Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-may-2008, 12:03   #431
jpsalas
Marciano

Simplemente os quiero informar que mi mesa "Spectrum" ya está terminada (bueno hace ya unos días ) pero como ho ha habido ningún informe de algún fallo la doy por terminada. Id a PN para bajarla. En una mesa diferente ya que el objetivo de la mesa es jugar al Mastermind pero con una bola acertando dianas.

Mi próxima mesa va a ser una muy antigua: Balls-a-Poppin. Duglis la hizo hace muchos años y me pidió si podría hacer una nueva utilizando su script. En el vpforums he puesto unas fotos del tablero que estoy dibujando. Hoy voy trabajando con el VP para ver como se vé. Ya pondré una foto esta tarde.

JP

Old 25-may-2008, 12:49   #432
dMode
Editor Marciano
Baje la version de la Spectrum el otro dia y la verdad, no la conocia, pero me gusto mucho. Es muy rapida y curiosa (como el saque central
Que te voy a decir que no hayas leido ya JP... Muchisimas gracias por fabricar estas maravillas

Un saludo!

Old 04-jun-2008, 05:20   #433
jpsalas
Marciano

Hola a todos:

Os quiero informar que el lunes saqué una nueva mesa para el VP. Esta vez se trata de una mesa antigua de Duglis que me pidió si le podía poner mejores gráficos. Terminé haciendo toda la mesa desde cero, pero mantuve los sonidos y las reglas tal y como Duglis las escribió. La mesa es Balls-a-Poppin', una mesa EM del año 1956. La mesa la he subido a Pinball Nirvana y Duglis la subirá al IRPinball (no la puedo subir allí ya que Duglis es el autor de la antigua y no la puedo reemplazar).

De momento tengo planeado hacer unas cuantas mesas más de Duglis (todas están en el IRPinball). La próxima va a ser Fun Park de Gottlieb del año 1968. Es divertido hacer unas cuantas EM para variar, pero llevan bastante trabajo ya que casi no hay fotos y lo tengo que dibujar casi todo con el photoshop.

Saludos
JP

Old 04-jun-2008, 06:05   #434
Brother
Marciano

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación en hacernos disfrutar mas cada día.

Saludos!

Old 04-jun-2008, 10:16   #435
dMode
Editor Marciano
Ole! Otra mas! Si es que no paras
La verdad es que el VP con las pinballs antiguas, queda de cine...
Y si encima pasa por tus manos, mucho mejor
Gracias JP!

Old 04-jun-2008, 15:28   #436
JoseM@nuel
Moderador General

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 09-jun-2008, 21:57   #437
dMode
Editor Marciano
JP... esa Fun Park... divertidisima!!!
Gracias por ese pedazo de mesa, desconocida para mi.
La verdad que las maquinas EM las clavas. Les das un encanto especial y haces que de gusto jugarlas
En Navidad te tendriamos que enviar una cesta con un jamon de los buenos!!!!

Old 09-jun-2008, 22:54   #438
jpsalas
Marciano

La Fun Park es una mesa sencilla, como todas las EM. Por sencilla me refiero a que es fácil de hacer para mí en VP, aunque tenga que dibujarlo casi todo a mano.

Ahora voy a hacer un pequeño descanso para estudiar un poco como funciona el "Active Directory" de Microsoft. Este verano voy a actualizar el dominio de mi trabajo que todavía está en NT a la nueva versión (bueno la del 2003), y creo que va a ser más trabajo y complicado de lo que suponía. Así que ha estudiar se ha dicho. Supongo que un par de meses van a ser suficientes para ponerme al día.

Tengo varias mesas planeadas para después del verano: primero la Grand Prix (que va a ser jugable en agosto), luego la TZ, la TOM, la Flinstones y la STTNG. De momento creo que me bastan con estas También le he dicho a Duglis que haría algunas más de sus mesas, todas EM.

Saludos
JP

Old 10-jun-2008, 01:17   #439
dMode
Editor Marciano
Hagas lo que hagas, me parecera fantastico seguro, pero esa Grand Prix tengo ganas de probarla de una vez (y mira que he buscado la mesa real para jugarla, pero no hay manera).
Y las EM... son una gozada para jugarlas en el emulador.
Espero ansioso que termines este parentesis para tu trabajo
Y no creo que sea el unico, Juan Pablo.

Un saludo!

Old 10-jun-2008, 22:34   #440
juanber2
Marciano

Jpsalas he leido que vas ha hacer la "flintstones" y yo en este momento tengo el playfield casi desmontado del todo si necesitas alguna foto o algo, para que te sea mas facil dimelo de momento tengo una buena rascada en la zona de los petacos pero si necesitas dimelo.
Muchas gracias por tu trabajo me haces pasar buenos ratos, un saludo