Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-nov-2007, 20:13   #181
batansa
Marciano
Te he respondido el privado aunque creo que 2 veces , no estoy seguro pero en el ultimo te puse una cosa mas

Ya has enviado privados a medio foro

Saludos.

Old 22-nov-2007, 20:27   #182
Udirnel
Usuario registrado
JP, no te preocupes demasiado por ello. La mesa está en un nivel estupendo de funcionamiento y solo es un pequeño detalle. Además como es una avería AFAN (Ahora Funciona, Ahora No), debe ser complicado hacer pruebas con cualquier posible arreglo que le pudiera dar solución. Verás como algún día se te enciende la bombillita y dices "seguro que es esto". Entonces lo implementas y asunto resuelto.

Gracias por el tiempo que te has tomado en buscar la solución. Después de esa partida no sé cuándo volveré a tener ganas de echar otra (igual la semana que viene )

Udirnel

Old 22-nov-2007, 20:38   #183
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por batansa Ver post
Te he respondido el privado aunque creo que 2 veces , no estoy seguro pero en el ultimo te puse una cosa mas

Ya has enviado privados a medio foro

Saludos.
Si 2 veces y ponia lo mismo ¿Ha medio foro solo? Esque me estoy desenvolviendo del todo

Saludos

Old 23-nov-2007, 19:53   #184
jpsalas
Marciano

Hola:

Aprovechando un pequeño descanso he actualizado un poco la mesa Kiss con un nuevo dibujo de fondo y nuevas luces de los puntos, basados en las fotos que me mostró batansa.

Todavía tengo que probar la mesa un poco más ya que la he cambiado a las nuevas físicas del VP8.1 y no quiero subir la mesa a PN ni a informar a los del VPForums ya que considero la mesa como no terminada. Pero seguro que vosotros quereis echarlo un vistazo.

Espero que para después de las Navidades tendré tiempo para empezar una mesa nueva y espero que Randy (el autor del VP) ya habrá arreglado los pequeños fallos de esas nuevas físicas.

Aquí están los enlaces de la foto y de la mesa:

http://www.fileden.com/files/2007/2/...iss_JP_5.1.jpg
http://www.fileden.com/files/2007/2/...iss_JP_5.1.zip

Un saludo
JP

Old 23-nov-2007, 20:35   #185
batansa
Marciano
Hola JP...

Ya he probado la Kiss 5.1 , y como soy el beta tester oficial pues sere el primero en comentarte algo .
Aunque es un buen gesto por tu parte hacernos beta testers a todos los marcianitos españoles .

Bueno, la mesa se ve MUCHISIMO mejor que la 5.0. Me encantan los nuevos tonos de los colores, y la jugabilidad en las partidas que me he echado me ha gustado tambien mas que la 5.0 (que he jugado despues para comparar )

El backdrop tambien se ve infinitamente mejor, aunque si puedes, quedaria mejor poniendo la palabra KISS solo a un lado, haciendola un poco mas pequeña de como se ve, y quitar la KI de la izquierda.
Y para mi gusto, tambien le cambiaria la tarjeta derecha del apron, y pondria la original blanca como hiciste en la Rolling Stones.

Lo demas esta simplemente perfecto, y tambien los marcadores han mejorado mucho, y viendo el resultado mas que llamarla 5.1 la llamaria 6.0

Saludos y gracias por seguir atualizando tus mesas incluso cuando estas mas ocupado

Old 23-nov-2007, 21:10   #186
jpsalas
Marciano

Gracias batansa por probar la mesa. Como he hecho estos cambios de forma muy rápida no he tenido tiempo de probar la mesa a fondo y seguro que se me ha olvidado cambiar la elasticidad de alguna de las paredes y gomas . Ya le pondré los cambios que me has comentado. Una pregunta ¿qué tal te parecen los números, o mejor como funcionan en tu ordenador?. En vez de luces del VP he utilizado reels (o sea fotos de números hechos en photoshop). En teoría deberían funcionar mejor que tantas luces pequeñas.

Hoy me han enviado un montón de fotos, videos, y animaciones en 3D (de autocad supongo) para ponerlas en la presentación que estoy haciendo. Es un poco aburrida ya que todo se trata de un projecto de urbanización de la parte del muelle de Oslo, que lo van a transformar en viviendas. Ya han trabajado con ello casi 5 años y ahora quieren hacer un CD con la presentación. Bueno os lo cuento como información, y espero terminarlo en un par de semanas. Luego terminaré un programa de lotería que me han pedido que les haga, así que para año nuevo estaré ya listo para continuar con mis mesas, aunque siempre podré hacer algún que otro pequeño cambio a alguna mesa de vez en cuando para variar, como esta del Kiss.

