Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 11-nov-2007, 11:15   #31
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, decidido pues, hoy le toca ducha al manojo de cables y demas, a ver que tal quedan!
Saludos.

Old 11-nov-2007, 12:18   #32
dMode
Editor Marciano
Imagino que mientras los dejes secar mucho tiempo, o por ejemplo, al sol o con la pistola de aire que decia Magod, no deberia haber problema.
Ya nos cuentas

Old 11-nov-2007, 14:05   #33
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Nop, el tarao del KH7 y el agua no fui yo :P
Es Magod... :P
Yo no me atrevo, prefiero el metodo tradicional
Mmmmmm, ya decia yo jeje. Estaba en una nube y no recordaba bien, jeje .Pues eso fue magod, es verdad, con su Huricane.

Pues haber que tal queda ese manojo de cables con el metodo Magodniano. Que por lo menos a él, el tablero le quedo de miedo y sin desmontar nada de nada.

Esperando esos resultados.

Saludos y A mas ver....

Old 11-nov-2007, 21:48   #34
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, al final hoy no ha cundido mucho el dia... Tan solo he pulido un poco el tablero, y he lijado el shooter lane(se escribe asi?), ya que estaba bastante tocado, no se porque...

Una foto de la zona en cuestion, a falta de algun retoque mas.

Unas fotos del tablero despues de un poco mas de limpieza, pero aun falta pulir mas los pasos de bola...

Una foto donde se pueden apreciar las marcas del paso de bola, en el amarillo, y en el azul arriba a la derecha...

Y por ultimo, una foto a ras del tablero. Con la luz del dia se veia muy guapo, pero con esta de fluorescente, no tanto. Mañana hago una con luz solar, vereis como brilla..
Saludos marcianos!

Old 11-nov-2007, 22:51   #35
dMode
Editor Marciano
Una chulada
Prueba lo del borrador magico y me cuentas
Recuerda lo de tener mucho cuidado, no es tan magico como parece, y te puedes quedar sin pintura

Un saludo!

Old 12-nov-2007, 23:44   #36
batansa
Marciano
Hola Mr Graves

Enhorabuena por la mesa.
Estas haciendo un buen trabajo en la restauracion, y viendo las fotos que estas poniendo, le he comentado a Jpsalas que se pasase por este hilo para echarle un vistazo, porque seguro que gracias a tus fotos podria hacer una gran recreacion en Visual Pinball.

Muchas gracias por mostrarnos el proceso tan detalladamente.

Old 13-nov-2007, 00:49   #37
dMode
Editor Marciano
Jajajaja... Batansa, que caña le estas dando al pobre JP
Anda, dejale que descanse un poco

Old 13-nov-2007, 01:04   #38
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias Batansa! Pues a ver si entonces saco unas mejores fotos, por si acaso las puede aprovechar, que menos despues de todo el trabajo que se pega el para el disfrute de los demas!
Hoy he ido a por el spray de frio, para meterle mano mañana al mylar... Que miedo!!!
Saludos.

Old 13-nov-2007, 01:09   #39
dMode
Editor Marciano
cuidado con los deditos
mucha suerte!

Old 13-nov-2007, 01:38   #40
batansa
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Jajajaja... Batansa, que caña le estas dando al pobre JP
Anda, dejale que descanse un poco
Ahora mismo ya esta descansando despues de la paliza que se ha dado con la AFM y la LOTR , pero ya que los demas no tenemos ni idea de hacer mesas con el VP, al menos vamos a buscar buen material para que el pueda hacer las mesas sin tener que buscar fotos

Ojala yo tuviese todas las mesas que veo por aqui para hacerlas millones de fotos

Saludos