Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-dic-2007, 16:30   #261
jpsalas
Marciano

Bueno, si las fotos no son más grandes que 10Mb me las puedes enviar a jpsalas @ online.no (sin los espacios), aunque ya estoy finalizando el tablero con el photoshop Pero si tienen más calidad que las fotos que tengo (que son muy buenas) siempre las podré utilizar.

Pues a mí también me gusta más la Odin que la Odin Deluxe. Los bumpers son más tradicionales, redondos, y las dianas azules y amarillas resaltan más que las rojas, ya que hay mucho color rojo en la mesa. Por lo que veo estos son los únicos cambios en las dos mesas.

JP

Old 08-dic-2007, 16:34   #262
Paturlas
I love music games

Udirnel ha explicado a la perfección las diferencias entre la Odin (Peyper) y la Odin de Luxe (Sonic)
Había alguna diferencia más en el tablero, como es el cambio del logo de Peyper por el de Sonic en la versión DeLuxe, y el texto "Fabricado por Sonic bajo licencia Peyper" en la zona de flippers.

También recuerdo que las dos versiones sonaban diferente una de otra, y que parecía que la CPU de la DeLuxe iba más rápida, pero también jugué en una DeLuxe con la versión "lenta", que es la que está emulada.

-Paturlas-

Old 08-dic-2007, 16:50   #263
jpsalas
Marciano

Pues decidido, voy a hacer la Odin de Peyper Me inclino un poco más hacia la original, ya que los escudos de los vikingos eran redondos y los bumpers azules le dan un poco más de contraste a la mesa. referente a los sonidos, las dos suenan igual en el vpinmame.

Old 08-dic-2007, 22:09   #264
Udirnel
Usuario registrado
Enviadas...

Te mando dos fotos en formato bmp. Comprimidas ocupan algo menos de 4 Mb, así que no creo que tengas problemas en recibirlas.

Udirnel

Old 08-dic-2007, 22:47   #265
jpsalas
Marciano

Gracias por las fotos Udirnel. Ya tenía casi el fondo hecho, pero le puedo añadir algunos detalles que no estaba del todo satisfecho.

Bueno, aquí teneis una foto del progreso:

http://www.fileden.com/files/2007/2/...in-JP-WIP1.jpg

La verdad es que me casi me gustan más los bumpers cuadrados ahora que los veo en la mesa. El de la derecha es el bumper estandar del VP, simplemente para compararlo con los otros dos. No dicen que "rectificar es de sabios" Mirando las ROM veo que solo el Odin Deluxe es el que está emulado. No es raro que las dos mesas que hay hechas sonasen igual, la rom era la misma. Pues nada Odin Deluxe será, aunque le puedo añadir las fotos de las dianas azules y amarillas para los que quieran cambiarlas.

JP

Old 09-dic-2007, 00:03   #266
batansa
Marciano
El playfield ha quedado muy bien y se ve bastante nitido, aunque si al final haces la Odin Deluxe te tocara volver a ponerle la marca de Sonic
Creo que es mejor que la hagas tal y como se ve en las fotos de Javier, porque el tono verde de los plasticos y el apron a mi me gusta mas, y con las fotos de sus bumpers supongo que quedarian mejor que los redondos.
Aunque ya que estas con la duda podias sacar las dos versiones como hicieron TAB y Destruk y asi matas dos pajaros de un tiro.

Saludos

Old 09-dic-2007, 14:47   #267
jpsalas
Marciano

Bueno, como hoy es domingo, hace un frío que pela, y está nevando... pues me he entretenido toda la mañana poniéndole gomitas a la mesa

http://www.fileden.com/files/2007/2/...in-JP-WIP2.jpg

Creo que el tablero lo he hecho un poco oscuro. Ya veremos como se vé cuando las luces estén funcionando, y los plásticos estén en su sitio.

JP

Old 09-dic-2007, 15:56   #268
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jpsalas Ver post
Bueno, como hoy es domingo, hace un frío que pela, y está nevando... pues me he entretenido toda la mañana poniéndole gomitas a la mesa

http://www.fileden.com/files/2007/2/...in-JP-WIP2.jpg

Creo que el tablero lo he hecho un poco oscuro. Ya veremos como se vé cuando las luces estén funcionando, y los plásticos estén en su sitio.

JP
Que guapa te esta quedando la mesa JP, tengo ganas de echarme unas partiditas a esa Odin

Saludos

Old 09-dic-2007, 22:56   #269
jpsalas
Marciano

Pues ahí va una foto del trabajo de esta tarde. Un poco oscurita, pero le va bien al tema de los vikingos.

http://www.fileden.com/files/2007/2/...in-JP-WIP3.jpg

Ahora estoy molido de tanto photoshop. Mañana empezaré con el script y a colocar las luces y contactos.

JP

Old 10-dic-2007, 00:01   #270
Javier2k1
Marciano

joeer , que bien te está quedando, que bonita se vé.

Saludos .. .