La nuevas físicas presentes en el VP8.1 me gustan, no ofrecen unos cambios radicales, pero la bola parece comportarse mejor. Aunque los cambios no los noto a simple vista, pero jugando un rato se notan. Así que espero actualizar algunas de mis mesas a estas nuevas físicas. De momento lo único que hago es reducir la elasticidad de la mayoría de los objetos y cambiar un poco los flippers. Supongo que los "expertos" del foro de Aj encuentran los parámetros ideales

Bueno, un saludo a todos.
JP

Old 23-nov-2007, 21:22   #187
batansa
Marciano
Como ya te comente, los nuevos marcadores me han gustado mucho, y los numeros dan mayor sensacion de nitidez.
Sobre todo jugando a la version 5.0 y despues a la 5.1 se nota una diferencia abismal, y parece como si pasaras de jugar con menor resolucion a mayor resolucion.

Ya he visto en vpforums que los sabiondos del lugar estan discutiendo mucho sobre las fisicas UC, aunque la verdad es que tampoco entiendo mucho de lo que dicen , porque el ingles no es lo mio.
Supongo que tu entenderas mejor todo lo que dicen y las partes tecnicas que mencionan.

Seguire jugando alguna partida mas a la KISS a ver si encuentro algun detalle mas, aunque coincido contigo que las fisicas UC dan un mejor toque a la jugabilidad, y eso que aun no se han encontrado los parametros perfectos.

Saludos y no te aburras mucho con lo de tu presentacion

Old 24-nov-2007, 00:01   #188
Caballero_Negro
Marciano

Impresionante, En marcianitos tenemos la suerte de probar en primicia las mesas de JP!!

Coincido con batansa en que se aprecia claramente la mejora gráfica de esta nueva versión de la Kiss, tanto en el tablero como en los marcadores.

Y respecto al tema de las físicas, creo que es el gran tema pendiente de la simulación del pinball. Tanto en Visual Pinball, como en Future Pinball, el tema físico deja mucho que desear.

De las físicas que he visto, la que más me ha gustado (en apariencia porque no he tenido la ocasión de probarla) es la de SlamIt Pinball.

Aquí os dejo un vídeo para que sepáis a que me refiero

Old 24-nov-2007, 00:15   #189
batansa
Marciano
El SlamIt Pinball tiene muy buena pinta la verdad, y ya habia visto videos hace meses aunque aun no ha salido.
Pero lo malo es que es solo una mesa, y ademas no creo que pueda jugarlo con mi ordenador tortuga

Para mi gusto la mejor simulacion de pinball para pc sigue siendo el Pro Pinball Timeshock, y ojala los programadores de la serie Pro Pinball hicieran algun dia un juego con recreaciones de mesas reales con su motor fisico, aunque creo que eso es una utopia y nos quedaremos con las ganas

Y en cuanto a mesas reales recreadas, para mi gusto el VP sigue siendo la mejor alternativa y lo mas parecido a una mesa real, porque ningun juego comercial de mesas reales, tiene ni una jugabilidad ni unas fisicas a la altura.
Y mira que hay bastantes intentos como Williams Pinball Classics, o Microsoft Pinball Arcade, y el Gottlieb Collection mas reciente, que lo jugue en PS2 y es un verdadero desastre, y a ver si lo mejoran con el Williams Collection, porque las mesas que trae son muy buenas.

Y el Future Pinball para mi es pesimo en cuanto a fisicas, y posiblemente el peor de todos los que he comentado.

Asi que deberemos seguir disfrutando de VP si queremos jugar a mesas reales en el pc.

Aunque tambien hay un proyecto en vpforums de Ahigh, que se llama HcPin, aunque esta todavia muy prematuro y vamos a ver en que queda.
Pero tambien creo que para mi ordenador sera demasiado

Saludos.

Old 24-nov-2007, 00:47   #190
batansa
Marciano
Vaya video que encontre en youtube!!!

Una pedazo de partida a la Lap By Lap....yo quiero unaaaaaa

Y ahora que la he vuelto a ver en accion tengo mas ganas aun de que la recree JP

Aunque el video no es perfecto se ve bastante bien como es la jugabilidad y la velocidad de la mesa.
Supongo que te sera util para cuando la recrees, aunque aun quede mucho para que lo hagas

Saludos

Editado por batansa en 24-nov-2007 a las 00:50.