04-ene-2008, 05:49 | #331 |
Marciano
|
Hoy he tenido una idea que me parece buenisima (al menos para mi gusto ).
Ya que hablaste de modificar las mesas originales usando la rom como base, he pensado que seria genial una version actuzalida de Canasta 86, usando las mismas reglas luces etc, pero haciendo un diseño mas complicado para el playfield, que la hiciera mas dificil que la mesa original. Ya me imagino esa Canasta 08, con una rampa independiente, que sustituyera a cada uno de los 7 pasillos superiores. Imaginaos 7 rampas al fondo y que hubiese una canasta detras de cada una, por donde la bola pasara para conseguir las bolas extra, bonus etc.. Y las dianas colocadas en sitios distintos para que fuese mas dificil golpearlas, por ejemplo un trio de balones naranjas en una zona que fuese accesible con los flippers normales, y otro trio de balones tricolor situados mas arriba y escondidos, y que para golpearlos hubiera que lanzar la bola por un pasillo exterior que diese la vuelta a la mesa y llegase hasta un tercer flipper con el que se derribarian las dianas. Y tambien incluso podrian hacerse dos versiones de la mesa, una que fuese Canasta 08 con imagenes de jugadores de la seleccion española en el playfield y el backglass, y una version para el "mercado internacional" que se llamase NBA 08 y que tuviese imagenes de jugadores famosos de la NBA y los escudos de los equipos etc. Creo que seria una pedazo de mesa y una forma de lavar la cara a todo un clasico español, y seria la primera mesa de fabricacion española del nuevo siglo Ojala te guste la idea y la hicieras algun dia. Incluso algun fan de la Canasta 86 podria dar mas ideas para la Canasta 08 No recuerdo que haya grandes mesas originales sobre baloncesto, y las mesas reales de baloncesto son bastante malillas como la de Shaq o la Space Jam y demas desastres Saludos. Editado por batansa en 04-ene-2008 a las 06:13. |
04-ene-2008, 08:17 | #332 |
Marciano
|
Haz un esquema en un papel y me ayudará a visualizar la mesa
JP |
04-ene-2008, 11:33 | #333 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
04-ene-2008, 17:26 | #334 |
Marciano
|
Se me olvido mencionar la NBA Fastbreak, y quizas sea la unica mesa de baloncesto que se pueda salvar, y el concepto que yo decia de las rampas con las canastas seria parecido al de esa mesa.
Lo malo seria encontrar sitio para colocar 7 rampas con sus respectivas canastas, y habria que pensar bien la disposicion de todo el tablero. Como dije la idea se me ocurrio ayer, y tendria que darle mas vueltas a ver si se me ocurre un buen diseño y se lo envio a JP, aunque seguro que me quedaria un poco chapuza si intentara pintarlo en un papel . Si a alguno le gusto la idea, tambien podria pensar en un nuevo playfield para la Canasta 08 , y asi la mesa seria a gusto de todos, y que en los creditos ponga design by Marcianitos Lo bueno es que se pueden encontrar facilmente imagenes a gran resolucion de jugadores de baloncesto, balones, canastas etc. Tambien habria que discutir sobre que jugadores queremos que aparezcan y buscar la mejor foto para cada uno. A ver si entre todos le damos larga vida a la Canasta Saludos |
10-ene-2008, 21:34 | #335 |
Marciano
|
Hola!
Bueno, esperando a ver si se me cura el gusanillo de hacer una mesa original, y para que no os aburrais demasiado esperando aquí teneis el dibujo que me ha enviado Android de la mesa que él ha planeado. http://www.fileden.com/files/2007/2/4/735251/wip1.jpg Tal y como la veo, no me va a ser posible ponerlo todo ya que la mesa tendría que ser demasiado ancha. No ha dibujado las rampas, solo la parte de abajo de las rampas para ver de donde salen. Son 4 rampas de colores. La mesa va de un espía/agente secreto que va a desarmar unas bombas en 8 paises. La descripción de juega va ya por las 18 páginas, así que si logro hacerla va ha estar muy bien. Un saludo JP |
10-ene-2008, 22:19 | #336 |
Marciano
|
Tiene buena pinta la mesa de Android....
Desde luego que se le da mejor dieseñar mesas que a mi A simple vista se da un aire a la AFM pero sobre espias, aunque habra que ver que tal va la jugabilidad y si es fluida y divertida de jugar, que es lo mas dificil a la hora de hacer originales. Saludos y suerte con la mesa |
11-ene-2008, 10:38 | #337 |
Marciano
|
Batansa si te sirve, ya hay quien esta preparando una actualizacion de canasta 86, los tiros van por donde tu has propuesto, no puedo decir en publico quien es por que no se si quiere que se sepa o no, pero estoy ansioso de ver esa mesa terminada.
|
11-ene-2008, 17:40 | #338 |
Marciano
|
Que buena noticia me has dado uhepa
Supongo que tus fuentes seran muy buenas y tambien estoy deseando ver esa nueva version de la Canasta 86. Por lo que has dicho supongo que se trata de una mesa para Visual Pinball. Porque tambien hace tiempo se comento que una empresa estaba preparando una nueva mesa real inspirada en la canasta, aunque nada mas se supo. Saludos y esperaremos atentos mas noticias. |
12-ene-2008, 01:18 | #339 |
Editor Marciano
|
|
12-ene-2008, 03:57 | #340 |
Marciano
|
antonio_25 aprovecho para disculparme que no he podido hacer videos a la fecha
ando acusciado perdiendo tiempo en otras cosas y todavia no actualize la Pc, en cuanto pueda, satisfago tus necesidades iconeriles Con afecto, yo. |