojeras... las perspectivas y tamaños son perfectos, y ya si hablamos de la fisica de la bola... Me siento en deuda con usted, me ha hecho un poco mas feliz...le mando un jamon o mejor un queso manchego? Un saludo y gracias por tu trabajo!!

Old 03-dic-2007, 22:50   #235
jpsalas
Marciano

Me alegro que te gusten mis mesas, Sky Soldier Para uno que no entiende nada de pinball no le salen tan mal las mesas en VP

Bueno aquí teneis una foto del trabajo de esta tarde. Sobre todo he trabajado con el fondo de la mesa. Quizás me ha salido un poco oscuro, pero eso es fácil de cambiar.

http://www.fileden.com/files/2007/2/...y_Lap_WIP3.jpg

TAB me ha enviado su mesa que está haciendo con Destruk, ya que tenía problemas con la rampa. Le he explicado el error que estaba haciendo y como me dio pena su mesa le he enviado mi mesa tal y como está ahora y le he dicho que coja todo lo que necesite. Su mesa estaba a años luz de la mía, pero como él trabaja con Destruk... que es uno de los que hacen el vpinmame... pues he preferido mandarle la mesa para que haga una buena recreación, ya que yo siempre miro los script de Destruk ya que son perfectos, y aprendo mucho de ellos. Bueno, espero que no se desanime al ver al diferencia entre las mesas.

Tengo una pregunta sobre la Lap by Lap: debajo del plástico de arriba a la derecha hay una entrada que en el manual va a parar algo llamado "contacto picabolas". Buen, pues ¿qué es esto? ¿Es un agujero que coje la bola y luego la envía hacia abajo? Tal y como en muchas otras mesas, o ¿es algo diferente?

Bueno, un saludo
JP

Editado por jpsalas en 04-dic-2007 a las 06:52.

Old 03-dic-2007, 23:37   #236
Fuents
Administrador

Hola Jpsalas, te he editado el post ya que la foto era grandiosa y descuadraba el tamaño, aparte de la lentitud de carga. Si no tienes opcion de poner un thumbnail, como por ejemplo ofrece http://imageshack.us/, es preferible poner directamente el link de la imagen. Gracias por tu colaboracion.

Old 03-dic-2007, 23:57   #237
batansa
Marciano
Impresionante!!!

De todas las mesas que has hecho es la que mejor te ha quedado graficamente.
Es dificil distinguir la foto de la mesa real y la recreacion porque son identicas

El backdrop me ha encantado, porque le has dado el tono de luz perfecto para que se vea como se veria encendido, y los colores resaltan para que la vista se centre en la mesa.
Y el diseño de los marcadores y la pista te ha quedado incluso mejor de lo que imaginaba, simplemente esta perfecto y el tamaño justo.

Y sobre lo que preguntabas, es un kicker normal que atrapa la bola y la suelta despues, aunque por el video de youtube que he estado mirando, la bola no sale hacia el flipper directamente, sino que suele chocar con el bumper derecho.
Supongo que alguien que haya tenido la mesa o la recuerde mejor te puede explicar mas detalladamente.

Creo que esta va a ser mi nueva mesa preferida para vp

Saludos

Old 04-dic-2007, 01:19   #238
dMode
Editor Marciano
Chulisima JP, chulisima!

Lo del picabolas, pues simplemente es eso. Recoge la bola, recoge los puntos del bonus del 1 al 10 que hayas conseguido y vuelve a expulsar la bola por donde entro. Que yo recuerde, va directa al flipper izquierdo, no al bumper.

Respecto a las gomas, las que recuerdo eran la mitad del tamaño que tienen ahora, mas estrechas.

De verdad, que ganas tengo de verla en funcionamiento

Un saludo!

Old 04-dic-2007, 01:37   #239
batansa
Marciano
A mi lo del video de youtube de la Lap By Lap me extraño, y por eso dije que no estaba seguro si era asi originalmente.
Quizas la mesa que sale en el video no este en muy buenas condiciones, ya que se ve con los propios bumpers casi no tienen fuerza y el picabolas quizas este defectuoso tambien.
Tambien veo mas logico que vaya directa al flipper izquierdo.

Saludos.

Old 04-dic-2007, 06:51   #240
jpsalas
Marciano

Estupendo, entonces es un agujero de los normales Yo también creo que lo más normal es que la bola vaya al flipper. Pero si la bobina de ese agujero es muy fuerte entonces al expulsar la bola y debido a la forma en curva de la pared, irá a chocar contra el bumper. Seguro que en la mesa del video la han cambiado por una más fuerte. También tengo pensado hacer los bumpers más fuertes que los del video.

PD: A TAB le ha gustado tanto la mesa que me ha pedido si puede continuar con mi mesa en vez de la suya Le he dicho que sí, adelante, que esto no es un concurso. El suele hacer las mesas vistas desde alto, y ya sabeis como las hago yo, así que serán diferentes.

Editado por jpsalas en 04-dic-2007 a las 20:55.