![]() |
#341 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#342 |
Editor Marciano
|
4 Dias para que salga para el VPinMAME el pinball "The Sopranos"
|
![]() |
#343 |
Editor Marciano
|
Hola pinbaleros, os querria hacer una pregunta... ¿como instalo la rom de "The Sopranos"? Esque me he descargao la de Stern y no me deja verla con el VPinMAME 1.58
![]() Saludos PD: ¿Alguien sabe si ya esta la mesa para el Visual Pinball? ![]() |
![]() |
#344 |
Marciano
|
Hola Antonio...
Aqui han puesto el romset completo de la mesa The Sopranos: http://www.vpforums.com/forum/showth...475#post409475 De momento no hay ninguna version disponible de la mesa, ya que acaba de salir la version 1.58 del vpm, pero wtiger estaba terminando su version y tenia muy buena pinta ya que la hizo al estilo JP con la perspectiva panoramica y aunque no tiene la nitidez y el detalle de las mesas de JP sera una gran mesa seguro. Saludos Edito: Necesitaras un pc muy potente para hacer funcionar la rom, y la mesa para vp supongo que la sacaran con samples para que pueda jugarse con ordenadores mas lentos, pero de momento ni Destruk ni nadie del vpinmame los ha publicado. asi que habra que esperar un tiempo para ver la mesa en vp. Editado por batansa en 01-feb-2008 a las 18:33. |
![]() |
#345 |
Editor Marciano
|
Gracias por todo batansa
Saludos ![]() PD: Estoy impaciente para ver si sale la The Sopranos de wtiger ![]() |
![]() |
#346 |
Marciano
![]() |
Supongo que ya sabeis que wtiger a sacado la Sopranos, aunque todavía quedan algunas cosas por terminar.
Por mi parte acabo de terminar mi mesa original, llamada DISARM-A-GEDDON, y la podeis bajar desde Pinball Nirvana. Tardé 2 meses y medio en hacerla y ha sido lo más difícil que he hecho con el VP. No es que la mesa sea tan dificil, el problema que tuve es que tuve que hacerlo todo, que si lucecitas por aquí, que si sonidos por allá. Bueno si teneis ganas de probar una mesa different, echadle un vistazo. JP |
![]() |
#347 |
Editor Marciano
|
Voy para alla a probarla! Cuanto tiempo sin saber de ti, JP
![]() Un saludo! |
![]() |
#348 |
Usuario registrado
|
Probada. Solo he echado un par de partidas, así que solo me he podido pegar con los coreanos.
Estupendo trabajo, JP (y buena idea, Android). Ahora que me gustaría saber quién es el de la risita ![]() Udirnel. |
![]() |
#349 |
Marciano
![]() |
Pues yo tampoco sé quien es el de la risita
![]() JP |
![]() |
#350 |
Editor Marciano
|
Me ha parecido fabulosa JP. No he podido jugarla mucho, pero desde luego la idea es buena y la ejecucion por tu parte, magnifica.
![]() Enhorabuena... como siempre ![]() |