![]() |
#351 |
Marciano
![]() |
Hola:
Acabo de actualizar la mesa. bajadla de Pinball Nirvana, como siempre ![]() He arreglado los dos errores que se habían encontrado: - Si perdías la bola después de desactivar todas las bombas (estando jugando al modo de multiball y de jackpot) entonces no podías salirte del nivel y entrar en el siguente. - la bola podía quedarse atrapada detrás de la diana del centro. Saludos JP |
![]() |
#352 |
Marciano
![]() |
¿Alguien sabría decirme por que no me funciona el sonido de la DISARM-A-GEDDON?
Saludos y gracias a papá pitufo por estas peacho mesas... ![]() |
![]() |
#353 |
Marciano
![]() |
Hola:
Acabo de actualizar la mesa. bajadla de Pinball Nirvana. Creo que esta es la versión definitiva, y hay varios cambios en los premios, pero la forma de jugar sigue siendo la misma: tira a todos los guardias, obtén el código, entra el código tirando a las rampas, enyra el bunker para empezar a desarmar las bombas, desarma las bombas tirando a las rampas, enra en el bunker otra vez para escapar este nive y entrar al siguente. Suena sencillo, pero no lo es ![]() Saludos JP |
![]() |
#354 |
Marciano
![]() |
oiGrEs: la mesa utiliza el sonido estándar del VP. Así que ve a las opciones de sonido del menu del editor y asegúrate que no estén apagadas.
|
![]() |
#355 |
Marciano
![]() |
Nueva mesa Royal-Flush EM-SS
Nueva mesa de JP en la que mezcla una mesa EM con las reglas vpinmame de la versión SS Royal Flush Deluxe
http://vpforums.com/forum/showthread...threadid=44397 Descarga http://www.pinballnirvana.com/module...al_Flush_EM-SS Como siempre, una preciosidad. . ![]() |
![]() |
#356 |
Marciano
![]() |
Sugerencia próxima mesa
Una mesa que también tiene versiones SS y EM y que además es muy parecida es "JOKER POKER". Y continuando con Gottlieb System 1, una que me gustaría ver en versión JP, sería "ASTEROIDS ANNIE AND THE ALIENS" ya que su escasa producción (211 unidades) hace que sea muy dificil que juguemos a la máquina real
![]() |
![]() |
#357 |
Marciano
![]() |
Ya le echaré un vistazo a esas mesas
![]() De momento, y después de muchos e-mails, mensajes, sms, adulaciones y hasta chantajes y amenazas ![]() ![]() Referente a la mesa Royal Flush: hay un error en los nuevos vpinmame que hace que los bonos se sumen de forma muy rápida en vez de ir apagando una a una las luces y sumando los puntos. Esto funcionaba en vpinmames anteriores, ya he informado al grupo del vpinmame. Bueno las mesas que voy a hacer primero son dos mesas de Data East: Tales from the Crypt y Star Wars. Las dos me parecen parecidas com esa rampa en medio dando una vuelta entera. En fin, en el vpforums he habierto una WIP (work in progress) de la Tales from the Crypt, en la que iré poniendo fotos del progreso. http://www.vpforums.com/forum/showth...threadid=44433 Saludos JP Editado por jpsalas en 05-abr-2008 a las 10:55. |
![]() |
#358 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Desde luego tus mesas son dignas de admiracion, lo mires como lo mires. Esa Royal Flush es otra mesa excelente y que nos va a ofrecer muchas horas de diversion ![]() Gracias JP! |
|
![]() |
#359 |
Moderador General
![]() |
Tremendas éstas mesas jpsalas, un 10 como siempre
![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#360 |
Marciano
|
Que buenas noticias ver que has vuelto a hacer mesas para vpm
![]() Yo no fui el de las amenazas, pero me alegro de que hayan dado resultado ![]() La Royal Flush te ha quedado preciosa. También la Disarmaggedon, aunque es dificil de narices ![]() ![]() Yo personalmente me alegro de que vuelvas a hacer recreaciones, porque aunque la Disarmaggedon es de las 3 mejores originales que he jugado junto a la Rapid Vienna, la Wallace & Gommit y alguna otra sobre todo de Eala (no os perdais la Kingdom Hearts que ha publicado estos dias) sigo disfrutando mas jugando a recreaciones de mesas reales, y además puedes hacerlas mucho mas rápido y sin tantos quebraderos de cabeza con los scripts. Estoy deseando probar las 2 Data East que tienes pensadas. Y sobre sugerencias para nuevas mesas, es dificil elegir porque hay cientos y cualquier nueva mesa que hagas sera bienvenida, pero no estaria nada mal una Twilight Zone al estilo JP ![]() Saludos y gracias por seguir regalandonos horas de diversión. |