Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 02-dic-2007, 23:30   #121
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Una pregunta de un neofito en esto de los pinballs, ¿no es mejor comprar la barrita esa nueva? ¿su coste es tan alto que hay que gastar electricidad, lijas, y lo que es mas importante, tiempo?

Saludos.
Hombre... tendiendo en cuenta que son de Mallorca no se si tendran un distribuidor o tienda cerca y de no ser asi no se yo si los gastos de envio realmente salen a cuenta en lugar de usar una pulidora.

Old 02-dic-2007, 23:46   #122
Drator
Editor Marciano
macho,que eso te sale a 100 euros nuevo.
pulirlo nos ha salido a 0 euros y ha quedado como nuevo

saludos!

Old 02-dic-2007, 23:52   #123
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jodo, 100 leuros. Como se pasan.

No lo sabía.

Temo el día que tenga que ir a Recreativos Lider a comprar cositas para mi Canasta'86, jo.

Old 03-dic-2007, 00:48   #124
Mr Graves
Editor Marciano
Si, una pequeña para Williams/Bally, 60 euros, y luego hay que sumarle los gastos de envio.
http://www.bestofpinball.de/catalog/...76952c02abf52e
Para pulirlo, no cuesta casi nada, y realmente queda muy bien, asi que ya sabes, a pulir!
Saludos!

Old 07-dic-2007, 01:14   #125
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, despues de dejar el lacado curando una semana, hoy por fin he empezado a montar la parte de abajo.
Antes de eso, he estado puliendo todos los mecanismos, hasta el ultimo tornillo...
Aqui unas fotos:

La parte de arriba pelada.

Aqui la de abajo.
Despues, he sacado del tenderete el manojo de cables, que daba tanto miedo, y la verdad, con la inestimable ayuda de Sonia, no hemos tenido mucho problema en volver a colocarlo en su sitio.

Aqui Sonia quitandose el miedo a tanto cable!

Todos los cables ya en su sitio.
Para mañana, toca soldar todos los cables a sus bobinas, y devolver el tablero al interior del mueble para colocar los cables del cabezal.
Y dentro de nada, a montar el tablero por la parte de arriba, que tengo unas ganas!!
Una cosa, le pondriais mylar en la zona de bumpers, o al estar en casa no hace falta?
Saludos!

Old 07-dic-2007, 01:21   #126
Drator
Editor Marciano
esto ya casi esta!!!,haber si el domingo nos podemos hechar unas buenas partidas.

mañana me pasare y ponemos el tablero en su sitio.
saludos!!

Old 07-dic-2007, 16:54   #127
Javier2k1
Marciano

Da gusto ver tanto colorido y tan brillante.

Pero cuando te den el Oscar, tendrás que compartirlo con Sonia.

Saludos . ..

Old 07-dic-2007, 17:38   #128
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, muchas gracias!! El Oscar tendra que ser para Sonia, ya que aparte de ayudar, esta pasando mi pinbalitis aguda, y la verdad que tiene que ser mala de aguantar, ya que hasta yo me doy cuenta...
He abierto un hilo en la zona de arte marciano, para ver si alguien me ayuda y se curra unas tarjetas de instrucciones, ya que yo con el ordenador soy un negado.
Y bueno, ya mismo me marcho a currar un rato mas, que quiero verlo en marcha cuanto antes!!
Saludos!

Old 12-dic-2007, 00:28   #129
Mr Graves
Editor Marciano
Despues de unos dias sin camara disponible, aqui os enseño unas fotos de los avances, empezando a montar el playfield.

Supongo que entre mañana y pasado ya la acabare de montar, y me faltaran algunas cosillas por hacerle, pero ya "casi" estara.
Una cosa, alguien sabe de donde puedo "robar" 12v de debajo del playfield? Puedo puentearlos de algun portalamparas, placa...? A ver si alguien me aclara esto, que me gustaria hacerle una cosilla.
Saludos, y muchas gracias!

Old 12-dic-2007, 00:50   #130
Magod
Editor Marciano
Pues todo depende de para lo que lo quieras. Lo mejor si es algo que estará siempre encendido es usar los 6v de la Iluminación general (cualquiera de los cableados amarillos que van a las bombillas de GI) si consume mucho tendrás que revisar el fusible.

Los 12V los puedes sacar de la matriz de interruptores (motores y relés suelen ir a 12v)

El resto ya te vas a 18v y 50v bobinas etc...

Cuenta, cuenta ¿algún tipo de mod?

Mañana me bajo el manual de la flinstones y miro debajo exactamente de donde puedes sacar los 12v debajo del tablero.