Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-jun-2008, 16:51   #441
speeddemon
Marciano

Hola jpsalas....¿cuando dices "TZ y la TOM", te refieres a twilight zone y tommy wizard?

Es que si fuese así...vaya tela!!!yo te iba a pedir 1 millón de veces la tommy...es mi preferida y la única versión existente no me acaba de llenar y tus mesas me encantan...sería un sueño hecho realidad.

Venga, un saludo y que vaya bien el verano...

Old 11-jun-2008, 17:35   #442
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La Tz, sí es la Twilight Zone.
La TOM, es la Teathre of magic.

Old 11-jun-2008, 18:40   #443
jpsalas
Marciano

Sí, la TOM es la Theatre of Magic, pero también me han pedido bastante la Tommy, así que seguro la hago algún día, al igual que la Flinstones, la South Park, la Simpsoms Pinball Party, y un montón de otras más. Pero esas mesas tardan un poco de tiempo en hacerse Después del verano tendré otra vez tiempo libre y empezaré otra vez a hacer mesas. Es un pasatiempo muy divertido

Un saludo y que paseis un buen verano.

JP

Old 11-jun-2008, 19:53   #444
speeddemon
Marciano

Jarro de agua fría>>>>>>>>>>>>>>>>>>jarro de agüita caliente...je,je

Gracias a ambos por la rápida respuesta...creía que la theatre of magic no te gustaba mucho por lo recargada que estaba (whuuuuu....no hagas la TOM, no te gustaaaaa...whuuuuu) y tras el chapucero y lamentable intento de hipnosis, tan solo darte las gracias por todo ese trabajo desinteresado jpsalas

Me alegra enormemente saber que en un futuro igual le metes mano a la tommy...

Nos leemos.

Old 11-jun-2008, 20:15   #445
jpsalas
Marciano

Es verdad que la TOM no me gusta mucho por lo recargada que está, pero ¿que tal si la hago a mi manera? El diseño y posición de todos los objetos será la misma, pero tengo planeados unos pequeños cambios en las rampas y en el decorado que espero la adapte mejor al VP.

Supongo que en agosto ya habré terminado esta actualización en el trabajo y pueda empezar con las mesas de nuevo. Lo más probable es que Grand Prix sea la primera, por ser la novedad de agosto de vpinmame. Después seguro que iré alternando una EM (de las de Duglis) con una para vpm.

JP

Old 11-jun-2008, 21:54   #446
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo espero impaciente la Grand Prix o Nascar jeje

Saludos

PD: JP pasate por el post de las canciones del VPinball

Old 16-jun-2008, 19:28   #447
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola JP, estoy trabajando en una nueva tabla, que aún no está emulada.....eso sí, de script ni papa.
¿Te apetece meterte con ella?...(psssss...es española!!!)

Old 16-jun-2008, 21:18   #448
jpsalas
Marciano

Parece una mesa buena. Pero de momento estoy muy liado preparando una migración de NT a windows 2003, y no creo que empiece una nueva mesa hasta haber terminado con esa migración. Supongo que para septiembre ya habré terminado y podré hacer más mesas.

Si la mesa no está emulada entonces lo mejor es enviar las rom de la mesa a Gaston o a Destruk (de vpforums) para que las incorpore en el vpinmame si es posible. Si las rom no se pueden conseguir entonces se puede hacer la mesa utilizando el VP como si fuese una EM.

JP

Old 17-jun-2008, 00:23   #449
Aibirem
Marciano

Mola la mesa Lord. Con artes sería muy bonita. Aunque mi mesa favorita es la del medio día a la hora de comer!!!!!!!!!

Old 17-jun-2008, 00:33   #450
Alucinoff
Editor Marciano
Peazo Nautilus! Lord, eres muy rápido!!!