15-dic-2007, 23:15 | #291 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sería excelente.
Ya he tomado "contacto" con alguna mesa, moviendo elementos y cambiando su tamaño, como es el caso de la STTNG. El caso, es que me encanta la calidad gráfica y jugable de tu versión....y para el proyecto que llevo entre manos, se vería perfecta. Aquí te dejo una imágen de la STTNG tal y como la tengo ahora...(debo cambiar unas luces de posición y alguna cosa más) Un saludo y muchísimas gracias. P.D.: No sé el trabajo que podría llevar realizar un port para la versión 6....pero sería un lujazo!!! |
15-dic-2007, 23:41 | #292 | |
Editor Marciano
|
Quote:
J****der Lord Hiryu pedazo de proyecto macho tiene muy buena pinta Saludos |
|
16-dic-2007, 01:53 | #293 |
Editor Marciano
|
Lord, te falta poner el backglass sobre el DMD y te quedaria perfecto...
Una chulada. Has hecho realidad lo que muchos llevan en la cabeza desde hace tiempo. Felicidades! |
16-dic-2007, 10:22 | #294 |
Marciano
|
Estupendo Lord Hiryu! Ya le estás haciendo la competencia a los del Ultrapin
El ajustar las mesas para el VP6 es un trabajo enorme, como ya habrás comprobado, ya que se hicieron muchos cambios en el VP7, y la mayoría de las mesas se han hecho para el VP7. Por mi parte estoy empezando a utilizar solo el VP8 ya que las físicas nuevas del VP8 me gustán más, aparte de los cambios en la transparencia de las fotos que las puedes sobreimponer, cosa que no funcionaba antes. Es una pena que no puedas utilizar el VP8 en tu cabinete. Si has cambiado esa STTNG para el VP6 entonces no te será muy difícil cambiar mi AFM. Bueno, para que no os aburrais este domingo aquí os dejo con una exclusiva: Mata Hari. La mesa está terminada, por lo menos a mí me lo parece . La subiré al PN el próximo jueves, ya que el viernes estaré un poco ocupado con las maletas. Le he puesto unos sonidos nuevos (bumpers, flippers, slingshots, etc), creo que suenan un poco más antiguos que los que he utilizado en mis mesas anteriores. Los sonidos de las "campanitas" los he hecho yo, ya que no tengo ni idea de los sonidos originales, pero a mi me suenan bien . La mesa utiliza las nuevas físicas UC del VP8, aunque funciona también con los VP antiguos. Creo que he encontrado los flippers adecuados para este tipo de mesas. http://www.fileden.com/files/2007/2/...JP_1.0_VP8.zip Saludos JP |
16-dic-2007, 12:23 | #295 |
Editor Marciano
|
Una vez mas, gracias por este nuevo juguete
Has conseguido que me guste mas tu mesa que la original Tuve la oportunidad de jugarla este verano, y me aburrio de mala mala manera. Estaba bastante mal ajustada. Pero la tuya tiene una jugabilidad perfecta. La ficcion ha superado a la realidad Un saludo! |
16-dic-2007, 14:38 | #296 |
Moderador General
|
Guai!!!!!!!
Probandola y dándole al vicio antes de comer me gusta bastante, y el sonido personalizado está estupendo. Un 10 con ésta nueva mesa. P.D: Pedazo de proyecto Lord, que chulada. Cuando esté terminado del todo será un cañote!!!! Saludos a los 2 -- JoseM@nuel -- |
16-dic-2007, 22:40 | #297 |
Marciano
|
He probado la Mata Hari un ratito y me ha gustado mucho en cuanto a fisicas.
Los nuevos sonidos de los flippers y los bumpers me han gustado mucho y suenan mas realistas que los que normalmente usas. Lo que no me ha gustado ha sido el sonido de la bola rodando, porque es muy largo y el sonido continua cuando ya deberia haber terminado. En la Odin Deluxe el sonido sonaba perfecto y muy realista. Tambien el apron de la mesa original es amarillo en vez de negro, y queda mas bonito y no se si podras cambiarlo. En vpforums ha puesto una foto Rascal de una version que el estaba haciendo de la Mata Hari y le ha quedado muy bien. Tendria que haber avisado antes de que estaba haciendo la mesa Tambien han puesto videos de la mesa de youtube y hablan de los sonidos, y quizas te ayude para mejorar tu mesa. Saludos y gracias por la exclusiva y por otra gran mesa clasica |
16-dic-2007, 23:03 | #298 |
Moderador General
|
A todo esto pregunto:
batansa, has logrado "petar" Si yo lo decia así alguna partida en la Mata-Hari? lo digo porque he superado la puntuación de 450.000 creo y la siguiente y no me ha dado partida, amén de que no hay lotería, cosa que no me preocupa pero no sé si en la original la tuvo... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
17-dic-2007, 00:14 | #299 |
Marciano
|
Mi mejor puntuacion de momento ha sido 628.000 y no me han dado ninguna partida. No se como sera en la mesa real, aunque como las partidas me salen gratis, no me quejare al dueño de los recreativos
Desues de jugarla mucho mas la mesa me encanta. Creo que tiene un equilibrio perfecto aunque nunca he jugado a la mesa real, pero si dMode dice que es hasta mejor en la ficcion, pues prefiero jugarla en VP Saludos |
17-dic-2007, 00:29 | #300 |
Moderador General
|
Si batansa, estoy contigo, pero me ha dejado parado el que no diera partida por puntuación, es igual no?
-- JoseM@nuel -- |