Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 15-dic-2007, 00:44   #281
batansa
Marciano
Acabo de probar la Junkyard y efectivamente me da problemas con el script, en las lineas 502, 504 etc, que son las de la emulacion de la bola.

Siempre que hay un cambio de version en el pinmame, hay alguna mesa que da problemas.
Esa mesa la habia jugado varias veces y nunca habia tenido problemas, y ahora tanto con la version 7 como con la 8 me da el mismo error, asi que sera problema del pinmame.

Voy a mirar si hace falta alguna rom mas moderna, porque a veces hay que actualizar alguna rom con cada nueva version.

Saludos.

Old 15-dic-2007, 00:50   #282
ANTONIO_25
Editor Marciano
Gracias batansa, por cierto lo que hay en pinballnirvana que se llama "Visual PinMAME - PinMAME Team - Visual PinMAME / VPM Support Files" ¿Que es?¿me lo recomiendas? Y en la SPP cuando bloqueas una bola en el sofá y cierras la partida ¿porque no sigue la bola?¿se puede hacer algo?

Saludos

P.D.: Batansa te envio un privado

Old 15-dic-2007, 01:10   #283
batansa
Marciano
Lo de Pinballnirvana es la nueva version del pinmame 1.57

Si la quieres instalar solo tienes que sobreescribir el setup y la dll.
Y despues volver a instalar abriendo el setup.

Si quieres jugar a la Lap By Lap que va a sacar Jpsalas (ya puso una version de prueba) necesitaras esa version.
y tambien trae algunas mesas mas, como las system 1 de gottlieb que seguro que proximamente iran haciendo algunos autores.

Y sobre la Junkyard parece que ese error de la linea 502, ocurre misteriosamente a algunas personas y no he cosneguido encontrar solucion en vpforums.
Lo raro es que a mi no me pasaba antes. En algun hilo he leido que eliminando las dos bolas de arriba en el script podia ayudar, pero no se que lineas hay que editar exactamente.

De todas formas la Junkyard que hay disponible no es muy buena, y wtiger estaba haciendo una version nueva, y tambien empezo una Pacdude pero la dejo a medias.
A ver si pronto tenemos alguna version mas para jugarla.

Saludos

Old 15-dic-2007, 01:17   #284
ANTONIO_25
Editor Marciano
Gracias y respondido el privado

Saludos

Old 15-dic-2007, 06:13   #285
batansa
Marciano
JP que calladita te tenias esa Matahari que estas haciendo .

He visto la foto que ha puesto Highrise en vpforums y me ha encantado, y es una de las mesas clasicas de Bally que necesitaba una mejora, aunque hace tiempo se empezo un proyecto en vpforums para enseñar a hacer una mesa, y se tomo la Matahari como ejemplo, y por eso nunca te la habia mencionado como sugerencia.
Supuestamente se iban a lanzar decenas de versiones de la mesa pero el proyecto se dejo a medias, pero por suerte Highrise encontro a la persona indicada para acabar el trabajo

Es una delicia jugar a todas las Bally clasicas que has hecho.

Saludos y gracias por ese regalito inesperado

Old 15-dic-2007, 14:06   #286
JoseM@nuel
Moderador General

Pues la verdad es que sí, tiene muy buena pinta, y eso que aún está a medias, las clasicas es como todo tienen su encanto, sea por sencillez o por no se qué, pero esta quedará estupenda también.

Foto de la mesa Mata Hari.
Fuente http://www.vpforums.com/

Excelente trabajo que realizais en vpforums JP

-- JoseM@nuel --

Old 15-dic-2007, 15:05   #287
jpsalas
Marciano

Highrise iba a hacer esta mesa, y la iba utilizar para aprender tanto VP como vpm, pero si habeis leido ese curso que estaba haciendo, se quedo en el tablero. Highrise me envió el tablero, que lo tenía a medias, y me pidió que lo terminara y si pudiera hacer la mesa. Es una mesa sencilla, y la foto muestra los dos primeros días de trabajo Ya está un poco más avanzadita No tengo buenas fotos de los plásticos así que he improvisado un poco con el photoshop Lo más probable es que la termine este fin de semana, aunque tengo que ir al trabajo a hacer unos cambios a unos servidores, pero espero que todo vaya bien.

Veo que Destruk tiene problemas con la Lap by Lap, ya que no ha dado señales de vida. Mirando las luces en el Pinmame32 ví que muchas se encendían y se apagaban al mismo tiempo. Cuando haces un test de luces en otras mesas se encienden las luces una a una, tal y como toca. Así que me estoy temiendo que haya un error en la emulación.

El próximo sábado me marcho a Mallorca a pasar las Navidades. Y lo más probable es que el viernes actualice algunas mesas, como la Odin, Kiss, etc.

JP

Old 15-dic-2007, 18:14   #288
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jpsalas Ver post

El próximo sábado me marcho a Mallorca a pasar las Navidades. Y lo más probable es que el viernes actualice algunas mesas, como la Odin, Kiss, etc.

JP
Date un descanso jefe! no sea que te nos "quemes" y no podemos permitirnos que eso ocurra!

Un saludo!

Old 15-dic-2007, 21:43   #289
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Jp Salas, te podría hacer una petición en público?¿
Cabría la posibildad de que hicieras una versión del AfM, que fuera compatible con la versión 6 Beta del visual pinball?¿?
Es que me encantaría poder tener esa tabla con la calidad de la tuya, y para el proyecto de pinball que llevo entre manos, me iría de fábula, ya que sólo podré usar dicha versión del VP.
Gracias.

Old 15-dic-2007, 23:02   #290
jpsalas
Marciano

Hice la AFM de la única manera en la que se podía ver bien. No creo que tengo ganas de hacerla otra vez. La primera versión que hice la intenté hacer al igual que mis otras mesas, de forma que le puedas cambiar el ángulo. Pero los platillos se veíaan oscuros y no pude darles la forma que yo quería, así que la hice usando reels (imágenes y animaciones en la parte de atrás). Se puede adaptar a usarse con el VP 6, lo único que requerirá es mover los platillos un poco. Pero siempre puedes adaptar la versión que Jamin hizo, ya que la hizo de forma que le puedes cambiar el ángulo. Incluso la versión anterior de PD también se puede usar con el VP6.

JP