Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-sep-2008, 02:55   #511
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No sé si se ha dicho esta ya:

La de "duros", si duros, que me gasté en ese flipper.

Old 30-sep-2008, 23:12   #512
jpsalas
Marciano

Acabo de actualizar la mesa de los Simpsons en el Pinball Nirvana.
Espero haber arreglado lo de la bola despareciendo en el playfield superior. También le he añadido la rampa del tren, y así estrechita no bloquea demasiado las luces
En realidad Groni sabe bastante de photoshop, y a pesar de que un par de veces casi le doy un ataque de nervios hizo un trabajo muy bueno con algunos de los gráficos. Sobre todo sacando fotos en el ángulo correcto.

Cabaret es una mesa EM. Veo que en el IPDB hay una foto buena del tablero, y aunque voy a tener que dibujar muchas partes me servirá muy bien. La puedo hacer, pero voy a necesitar un poco de ayuda con la puntuación y si hay algunas reglas, como bolas extras, bonus, etc.

Iré haciendo una EM, una vpm, una Em, una vpm, etc Pero ahora le toca el turno a la Silver Line, aunque no sea un pinball. Por cierto me está llevando un poco de trabajo el dibujar los caballitos

JP

Editado por jpsalas en 30-sep-2008 a las 23:15.

Old 01-oct-2008, 01:05   #513
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por jpsalas Ver post
Cabaret es una mesa EM. Veo que en el IPDB hay una foto buena del tablero, y aunque voy a tener que dibujar muchas partes me servirá muy bien. La puedo hacer, pero voy a necesitar un poco de ayuda con la puntuación y si hay algunas reglas, como bolas extras, bonus, etc.

JP
Jo, pues haber si encuentro algo por los internetes.

Creo recordar que eran 5 bolas, y al dar a las dianas (2) laterales despues se pasaba por los pasillos laterales (curvados) y daba bola extra.

Realmente era un flipper muy fácil, por no decir facilisimo, el hacerse bolas extras.

Reedito: encontré este hilo con foticos
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=79255

Ah y no, los pasillos eran para las partidas

Old 01-oct-2008, 17:21   #514
Tonimn
Usuario registrado
Tales of The Arabian Nights existe pero es muy mejorable.
Freddy: a Nightmare on Elm Street ni existe en VP

Esas dos las echo muy a faltar.

Old 01-oct-2008, 19:01   #515
jpsalas
Marciano

TOTAN va a ser una de mis próximas mesas, junto a TOM (theater of magic).

La freddy la puedes encontrar en la página 8 de vpforums: http://www.vpforums.com/vptables/dow...sc&id=2&page=8

Y la rom también la encontrarás en vpforums.

Gracias por en link joseccgc. Es una mesa sencilla como a mí me gustan . Seguro que encuentro un poco de tiempo para hacerla. Aunque llevo ya bastante tiempo prometiendo la TOTAN, la TOM y la TZ, así que un día de estos tendré que empezar con algunas de ellas . No son las mesas que más me gustan, pero me gusta tener algo que hacer que me va a durar un poco más que una semana

JP

Old 02-oct-2008, 20:50   #516
Tonimn
Usuario registrado
Quote:
TOTAN va a ser una de mis próximas mesas, junto a TOM (theater of magic).

JP
Corro a comprarme una botella de cava para celebrarlo. Theatre of Magic, Tales of Arabian Nights y Tales From The Crypt son mis tres mesas favoritas de siempre junto a Monster Bash.
La de TFTC está perfecta, felicidades. Pero las de TOM y TOTAN y MONSTER BASH son muy mejorables las versiones que he encontrado por ahí.
JPSALAS, muy bien, muy bien, estoy muy contento de que existas.
PD: Wacky Races ¿existe? No la he visto ni en Vpforums ni en Pinball Database ni en Pinball Nirvana, pero en Youtube sale.

Old 03-oct-2008, 15:16   #517
jpsalas
Marciano

Bueno, ayer me dió por hacer la maquinita Silver Line en VP y aquí teneis el resultado.
Ya me direis que os parece, son las luces demasiado rápidas, lentas, etc.

http://www.fileden.com/files/2007/2/...ine_JP_1.0.zip

La Wacky Races está en la WEB de Eala, y seguro que también en Pinball Originals. Ahora estoy en el trabajo y no tengo las direcciones. Cuando llegue a casa os las pondré aquí.

Saludos
JP

Editado por jpsalas en 03-oct-2008 a las 21:36.

Old 03-oct-2008, 15:28   #518
Tonimn
Usuario registrado
Quote:
Bueno, ayer me dió por hacer la maquinita Silver Line en VP y aquí teneis el resultado.
Ya me direis que os parece, son las luces demasiado rápidas, lentas, etc.

La Wacky Races está en la WEB de Eala, y seguro que también en Pinball Originals. Ahora estoy en el trabajo y no tengo las direcciones. Cuando llegue a casa os las pondré aquí.

Saludos
JP

Quería probar la mesa que dices pero sale FILE NOT FOUND.

Old 03-oct-2008, 19:14   #519
Paturlas
I love music games

El enlace puesto en el hilo "Documentazo, los caballitos" del subforo "otras máquinas" sí está correcto:

Bueno, bueno... probada y llega a enganchar y todo
Qué emoción cuando se enciende el caballito de los veinte duros , aunque sean virtuales.

El parpadeo de los caballitos superiores me parece correcto dentro de mis lejanos recuerdos, pero el de los de abajo creo que sería más parecido a la realidad si fuera más uniforme, o sea, que no se notase que a veces se enciende uno más que otro.
La solución pasaría por que su iluminación fuese secuencial en vez de aleatoria, pero dándole tanta velocidad que fuera imposible calcular en qué momento pulsar. Creo que me explico ¿no?

Y por último me estoy planteando si sería adecuado añadir algunos pitidos básicos al introducir moneda y al pulsar los botones, algo muy simple porque es una máquina del '80 u '81. Es que se me hace muy sosa tan silenciosa, pero tampoco tengo recuerdo de sonido alguno.

Muy buen trabajo, JPsalas. Muy agradecido.

-Paturlas-

Old 03-oct-2008, 21:49   #520
jpsalas
Marciano

Le puse a la Silver Line los sonidos básicos: el sonido al depositar la moneda, el sonido al apretar los botones y el sonido al caer las monedas. Quise ponerle un sonidito al encenderse las luces de los caballos, pero se cambian tan rápido que le sonido era horrible, y eso que era un tono como los sonidos de la mesa Kiss, como si fuese producido un chip de sonido de esa tiempo.

Le he cambiado la forma de iluminar los 3 caballitos, y ahora en vez de ser la iluminación aleatoria es ahora secuencia, mucho mejor.

He actualizado la mesa en fileden, y la voy a subir al Pinball Nirvana, donde están casi todas mis mesas.

Por cierto le he añadido un "tilt" a la Silver Line, por si alguno se siente frustrado después de perder muchos duros

Pues, doy la mesa por terminada, y a jugar a la TOTAN, a ver si la entiendo un poco y la hago

JP

PD: Al parecer Pinball Nirvana tiene problemas con sus servidores y no me deja subir la mesa. De momento la teneis en el enlace de arriba, en el fileden.

Editado por jpsalas en 03-oct-2008 a las 22:04.