Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-oct-2007, 21:11   #31
snopes
Marciano

Gracias compa por esta información, es muy útil
Primer post del hilo actualizado con las novedades.

Chicos, esto marcha

Old 21-oct-2007, 22:13   #32
dMode
Editor Marciano
Por lo que pude leer hace tiempo en la web sobre el montaje de otra maquina, es que en las mesas de jpsalas se pueden alterar el angulo de vision sin que pierda nada, por eso son las que la gente utiliza en estos bichos, y de ahi que la mujer de este chico le de las gracias a jpsalas por hacer esas maravillosas mesas para su maquina...
Pero esa maquina no es de jpsalas, vamos.

Old 22-oct-2007, 01:50   #33
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Por lo que pude leer hace tiempo en la web sobre el montaje de otra maquina, es que en las mesas de jpsalas se pueden alterar el angulo de vision sin que pierda nada, por eso son las que la gente utiliza en estos bichos, y de ahi que la mujer de este chico le de las gracias a jpsalas por hacer esas maravillosas mesas para su maquina...
Pero esa maquina no es de jpsalas, vamos.
exacto dmode esa pedazo de maquina no es de jpsalas. jpsalas la puso en su web para enseñarla jeje

Old 22-oct-2007, 11:46   #34
pinballworld
Usuario registrado
Hola, me gustaría aclarar dos puntos sobre FUTURE PINBALL que creo están un poco confusos:

1.- Future Pinball tiene una vista especial para monitores situados en posición horizontal (como puede ser el caso del Ultrapin p.ej.). Ver imagen de ejemplo de la mesa de Tres Ángeles. Como se puede apreciar es un 3D "no real" pero que situado sobre un tablero da una sensación de profundidad perfecta.

2.- FP permite utilizar dos monitores simultáneamente, monstrando el el Backglass en uno y el tablero en otro. Y el backglass con posibilidad de animación (ya que en Ultrapin la imagen del backglass es estática).

Keep da pinball rollin'
Richard

Old 22-oct-2007, 14:01   #35
rul
Usuario registrado
jue ... pues este proyecto sería la leche.
Además, así podriamos utilizar las panorámicas de 32" que se están jubilando por las TFTs ...

Old 22-oct-2007, 14:18   #36
Macarro
Administrador

Pues muchas gracias por la aclaración, pinballworld. Ahora sólo falta que los precios de los monitores baje y que tus fantásticas mesas funcionen en ordenadores modestos (yo es que la de three angels ya no la pude catar ).

Un saludo y felicidades-gracias por tu magnífico trabajo.

PD.- Algo off-the-record se dijo sobre ti el otro día en casa de Ángel y me gustaría felicitarte especialmente por ello.

Old 22-oct-2007, 15:07   #37
android
Marciano

Sera cuestion de que alguien haga el port de Future Pinball para PS3, que ya tiene la potencia suficiente, y asi sera mas facil de fabricar un MarciaPinball, metiendole una ps3 como cerebro, jeje.

Old 22-oct-2007, 16:14   #38
dMode
Editor Marciano
pinballworld, entonces por lo que veo, existe una opcion como tal para poner el monitor en vertical sin mayor problema que seleccionar la opcion en el programa, no?? Eso es interesantisimo... MUY interesante. Lastima que sigan empeñados en no hacer maquinas con DMD...
Y existe ya algun front end para FP donde seleccionar la mesa, sencillo, y puestos a pedir, que sea atractivo? ya seria la leche.

Old 22-oct-2007, 16:27   #39
snopes
Marciano

pinballworld muchísimas gracias por tu aporte, esto que dices me llena de entusiasmo porque veo el marciapinball más cercano y factible

Yo no he cacharreado mucho con Future Pinball ya que mi ordenador se queda bastante corto para rularlo medio bien. Sí jugué mucho a la Road Girls, que se salía por todos los bordes, el resto de mesas no me furrulan bien en mi ordenador.

P4, 3Ghz, 1GB de ram, ATI X300

Subo la información de tu post al primer post del hilo para tener toda la información importante localizada

Old 22-oct-2007, 16:38   #40
dMode
Editor Marciano
snopes, con esa configuracion deberias poder jugar a algo mas. Segun la web de Future Pinball, recomiendan si tu tarjeta no es la que deberia ser, esto:

Quote:
In order to play Future Pinball on older cards you will have to disable
'Flares on Playfield Lights' and 'Ball Dirt' under preferences > rendering
options in the editor. This has been corrected and will be in the next version.
Por probar...