02-mar-2008, 14:56 | #131 |
Marciano
|
Gracias Gonzo90017 por tus palabras de rebienvenida.
Estuve de vacaciones recorriendo ciudades españolas, Madrid, Toledo, Ávila, ... ciudades todas muy bonitas. Después estuve liado con el traslado temporal del trabajo, y tenía poco tiempo para dedicarle a esta afición. No obstante, de vez en cuando me metía en el foro y he visto que has emprendido dos proyectos, el del mamewah instalable y la recopilación de videos de juegos, ambos trabajos muy intetresantes. He colgado el archivo en megaupload, el tamaño es de 593 KB: megaupload.com/?d=F62TRYWK<- este no vale. http://www.megaupload.com/?d=X1Y9CPAZ Pruébalo si puedes y ya me comentas. Edito: para cambiar el enlace en megaupload. Editado por Monty56 en 02-mar-2008 a las 19:44. |
12-mar-2008, 05:41 | #132 |
Usuario registrado
|
Gracias Monty, hacia tiempo que ya no te veia en el proyecto...
Voy a ensayarlo.... |
18-mar-2008, 18:24 | #133 |
Usuario registrado
|
hola, saludos desde Chile, tengo un problema siempre cuando pasa el lapso de tiempo en juegos de pc ( es en lo unico que e probado todabia no pruebo con emuladores de roms como advmame y esas cosas) al pasar el lapso de tiempo no sierra el juego y suena el pitito tipico de windows cuando se abre una ventanita chika arrojando error al salirme del juego al me aparece dicho mensaje y es este
Error '48' en tiempo de ejecucion No se ha encontrado el archivo: killproc instale las Setup de las carpetas MalagaEmulatorLibrerias1 y MalagaEmulatorLibrerias2 el instalador de estas ambas carpetas crea una nuevas carpetas en el directorio C:/Archivos del Programa Las Carpetas creadas son "MalagaEmulator" del Instalador de la carpeta "MalagaEmulatorLibrerias1" y un archivo de texto con el nombre"ST5UNST" el siguiente Setup crea la siguiente carpeta en mismo directorio C:/archivos del programa "MalagaEmulatorEditor" con un mismo archivo de texto Bueno ese es mi problema no se por que ocurrira, con el juego que pruebo es con el age of impire 1 en la carpeta c:/windows/system32 se encuentra el archivo killproc.dll asi que no se por que ocurrira esto ademas ese mismo archivo dll lo copie en todas las carpetas del malagaemulator pensando que alomejor deberia estar en esos directorio o en alguno de ellos pero bueno ese es mi problema ojala puedan ayudarme.... gracias ante mano n.n |
17-abr-2008, 01:34 | #134 |
Marciano
|
Pues sí, Mincho, lo había dejado un poco y he vuelto a retomarlo. He remodelado bastante el editor, espero que lo pruebes y me comentes.
David22, bájate esta nueva versión que ya trae los emuladores instalados. Gonzo90017, he añadido lo que me comentaste, hace tiempo ya, de añadir un retardo a los videos antes de poder verlos y así no cargarlos de forma innecesaria. También lo de lanzar un programa al cerrarse el emulador. Málaga Emulator V.0.9 He decidido hacer un pack con todo configurado para que no se pierda mucho tiempo en ponerlo todo a punto. El pack incluye, además del programa en sí, 20 sistemas emulados con algunos juegos para probarlos (un par de juegos por sistema incluidos en la letra A), sus respectivas fotos y videos. Todo ello ha ocupado más de lo que quisiera por lo que lo he subido en dos partes (unirlas con winrar). 96 megas y 16 megas respectivamente. http://rapidshare.com/files/10805926...rV09.part1.rar http://rapidshare.com/files/10806202...rV09.part2.rar Viene preparado, en principio, para la unidad C y tiene que estar en el directorio raíz. Si teneis ya la carpeta malagaemulator, renombrarla a malagaemulator1 por ejemplo para no perder datos que ya tengais configurados. La resolución de los fondos empleados es de 1024x768. Si tienes otra resolución, en la carpeta fotosfondo viene explicado cómo adaptarlos de forma fácil y rápida. Ejecutad primero el editor para haceros una idea de qué va esto, y luego ya el front para ver cómo quedaría en la máquina recreativa. En la zona tutoriales del foro, voy a iniciar un nuevo tutorial de esta versión 0.9 para explicar mejor todo el potencial de este front-end. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16369 Aunque he intentado que existan el menor número posible de errores, seguro que se me han colado algunos. Saludos. |
17-abr-2008, 08:53 | #135 |
Editor Marciano
|
Monty trata de subir de nuevo los archivos parecene estar corruptos. Solon miden 4kb cada uno.
|
17-abr-2008, 21:09 | #136 |
Marciano
|
gonzo, no le des con el botón derecho del ratón y "guardar destino como...", tienes que darle con el botón izquierdo que te lleva a la página de rapidshare y una vez ahí pulsa "Free".
Creo que es eso lo que te pasa. |
18-abr-2008, 00:08 | #137 |
Editor Marciano
|
Okay Monty el problema era el proxy.
|
18-abr-2008, 00:17 | #138 |
Usuario registrado
|
Bajando....
Biene configurado para Juegos de PC? |
18-abr-2008, 01:50 | #139 |
Marciano
|
Gonzo, cuando lo pruebes me comentas si salta algún error por algún lado.
David22, viene configurado para juegos de Pc (para probarlo he metido dos, Prince of Persia y Risky Woods), pero tal y como está ahora viene preparado para jugar desde la unidad C. |
18-abr-2008, 05:31 | #140 |
Usuario registrado
|
Gracias Monty por tu ezfuerzo, al incluirle los emuladores y algunos juegos, ahora el testeo sera mas rapido...
Todavia no lo he descargado, entonces te pregunto esto...., Viene con joytokey o xpader??? Un Saludo... |