27-oct-2007, 06:36 | #61 |
Marciano
|
Bueno, en mi lista anterior no inclui ninguna mesa española porque esas van aparte
Ojala pudieses hacer muchas mesas españolas y que propietarios de este foro hiciesen fotos de sus mesas para que las recreases. Las 3 mesas de las que se que tenias fotos no son de mis preferidas (sobre todo la clown) aunque la Bushido y la Mach2 si me gustaria verlas, pero no se si la emulacion me ira muy bien porque en las versiones que hay sin ser muy detalladas no me van al 100% aunque se pueden jugar. Y a ver si para cuando salga el nuevo pinmame con la Lap By Lap alguien te ha enviado buenas fotos. Por cierto, alguien pidio la Junkyard, y aparte de Pacdude que como dijo Jp mejor esperar sentados , tambien la esta haciendo wtiger, y por la foto del progreso que ha puesto en vpforums tiene buena pinta. Asi que hasta ver esas dos nuevas versiones es mejor que hagas otras mesas. Saludos. Editado por batansa en 27-oct-2007 a las 06:38. |
27-oct-2007, 09:20 | #62 |
Marciano
|
Bueno, batansa, veo tu lista de mesas y en verdad son las mejores mesas (de las modernas). La verdad es que tienes razón, para qué perder el tiempo con otras mesas cuando puedo hacer las mejores mesas reales. La Circus Voltaire nunca me gustó, así que seguro que lo la hago. Hay otras mesas, como la Theatre of Magic, que no creo que me salgan muy debido al uso de rampas semitransparentes de plástico. Y como eso no se puede emular muy bien, la vedad es que no sé como me saldrían. Aunque todavía tengo por probar unas instrucciones de Eala Dub para hacerlas. Creo que no voy a decir mis próximas mesas y lo dejaré como sorpresa Aunque la idea de hacer las mesas de mayores éxitos me atrae, aunque PD u otros ya la hayan hecho. La idea de hacer mesas españolas también me atrae, pero no hay muchas emuladas con el vpm y que tenga buenas fotos.
Referente a la bola fantasma: pues a mi me ha pasado una vez durante multiball. Así que definitivamente la animación de la bola al entrar y salir va a tener que cambiarse. Y yo que ya creía que la versión 1.2 ya estaba lista. Bueno, es igual, ahora le doy un poco de caña a esos "gnomos" y que trabajen. Iré a Mallorca estas Navidades, pero solo por 7 días, así que creo que no me dará tiempo ni para descansar. Pero para el verano que viene vendré 15 días y entonces sí que me gustaría ecnontrarme un día contigo Mr_Graves. Ya hablaremos más tarde. Bueno, a ver si me despierto un poco más y termino la mesa. JP |
27-oct-2007, 12:24 | #63 |
Marciano
|
Bueno, ya está la mesa terminada, y creo que con todos los pequeños errores solucionados.
Subiré la mesa al Pinball Nirvana, pero de momento parece que hay problemas en esa web y no me deja entrar. De momento y para que la vayais probando la podeis bajar de aquí: http://www.fileden.com/files/2007/2/...ars_JP_1.2.zip Creo que ya no cambiaré más la mesa, así que esta versión va a ser la definitiva. Para los flippers he escogido unos valores medianos que hacen que la mesa no sea demasiado fácil ni demasiado dificil. Un saludo de la tierra de los vikingos JP pd: se me olvidó escribir los cambios. Los más importantes son el color del los ufos un poco más oscuros, arreglado el problema de las bolas fantasmas, arreglado el kicker y la rampa de la derecha. Editado por jpsalas en 27-oct-2007 a las 12:43. |
27-oct-2007, 14:18 | #64 |
Moderador
|
muy currada neng esa AFM, desde luego comparándola ahora con el tablero físico al lado de la mía es asombrosamente idéntico, buen trabajo macho
|
27-oct-2007, 17:09 | #65 |
Editor Marciano
|
¡Mis felicitaciones JPSalas! Que gran emulación has echo de la "Attack from Mars" me ha encantado.
P.D.: Es extraño, pero, tu afm es la unica que me funciona. P.D.2.: Alguien sabe o me puede ayudar a subir el volumen de los sonidos y musiquitas de la mesa, gracias. Saludos |
27-oct-2007, 17:27 | #66 |
Editor Marciano
|
Antonio 25, si te lees todo el hilo, tienes la solucion.
Voy a probar la ultima version JP. No descansas ni los fines de semana Un saludo! |
27-oct-2007, 17:37 | #67 |
Marciano
|
Que bien se ve la version 1.2!
Simplemente visualmente es perfecta ahora, por el tono de los platillos y toda la mesa en general, y el platillo grande ahora se ve increibleeee, parece que mires la mesa real y el flash de la luz verde sobre la superficie del platillo ha quedado muy bien. Tambien las rampas se ven mejor con las texturas mas oscuras. Simplemente es la mejor mesa de VPM actualmente. Creo que de tanto jugar me van a abducir los marcianos Felicita a tus gnomos de mi parte Saludos |
27-oct-2007, 17:43 | #68 |
Marciano
|
antonio_25 pulsa la tecla fin y luego 7 para bajar y 8 para subir luego pulsa fin otra vez y ya esta . es que esta mu palizas el leerse el post entero xD
|
27-oct-2007, 21:59 | #69 |
Marciano
|
Me ha pasado unas horas jugando a la mesa y no le encuentro más fallos. Claro que cosas raras siempre pueden ocurrir con el VP. Pero este VP8 funciona muy bien. Quizás una de las mejores cosas es que puedes sobreimponer imágenes transparentes una encima de otra. Si haces correr la mesa con el VP7 verás como partes de los marcianos borran partes del platillo grande, y este a su vez borra partes del de atrás.
Bueno aparte de jugar he extraído y convertido a wav todos los sonidos en español de la mesa LOTR (a partir de ahora la llamaré ESDLA . Han sido más de 300 y ha sido un trabajo me casi 12 horas cortando trozos de samples. Los demás 200 sonidos son ruidos y música, y utilizaré los que Destruk hizo para su mesa (así me evito 10 horas más). Tengo una foto muy buena del dibujo del fondo de la mesa, y ya le he cambiado el título del centro a "El Señor de los Anillos", y no ha quedado tan mal. Hasta ni se nota que ha estado en inglés antes . De momento lo dejo, descansaré un poco y miraré una película y mañana, como creo que no tenemos ningunos planes, voy a empezar a colocar objetos en la mesa de VP. Me alegro de que os guste la AFM, y ya veremos como me sale esta nueva. JP |
27-oct-2007, 22:19 | #70 |
Marciano
|
Joder JP...como lo haces?
Yo estaba pensando para mi, pobre JP que tardara un monton de dias en extraer todos los sonidos. Incluso pense que aun no habias empezado con eso, Y YA LO HAS TERMINADO!!! Ten cuidado que los gnomos te denunciaran por explotacion laboral Y es todo un puntazo lo de poner el titulo en español al playfield, aunque supongo que incluiras la foto en ingles tambien en el editor, no se vayan a enfadar los americanos Que ganas tengo ya de ver el progreso de la mesa (me encanta abrir todas las fotos wip 1, wip 2 etc en distintas ventanas una detras de otra, y cambiar de ventana para ver el efecto del cambio ) Que disfrutes de la peli, y no se si las has visto, pero podias ponerte la trilogia completa de ESDLA en version extendida y asi te metes en ambiente para hacer la mesa. Saludos |