06-abr-2008, 09:15 | #361 |
Marciano
|
Tengo una lista muy larga de sugerencias, y las iré escogiendo una a una. A mí también me gustan más las recreaciones ya que en muchas se nota que han sido hechas por un equipode profesionales, aunque otras se nota que están hechas para ganar dinero. Otras originales para VP que también me han ustado es Trigon de Shiva y Monkey Island.
En fin de momento hago esas dos de Data East y después ya veré. Lo más probable es que haga las que ya son clásicas. JP |
10-abr-2008, 11:24 | #362 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola JPSalas.
Excelente noticia la que acabo de leer. Te has metido de lleno con la Tales From the Crypt!!! Yo he estado modificando graficamente la versión de Lander, y añadiendo algunas cosillas al script...(en esto de los scripts estoy muy pez aún...) Te mando a tu mail la versión tal y como la llevo, a ver si pudieras aprovechar alguna cosa..ya sea a nivel de gráficos, como rutinas. Un saludo |
11-abr-2008, 06:33 | #363 |
Marciano
|
Estupendo Lord Hityu!
Espero tener terminada la mesa la semana que viene, más o menos. JP |
11-abr-2008, 08:50 | #364 |
Editor Marciano
|
JP una pregunta, esque solo me he enterado de la Tales From the Crypt, que ya espero con ansia pero ¿cual es la otra?
|
11-abr-2008, 18:39 | #365 |
Marciano
|
Antonio, no bailes tanto el chiki chiki y leete las respuestas anteriores del hilo .
La otra Data East que dijo JP era la Star Wars. P.D La Tales From The Crypt esta quedandote de lujo JP...ya estoy deseando probarla... |
11-abr-2008, 23:10 | #366 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos PD:Batansa no me dao cuenta porque todavia, no me se los bailecitos del Chiki Chiki |
|
12-abr-2008, 23:44 | #367 |
Usuario registrado
|
Bien, hola a todos. Supongo que habrá un hilo para hacer las presentaciones y todo eso, no lo sé, pero irrumpo aquí (con vuestro permiso) directamente para comentaros que soy nuevo en esto de los pinballs y os pediría que me aceptéis como uno más, con mi ignorancia y mi devoción por este tipo de afición a partes iguales.
Antes de nada, quisiera agradeceros a todos los conocimientos que, indirectamente, me estáis transmitiendo mediante este foro. He estado leyendo varios post y, al final, he decidido registrarme y postear directamente en este tema porque quería, sobre todo, dar un aplauso a nuestro querido jpsalas por todo el curro que se mete entre pecho y espalda. Efectivamente, soy uno más de los que piensa que sus recreaciones son las mejores. Pues eso, gracias, querido jp, gracias por todo y, como he dicho, ahí te mando un aplauso, un reconocimiento, una ovación...en fin, lo que quieras, no hay palabras para reconocer tu gran trabajo. He disfrutado de muchas tus creaciones (dentro de las limitaciones de un novato en este tipo de juegos) y mi preferida de momento es Attack from mars (obra maestra). Por cierto, me gustaría saber cómo se puede jugar a aquellas tablas que no tienen su correspondiente rom, como por ejemplo la última que ha colgado el amigo jpsalas en pinball nirvana, o sea, Royal Flush. Cuando pincho en el enlace que te remite a otra página con la base de datos de esta mesa, no aparecen por ningún lado los roms. En cuanto a las peticiones que se están haciendo en este hilo, yo también tengo la mía, pero va a ser algo difícil formularla porque, sencillamente, no recuerdo el nombre del pinball que me gustaría jugar bajo la exquisitez de jpsalas. Yo ahora tengo 30 años y recuerdo haber visto en los recreativos de mi barrio hará más o menos 15 un petaco de temática futurista, en cuya decoración figuraba el rostro de una mujer con el cabello morado (o lila), con ropas también muy futuristas y creo que del mismo color que su pelo. ¿A alguien le suena? Ya sé que es difícil con estos datos, pero si alguno me puede ayudar a descifrar el misterio, le estaría muy agradecido. He estado en la página de vpforums mirando una por una todas las fotografías de todos las tablas, pero no he encontrado respuesta (también es verdad, que no todas tienen foto, pero son las menos). En fin, a ver qué se puede hacer. Un abrazo a todos. |
13-abr-2008, 00:56 | #368 |
Marciano
|
Hola. Bienvenido Lobocano
Para la rom de la pinball royal flush prueba aqui, es la ultima "rflshdlx" http://www.vpforums.com/vptables/tables.php?ltr=R Sobre el pinball por el que preguntas no te se responder con los datos que das. ¿recuerdas si era español? ¿americano?, ¿electronico? ¿electromecanico?, a ver si asi con mas datos podemos dar con el. Ya que estoy aqui aprovecho la ocasion para felicitar al maestro JPSalas por sus nuevas y geniales recreaciones. Hacia tiempo que no actualizaba VPinball y ayer disfrute un buen rato con tus nuevas mesas Ten cuidado Lobocano.... que se empieza por VPinball, luego Future Pinball.... despues quieres una real, mas tarde buscas sitio para otra..... donde caben 2 caben 3.... y ya no se puede parar Saludos!! |
13-abr-2008, 02:07 | #369 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu ayuda, querido Brother, con esa rom a la que me remitiste puedo jugar a Royal Flush. Por cierto, no tiene música, ¿verdad? Eso sí, el diseño es genial, qué apariencia tan buena tiene.
