Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-ago-2008, 09:37   #481
jpsalas
Marciano

dMode: Flintstones: haré una revisión y probaré a ver si hago que la rampa de la derecha funcione mejor. Resulta que el VP no tiene esas trampillas y tengo que utilizar un "spinner" y a esos no les gusta estar encima de de las rampas. Aunque lo he intentado de poner muy arriba, todavía sigue parando la bola de vez en cuando. Es como los laterales de las rampas en la que la bola se pega como si estuvieran recubiertos de cola Además las rampas no pueden estar muy cerca una de otra sino la bola de queda parada, por eso tengo que poner los laterales de las rampas de hierro un poco más separados de lo normal, sino la bola se queda frenada. Supongo que lo mismo pasa con los laterales.

Lord Hiryu: Sí, a ver si Randy sale de su "letargo" y termina de añadir los cambios de las físicas de UC al VP. Empezó muy bien y apareció la versión 8.1, pero de repente se paró y desapareció dejando ell VP8.1 con solo unos cambios y con unas físicas UC no del todo terminadas y con un error muy gordo en las rampas (cuando cae la bola de una rampa y choca contra algún objeto, sobre todo un slingshot, la bola sale disparada hacia arriba.

En fin, voy a ver si esta semana hago los cambios a la Flintstones, un amigo (André, creo que es Alemán) me pasa los nuevos cañones para la STTNG que está haciendo en 3D, y hago unos cambios a la Elvis y a la Ripleys (les ajustaré los imanes y les haré unos cambios a las luces).

JP

Old 26-ago-2008, 11:07   #482
dMode
Editor Marciano
Si es que no paras ....
Gracias por todo JP

Old 04-sep-2008, 13:45   #483
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo dejo aquí para que el sr.Salas, lo lea.
JP, estoy rehaciendo desde cero la tabla de la Guns and Roses, tal y como las haces tu.
Tengo material documental de gran calidad...(vamos, tengo el pinball en casa..)
El caso, es que he jugado tanto al pinball original, que veo que tanto la versión de Apocalipse como la de Jamin, difieren muchísimo en la jugablidad.
Dado que la versión de Jamin, le faltan algunos detalles, y la de Apocalipse, a nivel de script la veo perfecta, no creo que haya problemas de hacer una nueva.
Eso sí, cuando la tenga finalizada, me harías un favor enorme, a mi, y también a la comunidad, de añadir cosas que yo no sé..(como el movimiento del anillo de los bumpers, sonidos de la bola, y sobre todo, el tema de las luces tal y como las haces tú y Pacdude, que de eso si que ando perdido).
Calculo que para dentro de un par de semanas, la tendré casi lista, además de que me gustaría de que fuera de ángulo libre..(ya sabes que yo las pongo envertical).

Espero que no te moleste el ofrecimiento, pero visto que últimamente has realizado varias de Data East (TFTC, LW y SW), creo que la GNR es la auténtica joya de la corona.

Un saludo, y por favor, dime si te parece bien.

Gracias.

Old 09-sep-2008, 15:15   #484
jpsalas
Marciano

De acuerdo Lord Hiryu, envíame la mesa cuando la tengas hecha y le doy un vistazo.

JP

Old 10-sep-2008, 15:52   #485
Caballero_Negro
Marciano

Lord Hiryu y JPSalas haciendo mesas del visual pinball juntos!!! Menudo equipazo.
Sólo os pediría una cosa, ¿podriais hacer las mesas con el ángulo de visión típico de JP? Es que una vez acostumbrado a este punto de vista cercano, parece que el resto de mesas desaprovechan mucho la pantalla.

Old 11-sep-2008, 15:45   #486
Paturlas
I love music games

JPsalas, tengo una petición especial para ti, que seguro te resultará sencilla. Pásate por este hilo, http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20981.
El mensaje #23 del hilo en cuestión explica su funcionamiento, que es sumamente sencillo. Te puedo pasar las imágenes a mayor resolución. Aunque no la hayas visto nunca (tal vez sí) estoy seguro que puedes hacer una buena simulación
Eso sí, de los sonidos que hacía la máquina, si es que los hacía, no tengo el menor recuerdo, pero seguro que no iban más allá de unos pitidos, en caso de que los tuviera.

Como ya dije en el post, tal vez podamos verla en funcionamiento el año que viene, y sacarle un video.

-Paturlas-

Old 13-sep-2008, 19:31   #487
jpsalas
Marciano

Pues envíame las fotos y veré lo que puedo hacer.

Por si no lo sabeis acabo de terminar (bueno el lunes la terminé ) el Big Top, una EM de Gottlieb de 1964. Está en el Pinball Nirvana, como siempre.

Ahora estoy haciendo una mesa complicadita, para variar la The Simpsons Pinball Party Es que me la han preguntado tanto que al final he dicho que sí.

Saludos

Old 13-sep-2008, 23:12   #488
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jpsalas Ver post
Ahora estoy haciendo una mesa complicadita, para variar la The Simpsons Pinball Party Es que me la han preguntado tanto que al final he dicho que sí.

Saludos
Wohooooooooooooooo!!! Mi sueño echo realidad

Old 14-sep-2008, 21:25   #489
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Wohooooooooooooooo!!! Mi sueño echo realidad
y el mio y el mio, aun recuerdo cuando la pedias xD jejeje que buena mesa.

viniendo de jpsalas un gran pinball nos espera (*_*) no dormire jeje

Old 26-sep-2008, 13:53   #490
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sniper, aquí tienes un adelanto.
La verdad, simplemente se sale!!!! Y bueno, las renderizaciones de Groni...vamos...un lujazo!!!!

http://www.vpforums.com/forum/showthread.php?t=45645