Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-ene-2008, 22:31   #341
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
antonio_25 aprovecho para disculparme que no he podido hacer videos a la fecha

ando acusciado perdiendo tiempo en otras cosas y todavia no actualize la Pc, en cuanto pueda, satisfago tus necesidades iconeriles

Con afecto, yo.
Ah! OK fas0, gracias. Y haber si juanber2 me responde algun privado sobre el tema de los gifs ....

Old 27-ene-2008, 17:39   #342
ANTONIO_25
Editor Marciano
4 Dias para que salga para el VPinMAME el pinball "The Sopranos"

Old 01-feb-2008, 17:53   #343
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hola pinbaleros, os querria hacer una pregunta... ¿como instalo la rom de "The Sopranos"? Esque me he descargao la de Stern y no me deja verla con el VPinMAME 1.58

Saludos

PD: ¿Alguien sabe si ya esta la mesa para el Visual Pinball?

Old 01-feb-2008, 18:25   #344
batansa
Marciano
Hola Antonio...

Aqui han puesto el romset completo de la mesa The Sopranos:

http://www.vpforums.com/forum/showth...475#post409475

De momento no hay ninguna version disponible de la mesa, ya que acaba de salir la version 1.58 del vpm, pero wtiger estaba terminando su version y tenia muy buena pinta ya que la hizo al estilo JP con la perspectiva panoramica y aunque no tiene la nitidez y el detalle de las mesas de JP sera una gran mesa seguro.

Saludos

Edito:

Necesitaras un pc muy potente para hacer funcionar la rom, y la mesa para vp supongo que la sacaran con samples para que pueda jugarse con ordenadores mas lentos, pero de momento ni Destruk ni nadie del vpinmame los ha publicado. asi que habra que esperar un tiempo para ver la mesa en vp.

Editado por batansa en 01-feb-2008 a las 18:33.

Old 01-feb-2008, 20:07   #345
ANTONIO_25
Editor Marciano
Gracias por todo batansa

Saludos

PD: Estoy impaciente para ver si sale la The Sopranos de wtiger

Old 15-mar-2008, 18:18   #346
jpsalas
Marciano

Supongo que ya sabeis que wtiger a sacado la Sopranos, aunque todavía quedan algunas cosas por terminar.

Por mi parte acabo de terminar mi mesa original, llamada DISARM-A-GEDDON, y la podeis bajar desde Pinball Nirvana. Tardé 2 meses y medio en hacerla y ha sido lo más difícil que he hecho con el VP. No es que la mesa sea tan dificil, el problema que tuve es que tuve que hacerlo todo, que si lucecitas por aquí, que si sonidos por allá.

Bueno si teneis ganas de probar una mesa different, echadle un vistazo.

JP

Old 15-mar-2008, 19:30   #347
dMode
Editor Marciano
Voy para alla a probarla! Cuanto tiempo sin saber de ti, JP

Un saludo!

Old 16-mar-2008, 02:58   #348
Udirnel
Usuario registrado
Probada. Solo he echado un par de partidas, así que solo me he podido pegar con los coreanos.

Estupendo trabajo, JP (y buena idea, Android). Ahora que me gustaría saber quién es el de la risita

Udirnel.

Old 16-mar-2008, 05:38   #349
jpsalas
Marciano

Pues yo tampoco sé quien es el de la risita pero al parecer se lo pasa muy bien.

JP

Old 16-mar-2008, 12:17   #350
dMode
Editor Marciano
Me ha parecido fabulosa JP. No he podido jugarla mucho, pero desde luego la idea es buena y la ejecucion por tu parte, magnifica.
Enhorabuena... como siempre