Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-abr-2008, 02:59   #371
lobocano
Usuario registrado
Gracias a ti también por contestar, amigo batansa y por la web de jp.
Pues no, la mesa que yo digo no es ni Xenon ni Fathom, pero claro, con los datos que yo he dado, vete tú a saber cuál es. De todas formas, gracias. Y por supuesto, voy a jugarlas por recomendación tuya.
Así que, volviendo a lo de future pinball, según tú no me estoy perdiendo nada y con visual pinball tengo más que suficiente para satisfacer mis vicios pinbalísticos, ¿verdad? Pues nada, seguiré ampliando la colección de tablas bajo este programa, pero mirando mucho la que me descargo, porque prefiero jugar a 20 mesas de categoría superior que a 200 "del montón". Por eso me gustaría tener todas las de jp, porque la calidad en la recreación está asegurada, otra cosa es que luego me guste la temática o el desafío de la mesa en sí.

Editado por lobocano en 13-abr-2008 a las 03:02.

Old 13-abr-2008, 06:48   #372
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por batansa Ver post
Las fisicas de Future Pinball son lamentables.
Hombre... lamentables lamentables. No son una maravilla, pero tampoco es lo peor, para eso ya estan el microsoft pinball arcade o el williams collection, eso si que es lamentable

Si que es cierto que debe mejorar y andaran en ello casi seguro, es como todo, solo es cuestion de tiempo. Para las actuales fisicas de vpinball han tenido que pasar algunos años, pues con esto sera mas de lo mismo.

Otra cosa Lobocano, es que pide una gran tarjeta grafica si quieres disfrutarlo plenamente. Por ejemplo, poner todas las opciones de render al maximo sin que la bola vaya a trompicones porque se pierdan fotogramas. Te hablo de tarjetas que van desde los 500 a mas de 600 euros, donde tableros originales como Road Girls Revisited, Big Spender, etc da gusto jugarlos, y parece que esten hechos de forma que ni se note los fallitos de la fisica. Tiene una amplia coleccion de pinballs electromecanicas de los años 70, son bellisimas porque los tableros se los han currado de lo lindo, sobre todo los del frances "Popotte", me encantan, cuando era un enano jugue a muchas de ellas en replicas de varios fabricantes españoles.... maresa, petaco, etc.... Para no tener ningun problema con la grafica al final compre la GeForce 7950 GX2. Jugar en condiciones sale caro.

Algo que no dice mucho en favor de ese emulador es que los desarrolladores no estan por la labor de contemplar el uso de las roms de pinmame, esto parece que frena a que haya mas gente trabajando en nuevas mesas, aunque ya hay alguno trabajando en este tipo de maquinas electronicas programando scripts que imitan lo que hace la rom, un trabajito de chinos supongo.....

VPinball es un gran emulador, y segun que mesas lo prefiero a la actual fisica de future pinball, un ejemplo es la pinball El Dorado..... con Future Pinball no hay forma de alcanzar con el flipper derecho el extremo izquierdo de la bancada de dianas superiores, algo ilógico porque en la pinball real se llegaba perfectamente al igual que en la version de VPinball que da gusto de jugar.

En fin, cada uno tiene algo que me gusta.

Perdon por el ladrillazo....

Saludos!

Editado por Brother en 13-abr-2008 a las 07:00.

Old 13-abr-2008, 13:42   #373
dMode
Editor Marciano
JP, que se puede decir sobre tu nueva mesa de Tales From the Crypt? parecia que estaba jugando a la maquina real... impresionante.
Gracias por regalarnosla. Es muy muy buena.

Un saludo!

Old 13-abr-2008, 14:18   #374
JoseM@nuel
Moderador General

Me uno a la felicitación de dMode, pedazo de mesa que te has currado de nuevo JP, la Tales From The Crypt se sale, y el efecto de la vibración está muy logrado, muchas gracias

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 13-abr-2008, 14:21   #375
lobocano
Usuario registrado
Gracias de nuevo, querido Brother, por darme más detalles sobre future pinball. La verdad es que sobrado de pc, precisamente, no voy, así que si para jugar bien a las mejores mesas hay que tener bastante máquina, seguiré con visual pinball, que de momento satisface plenamente mis necesidades. Un abrazo a todos y...¡a probar la nueva mesa de JP!

Old 14-abr-2008, 01:08   #376
Caballero_Negro
Marciano

Como siempre Juan Pablo hace honores a su fama...

Me gusta el toque oscuro que le has dado, y la vibración está muy conseguida.

Fotico para el que no la haya probado. Descarga en pinballnirvana.com

Old 14-abr-2008, 12:08   #377
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lobocano Ver post
...recuerdo haber visto en los recreativos de mi barrio hará más o menos 15 un petaco de temática futurista, en cuya decoración figuraba el rostro de una mujer con el cabello morado (o lila), con ropas también muy futuristas y creo que del mismo color que su pelo. ¿A alguien le suena?
¿Podría ser una Moon Light de Inder?

http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=4416&picno=6730

Toni.

Old 14-abr-2008, 15:01   #378
jpsalas
Marciano

Me alegro que os guste la mesa. No estaba seguro si la iba a hacer oscurita o clara como las suelo hacer. Al final decidí hacerla oscura ya que al tema de horror le va bien un poco de oscuridad.

Ahora estoy planeando la Star Wars de Data East y lo más probable es que la haga igual de oscura, ya que hay muchos colores oscuros en esa mesa.

JP

Old 14-abr-2008, 15:03   #379
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola JPSalas.
Te acabo de mandar un mail a tu cuenta.

Un saludo.

Old 14-abr-2008, 16:18   #380
Sistemika
Marciano

Pregunta en general y quizas en particular para JP. Quería saber si hay alguna emulaión de la tabla GATEWAY, en especial si hay una creada por JP... Muchas Gracias.