21-jul-2008, 02:49 | #461 |
Marciano
|
Hola JP, ultimamente he estado un poco desconectado del mundo VP pero ya me he enterado de que tu tambien andabas ocupado con tu trabajo y tan solo me perdi una mesa .
Me ha parecido genial la idea de mezclar la Attack y la Revenge From Mars, aunque algunos no tengan claro aun si te has saltado alguna norma . Me alegra que ya hayas vuelto a hacer mesas y que tu trabajo extra no haya sido tan complicado como esperabas , y la STTNG es una gran mesa que muchos estaban deseando que hicieras, aunque no este entre mis mayores favoritas. Lo bueno es que me he comprado por fin un ordenador nuevo y ya podre jugar a todas tus mesas nuevas sin preocuparme de si tienen muchas lucecitas o si la rom necesita muchos mhz . Espero que sigas disfrutando haciendo mesas mucho tiempo, porque somos muchos los que disfrutamos jugandolas, y a ver si por fin cae la Twilight Zone, que esa es la mas deseada por todo el mundo con casi total seguridad . Saludos y gracias por tu trabajo. |
31-jul-2008, 14:42 | #462 |
Editor Marciano
|
Hombre batansa! Cuanto tiempo tronco!
Por cierto JP, que pasa con la mesa Nascar/Grand Prix, porque he estado mirando en los foros de VP y hay un tinglao tambien con las mesas de la POTC, WPT.... Saludos |
31-jul-2008, 18:53 | #463 |
Marciano
|
La mesa Nascar/Grand Prix la están haciendo otros dos autores. TAB y Destruk están haciendo una, y wtiger (creo) está haciendo la otra. Tengo mi mesa a medias, pero la verdad no me gusta mucho, y como ya hay otros dos haciendolas entonces se las dejo en sus manos.
Si has visto/leido el vpforums verás que estoy haciendo la "Star Trek the Next Generation". Ya la tengo muy avanzada. Es jugable pero le faltan muchas luces y otras cosas que no funcionan muy bien (los cañones, por ejemplo). El "rollo" de las nuevas mesas de Stern es muy sencillo: Stern prohibió que sus mesas se emulasen, pero como utilizaban el mismo "hardware" que las de Data East y ya estaba emulado, entonces llegaron a un acuerdo Stern y el equipo de vpinmame que esperarían 3 años hasta hacer la mesa jugable desde el vpinmame. Lo que pasa ahora es que la Nascar/GP es la última mesa que funciona con ese "hardware" y en agosto hace 3 años que salió, así que en agosto se podrá jugar. Ahora bien, como Stern ha prohibido al equipo vpinmame/mame que emulen sus pinballs entonces ninguna de sus mesas que utilizan el nuevo "hardware" será jugable. Ese nuevo "hardware" se le llama S.A.M y las mesas que han hecho con este sistema son: World Poker Tour, Pirates of the Caribbean, Family guy, Spiderman, Wheel of Fortune, Shrek y Indiana Jones 4. Ninguna de esas mesas será jugable en el PC, debido a que Stern lo ha prohibido. Como el equipo del mame/vpinmame no quiere problemas con esa empresa pues lo han aceptado. Ahora bien, lo que sí es posible hacer es una versión de esas mesas solo para el VP o para el FP y escribir todo a mano, sin utilizar una rom. Pero eso requiere una conocimiento de programación bastante grande y sobre todo conocer la máquina al 100% para saber todos sus modos, los puntos, etc. Así que para resumir, la Nascar/GP va a ser la última mesa emulada por el vpinmame. A menos que Stern decida sacar un nuevo sistema y le dé permiso a los del vpinmame para que emulen el sistema S.A.M. En fin, a ver si este fin de semana logro acabar la STTNG. JP Editado por jpsalas en 31-jul-2008 a las 18:56. |
01-ago-2008, 21:25 | #464 |
Marciano
|
Para los que se aburran y quieren probar la beta de STTNG, pues aquí está:
http://www.fileden.com/files/2007/2/...TNG_JP_WIP.zip Supongo que dentro de un par de días la tendré bien probada, entonces la daré por terminada y la pondré en el Pinball Nirvana. Saludos JP |
03-ago-2008, 15:37 | #465 |
Editor Marciano
|
Pues vaya, que rabia, con las ganas que tenia de jugar a la Family Guy o Pirates of the Caribbeanen el pc, tendre que buscar las reales para poder jugarlas...
Y sobre la Grand Prix, la descargué del post de Destruk y al ir a jugarla en el pc de un familiar que tiene mas potencia y esta mas nuevo, se bolqueó por completo y es imposible jugar ¿se puede deber a algo? Y ahora mismo me descargo tu STT:TNG para probarla Saludos y gracias por la info |
03-ago-2008, 23:06 | #466 |
Marciano
|
He subido la WIP3, o sea la beta 3 del STTNG.
http://www.fileden.com/files/2007/2/...NG_JP_WIP3.zip Prácticamente ya no encuentro más errores. Los cañones funcionan como deben y a luz de encima ya no desaparece, o por lo menos no tanto como antes. Ahora estoy esperando que un amigo me envíe unos cañones que está modelando en 3 dimensiones, a ver si se ven bien. JP |
04-ago-2008, 00:02 | #467 |
Moderador General
|
La he probado y me encanta JP, es lo bueno que tiene tenerla física que la conocemos al dedillo aunque quiero decirte..... no se oye muy flojo el sonido o es que me dejo algo..... la música flojísima, pero los efectos de la mesa como reboteadores y Flippers, bien
Un abrazo y gracias por la mesa, cuando esté del todo hazlo saber Saludos. -- JoseM@nuel -- |
04-ago-2008, 04:50 | #468 |
Marciano
|
El volumen del sonido de la rom lo puedes aumentar apretando primero la tecla "End" que supongo se llama "Fin" en el teclado espaõl. Luego aprietas las teclas 8 ó 9 para subir o bajar el volumen de la rom. Aprieta la "7" para salir i "Fin" otra vez. "Fin" es como abrir la puerta. Esto funciona en la mayoría de las mesas para cambiar el volumen.
Ya os diré cuando la mesa esté terminada. Lo único que me faltan son unas nuevas imágenes de los cañones que un amigo me está haciendo con un programa 3D. Aparte de ésto la mesa está terminada, a menos que haya algún error en algún sitio. JP |
04-ago-2008, 15:22 | #469 |
Moderador General
|
Gracias JP voy a probar a ver que tal
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
12-ago-2008, 08:02 | #470 |
Marciano
|
Hola!
Acabo de sacar la mesa para VP de "Star Trek: The Next Generation" La podeis bajar como siempre del Pinball Nirvana. Saludos JP |