26-sep-2008, 16:02 | #491 |
Moderador General
|
joer que pinta tiene increible
|
26-sep-2008, 16:27 | #492 |
Moderador General
|
Jooooooooooder que bien echa está la jodia mesa, se sale por todos los lados
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
26-sep-2008, 17:35 | #493 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Primo, éste JP Salas, simplemente es un artistazo como la copa de un pino!!!!!
La verdad que para mi va a ser un honor, que le meta las zarpas con el tema del script a la GNR. Es como el Rey Midas, pero con pinballs para el VP!!! |
26-sep-2008, 18:39 | #494 |
Marciano
|
En realidad lo único que ha hecho por ahora Groni es el backdrop. El iba a hacer la cabeza de Homer en 3D, pero al final le ha resultado mejor el hacer las fotos a la mesa original. Eso sí sin él no hubiese habido las fotos de la cabeza de Homer y la del gordo. O sea que de momento la hago yo solito y cuando esté terminada se la paso a él para que le dé unos toques finales a algunos gráficos, ya que tiene muchas ganas de hacerlo, en realidad lo que quiere es darle al "sharpen" con el photoshop . De momento ya tengo el script casi todo hecho y ya está la mesa funcionando, pero todavía me faltan algunas animaciones y flashes. Va a ser más o menos unas de mis mesas normales ancha y que se vea bien. Creo que este fin de semana la terminaré, se la pasaré a Groni junto con todos los gráficos para que él la ajuste a su modo, y si no me gustan sus cambios siempre puedo hacerme "el sueco" y poner mis gráficos
Lord Hiryu, cuando tengas la GNR me envías y te la termino. vale, un saludo JP |
26-sep-2008, 19:02 | #495 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yiep, JP.
Ahora estoy liado con las rampas, que es lo que más me cuesta. También te quería preguntar una cosa. Tu sueles colocar las luces de la tabla, tal y como lo hace Pac Dude. Al tener imágenes a buen tamaño de los Decalls, no sería mejor que usara imágenes decall para las luces, así la tabla sería más fluída en equipos modestos, no?¿' |
26-sep-2008, 21:48 | #496 |
Editor Marciano
|
Joer, que cracks
Pedazo de mesas que os estais currando |
27-sep-2008, 05:57 | #497 |
Marciano
|
No sé Lord Hiryu, pruébalo a ver como va. Normalmente las luces hechas a base de paredes, como en el sistema de PD, no utilizan muchos recursos si no son muy grandes. Como prueba es que todas las mesas que PD hizo, las hizo con un pentium 3 a 1Ghz y una tarjeta gráfica normal.
|
27-sep-2008, 10:16 | #498 |
Marciano
|
Después de casi 4 horas (sí, sí, ya sé que soy un madrugón ) ya tengo casi terminada la TSPP. Se la paso a Groni para que por fin haga los cambios que quiere hacer a los gráficos y a los flippers (quiere hacerlos que se parezcan más a la mesa real en relación al ángulo y a la fuerza, aunque el VP es muy limitado es eso). Groni me envió un e-mail ayer y me dijo que ya tiene terminado el backdrop, pues aver si me lo pasa y le añado los reflejos.
Para que no os quejeis y también por que necesito algunos que la prueben aquí os dejo la mesa que le envío a Groni y a ver que os parece. Acabo de terminar el script y no le he probado mucho, así que es posible que haya errores. También tengo pensado hacer unos reflejos que se iluminen al lado de los flashers (comose llamen en español ). http://www.fileden.com/files/2007/2/...oni_wip11h.zip Saludos y ya me direis que os parece, errores, etc. JP |
27-sep-2008, 14:42 | #499 |
Editor Marciano
|
Hola JP he estado probando tu TSPP y los unicos "fallos" que le veo son:
-Los plasticos superiores del mini-playfield, que no te dejan ver -Y la luz de la ExtraBall, que me cuesta mucho distinguir Por lo demas esta cojonuda, voy a seguir jugando Saludos |
27-sep-2008, 15:11 | #500 |
Marciano
|
Acabo de regresar de dar una vuelta por Oslo, y empiezo ahora a ajustar la elasticidad de todos los objetos. Como ves, Antonio, la bola rebota demasiado en algunos sitios (como en el palo de la TV).
Los plásticos: bueno en el VP solo existen un tipo de trasparencia: o todo o nada. Las rampas en el mini-playfield son rampas normales y simplemente les he puesto un dibujo rojo, pero no son trasparentes. Voy a ver si puedo cambiar un poco las luces de la bola extra, quizás haciendo las letras más pequeñas... JP PD: se me olvidó deciros que le voy a añadir un menu (F6) para escoger la ROM que quieras, ya que existen para varios idiomas. También se podrá cambiar el modo de las luces. Editado por jpsalas en 27-sep-2008 a las 16:18. |