Sobre lo de si recuerdo más datos sobre este pinball al que me refería, siento decirte que lo que dije anteriormente es todo lo que sé, no recuerdo nada más porque yo nunca jugué a esta máquina, solamente me quedaba pasmado viendo como jugaban "los mayores" porque me llamaban mucho la atención sus sonidos, como del espacio y tal. Y ya que hablas del gusanillo del pinball, amigo Brother, que por lo visto va a más y por lo tanto pronto me pondré con future pinball, tenía entendido que está mejor conseguida la física de la bola en las tablas del visual, ¿es esto cierto? De ser así, considero que éste es uno de los aspectos más importantes (el del movimiento de la bola y sus reacciones) y, por lo tanto, si está más conseguido el pinball de visual que el de future en este sentido, no tengo planes de cambiar de programa, por el momento. Por cierto, tengo intención de hacerme con todas las mesas de jp y no sé si a través de pinball nirvana y vpforums me puedo hacer ellas. ¿Hay algún sitio más donde jp haya subido sus creaciones? Yo de momento tengo las siguientes: 250, canasta 86, elvis, medieval madness (buenísima), royal flush, indianapolis 500, speak easy, Taxi, ripleys believe it or not (la caña), brave team, attack from mars, lotr (la hostia), grand lizzard, class of 1812, Dolly parton, flight 2000, lap by lap, Elvira and the party monsters, strikes and spares, riverboat gambler, Harley Davidson, time machine, robocop, eight ball deluxe, bad cats, big game, teed off, pole position, f14 tomcat (poco valorada, en mi opinión, y una de las mejores), disarmageddon, mata hari, millonaire, kiss, genesis, odin deluxe. Por favor, que alguien me cofirme si en mi lista están todas las que ha recreado jp o falta alguna y, de ser así, ¿donde las podría conseguir? Muchas gracias. Por cierto, me gustaría mucho un FISH TALES de JPSALAS. Ahí queda eso, por si acaso. Gracias a todos de nuevo. Editado por lobocano en 13-abr-2008 a las 02:10. |
13-abr-2008, 02:37 | #370 |
Marciano
|
Hola lobocano.
Bienvenido a Marcianitos, siempre es bueno saber que se unen nuevos seguidores al mundo del pinball, y gracias a Visual Pinball alguno que otro recupera recuerdos del pasado y le vuelve a entrar el gusanillo de los flippers . Por lo que comentas, las dos unicas mesas que se me ocurren son Xenon y Fathom, pero vete tu a saber que mesa sera, porque hay miles y miles Jp tiene una pagina personal donde puedes ver todas las mesas que ha hecho, que es http://gethome.no/jpsalas/ , pero alli no puedes descagarlas. Todas sus mesas estan subidas en Pinball Nirvana. Tambien te recomiendo las mesas de Pacdude, y aprovecha a probar sus versiones de la Xenon y la Fathom que te comente, y si la mesa que buscas no es una de estas dos, pues descubriras dos mesas clasicas que son de mis favoritas . Saludos P.D Las fisicas de Future Pinball son lamentables. |