21-oct-2007, 10:16 | #21 |
Marciano
|
Lo planteado hasta ahora permite hacerse una idea bastante buena de cómo está la situación actual.
Future, gracias por el boceto compañero. Está perfecto, sólo que para la pantalla de marcadores estaba pensando poner una tele tocha plana también de 23'' (por ejemplo) en vertical. Así pues, recapitulando, nos encontramos con las siguientes dificultades:
Por favor, seguid comentando ideas para el proyecto, creo que en apenas un día que tiene el hilo, se han dicho cosas muy interesantes que dimensionan el proyecto y permiten hacerse una idea aproximada de las dificultades que tiene llevarlo a cabo. |
21-oct-2007, 11:26 | #22 |
Editor Marciano
|
El Ultrapin al cambio puesto en un aeropuerto europeo (terminal de carga) sale por :
3.477,96 EUR (Al cambio actual de 1,42 Euros-Dolar) Haciendo cálculos así a ojo: Pantalla de 32" -- 900 Euros Pantalla de 19" -- 180 Euros Ordenador para mover eso --- 750 Euros (iran bajando con el tiempo las especificaciones) Mueble, patas, tirador y monedero 450 euros artes y diseños en vinilo -- 300 euros Cristal para mesa y backglass -- 100 euros Botones, electrónica y varios --- 100 euros Total aproximado. 2800 euros Sin tener en cuenta los acelerometros y sus interfaces para conectarlos al ordenador. Esta claro que es un juguetito muy caro, pero a día de hoy si fuese a construir algo similar optaría por comprarlo. Aunque como ya han comentado, no hay color con uno real. Es por eso que es raro ver al marciano que tiene uno, que no esté viendo la posibilidad de meter 2. De todos modos no deja de ser un proyecto interesante, lo seguiremos de cerca. Saludos snopes. PD: Ya has caido en la fiebre pinbolera y si encima estuviste en casa de Angel que lo tiene montado de vicio, pues siento decirte que te falta nada y menos para meter uno de verdad en casa.... |
21-oct-2007, 11:30 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Como ejemplo mirad este hilo que muestra las tablas de vpinball que el señor Destruk ha ido adaptando para que funcionen en el Ultrapin. |
|
21-oct-2007, 13:55 | #24 |
Administrador
|
...en Future Pinball, al estar todo en 3D, hacer que las mesas se vean bien en un monitor vertical y vistas desde un ángulo cenital no tiene ninguna complicación.
El ultrapin este, es un pc normal y corriente? se puede instalar en él FP o VP? |
21-oct-2007, 14:32 | #25 |
Marciano
|
la pregunta que yo formulo...
el ultrapin esta disponible en algun metodo habitual de ejem compra? xD ya me entendeis jijijiji |
21-oct-2007, 14:35 | #26 |
Administrador
|
Me corto un huevo a que pasará como con las photoplay y será prácticamente imposible rular los juegos en un ordenador "normal" (aunque se consiguieran).
|
21-oct-2007, 14:55 | #27 |
Marciano
|
xD jejeejeje tio eres el van gogh de marcianitos solo que en vez de orejas te cortas los huevos jajajaa
madre mia |
21-oct-2007, 15:42 | #28 |
Marciano
|
yo opino como todos, es un proyecto que creo que lleva pasando por nuestras cabezas desde hace mucho.
pero hasta que no madure el software y se pueda ver que puede hacerse sin riesgo no creo que nadie se arriesge, nadie se arriesga mas que nada por que por 2000-3000E que puede subir la broma te puedes comprar un par de pinballs en buen estado y no hay color. yo creo que esto sera viable cuando haya una caida de precios en las televisiones para poder meter una 32"- 40" y cuando se desarrolle un sw que tenga en cuenta que socialmente se respira este proyecto y se enfoque hacia el. un saludo Editado por niamo85 en 21-oct-2007 a las 21:09. |
21-oct-2007, 20:09 | #29 |
Editor Marciano
|
No se si lo habreis puesto en el post pero JPSalas ha hecho una especie UltraPinball con sus tablas del VisualPinball la ha llamado "MultiPin"
Aqui os pongo unas fotos que tiene en su web al final del todo Y despues JPSalas ha escrito: -Here is an example of what you can do with the tables when you are tired of playing them in your computer: just build a nice cabinet, like Steve Paradis did -Here is his wife, Caroline, posing with the cabinet. -Some specs for those who want to replicate my setup! -P4 3gig of RAM windows XP (I had to bought an old version without the SP2) -video card ATI 1650 dual monitor landscape/portrait mode -Vpmame 1.56 -VP6.1 (wish there was a less buggy version to support top view) -... a lot of time to reformat each table on the cabinet! -frontend was made with Adobe Flash CS3 and northcode SWF Studio BACKGLASS: View sonic 26inch LCD screen with amplifier and speaker embed PLAYFIELD : Polaroid 37Inches LCD screen (practicly no heat emission!) * I used LCD versus plasma because of the bad 'ghosting effect' known when plasma is too long on the same image. (taken from an e-mail by Steve Paradis) Yo no me entero de lo que pone ahi, pero si alguien lo puede traducir nos haria un favor a muchos y sobretodo ami :b Saludos Pinbaleros |
21-oct-2007, 20:56 | #30 | |
Administrador
|
Quote:
|
|