12-ago-2008, 08:50 | #471 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Genial JP Salas, como siempre!!!!!!
Un trabajo sobervio!!!! Voy a probarla esta misma noche!!! Un saludo. |
12-ago-2008, 11:52 | #472 |
Editor Marciano
|
Fantastica recreacion JP! Te ha quedado muy muy bien
Gracias por ello! |
12-ago-2008, 15:51 | #473 |
Moderador General
|
Oido cocina, vamos a ver que tal el resultado final
Gracias de nuevo JP -- JoseM@nuel -- |
12-ago-2008, 18:08 | #474 |
Marciano
|
Enhorabuena JP, tiene una vista excelente
Hay alguna incompatibilidad con la gráfica y tengo que desactivar del sistema el direct draw. El problema lo tengo cuando los cañones se mueven estando la bola alojada en cualquiera de ellos para ser disparada, la pantalla no se dibuja bien; por otra parte el cañón si se dibuja bien cuando se mueve sin tener la bola (por ejemplo en modo test). La lucecita roja de los cañones tampoco se dibuja bien en ninguna de las dos circunstancias. Todo esto como digo sin el direct draw va perfecto. Adjunto una foto para que se vea como se dibuja el cañón de la derecha. El problema mas gordo viene a veces cuando la bola sube por la rampa amarilla de la derecha, la bola va a parar a la zona que he rodeado en color rojo y el programa se cuelga, no me deja hacer ni una captura de pantalla. He borrado el fichero de la nvram para que lo genere de nuevo por si estaba corrupto de otras versiones, he mirado el menu F6 por si había alguna opción relevante, ayer instale también el nuevo VPinMAME 2.0.1. La verdad no se que puede pasar. Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo Saludos! Editado por Brother en 12-ago-2008 a las 18:18. |
13-ago-2008, 06:57 | #475 |
Marciano
|
Brother: Utiliza el VP8. En esta última versión, Randy arregló muchos problemas con los "reels", que son las animaciones hechas a base de imágenes. Ahora se pueden utilizar animaciones de más de 16 imágenes. También en la versión 8 se pueden poner animaciones transparentes una encima de otra.
|
13-ago-2008, 14:44 | #476 | |
Marciano
|
Quote:
Ahora si que la estoy disfrutando, que gran mesa! Muchas gracias! Saludos cordiales! |
|
13-ago-2008, 16:13 | #477 |
Moderador General
|
Brother, cambia la versión del VP ayer la prové y me va de lujo y sin problemas.
Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
24-ago-2008, 10:10 | #478 |
Marciano
|
Hola a todos.
SImplemente os quiero informar de que he terminado mi versión de The Flintstones, y que la podeis bajar de Pinball Nirvana (como siempre). http://www.pinballnirvana.com/UpDownload.html Como vereis la mesa no es 100% parecida a la original, sino que me he permitido hacerle unos cambios estéticos: le he quitado los plásticos y las rampas de plástico y la he sustituido por rampas de metal. También le he añadido algunas luces extras ya que las originales estaban un poco ocultas. La forma de jugar es la misma ya que los cambios son solo eso, estéticos. Cuando VP tenga la posibilidad de utilizar trasparencias de tipo alpha, que ya está disponible en el windows desde el siglo pasado , entonces haré las rampas de plástico. Pero la verdad es que mejor que no esperemos mucho del VP ya que dudo que lo actualicen. A ver si alguien le da por sacarle el VP de las mesas de Ultracade, que ya no se venden En fin, la mesa es muy divertida, y si no te gustan las imágenes de los de la película le he añadido a la mesa dos imágenes con las figuras originales de los Flintstones. Se trata de las imágenes del playfield y de la parte de atrás. Playfield: foto original se llama "PF" y la otra "PF_cartoon" La parte de atrás: original se llama "backdrop" y la otra "Backdrop_cartoon" Las fotos están incluidas en la mesa misma, así que es fácil cambiarlas. Así se ve la mesa, un poco diferente a la original, pero a mí me gusta así para el VP: http://www.pinballnirvana.com/module...shots/1328.jpg Saludos JP Editado por jpsalas en 24-ago-2008 a las 10:14. |
25-ago-2008, 04:17 | #479 |
Editor Marciano
|
Fantastica, JP.
Es una explosion de color. Nada comparado con lo que habia antes. Un par de comentarios: A veces al meter la bola por las rampas, parece como si algo la frenara y se quedara a la altura del interruptor. Otras veces, la bola entra perfectamente sin problemas. Y la segunda cosa, si la bola se cuela por los laterales (e incluso por el centro, si no entra directa, se va hacia un lateral y tiene que ir hacia el drenaje), sobre todo el derecho, se frena muchisimo. No tendria importancia a no ser que tengas activado el Ball Save, y claro , si la bola entra despues del tiempo que este activado, la pierdes. Solo he encontrado esas dos peculiaridades. Por lo demas, un 10 como siempre JP Un saludo, y gracias por la mesa... otra vez |
25-ago-2008, 09:07 | #480 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola JPSalas.
Perdona que te haga un poco de off-topic. Referente a lo que comentas del ultracade, estube hace tiempo hablando con Destruk, que como sabrás poseé una. El caso es que me comentó que la versión del VP funciona conjuntamente con una parte de Hardware de la máquina, más en concreto con el U-Shock. También me pasó en su dia la versión que tiene de la STTNG y cuando la abres con un VP normal (sea 6.0, 7.0 u 8.0) dá error la tabla. Eso sí, se puede ver en el editor, en la casilla de tipos de rampa, el maravilloso nombre de *Transparent.... El único método viable que encuentro, es que nos cediera el exe, y algún Gurú del foro investigara un poco, a ver si hubiera manera de poder utilizar dicho ejecutable en un PC normal. Le comenté hace un tiempo también a Manofwar por si podía hacer que la versión 8.1 tubiera la vista cenital..(y ya puestos, que si podía implementar las transparencias), el caso es que el pobre estaba muy liado con otros temas, y lo poco que pudo mirar por encima, no era tan sencillo como primeramente había imaginado. Esperemos que Randy salga de su letargo y nos regale alguna actualización algún año de estos... Ahora, hablando de tu tabla, no he visto la original, pero seguí los avances en un VPForums. Voy a probarla. Haces un trabajo genial JP. Supongo que estarás un poco cansado de escucharlo siempre, pero es la verdad. Gracias a tí, muchos podemos disfrutar de auténticas recreaciones de pinballs. Dignas del Future Pinball. Un saludo. |