Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

Old 15-may-2008, 00:38   #151
vic_lmc
Usuario registrado
Bueno esto se ve muy interesante, el detalle es que al ejecutar malagaemulator me sale un mensaje que dice "0emuladores.???" no existe, ejecutar config o reinstalar, si ejecuto config se cuelga la pc ¿me falta algun plugin? o mi descarga no sirve
Gracias

Old 27-may-2008, 14:52   #152
yukidamura
Usuario registrado
quiero darle mil gracias al creador de este fantastico frond

felicitarte y que sigas trabajando para mejorar lo que para mi es ya casi inmejorable.

mil gracias nuevamente y no lo dejes porfavor.

Old 08-jun-2008, 04:16   #153
Monty56
Marciano

Gracias a todos los que probáis este front-end.

Deac, poner música de fondo lo tengo descartado pues mi idea es alentar el uso de videos previos de los juegos con su música correspondiente. Y los gif animados también lo tengo descartado pues las librerías que hay de libre uso tienen fallos y una que funciona bien es de pago, así que mejor no usarla.

Bueno, pues el MálagaEmulator llegó a su fin. Ya tiene sucesor: "LUDÓPOLIS".
Básicamente es el mismo, la diferencia más significativa es que desaparecen los grupos de letras, es decir se pasa directamente del listado de los emuladores al listado de los juegos. Se hace más dinámico de esta forma.

Espero que lo probéis y me indiquéis los errores que surjan.

Saludos.

Editado por Monty56 en 08-jun-2008 a las 19:59.

Old 11-jun-2008, 00:06   #154
deac
Marciano

muy buno monty haber cuando lo dejas colgado y lo probamos.. en cuanto lo cuelgues empiezo manos a la obra con el entorno ya q es lo unico q me falta

saludos maestro

Old 11-jun-2008, 00:55   #155
Monty56
Marciano

LUDÓPOLIS

Aquí os dejo la nueva versión del front-end:
http://rapidshare.de/files/39680735/...sV010.rar.html

Para que todo marche bien hay que tener en cuenta:

1.- Que la carpeta "ludopolis" se encuentre en el disco raíz de cualquier disco duro. (Ejemplo: C:\ludopolis ).

2.- Que si la resolución de tu monitor es distinta a 1024x768, lee el archivo "LEE RESOLUCIONES DE PANTALLA.txt" y se te explica lo fácil que se adaptan los fondos de pantalla a tu monitor.

3.- Que si has elegido un disco duro distinto de C: tienes que ejecutar el programa "LudopolisUsb.exe" para que las rutas de las fotos, videos, roms, etc, se actualicen para ese disco.

4.- El front-end "Ludópolis" no requiere instalación, pero si te pide alguna librería, ejecuta "setup.exe" y "registrar-paintx.exe" que se encuentran en las carpetas "librerias" y "LudopolisRegistrarPaintx" respectivamente.

5.- Recuerda que para salir del front-end al sistema necesitas una clave. La clave por defecto es "22882" (2=cursor abajo, 8=cursor arriba)

Para no descargar un archivo demasiado grande, he incluído con el front-end 3 sistemas totalmente operativos (con algunos juegos, fotos y videos de ejemplo para probarlo).

GAME GEAR

MASTER SYSTEM

MEGADRIVE

FAVORITOS

En un único listado tienes todos los juegos favoritos, sean del sistema que sean, ordenados por veces jugados.

Naturalmente, podemos incluir todos los sistemas que queramos, yo iré subiendo en packs otros sistemas ya configurados para facilitar un poco la labor.

Gracias por probar este front-end, y si algo no va bien me lo comunicáis para solucionarlo.

Old 11-jun-2008, 15:44   #156
deac
Marciano

hola monty
ante todo felicidades

has creado l front end mas sencillo q existe

es de agredeecr sobre todo por los usuarios q no tenemos grands conocmientos de programacion y configuraciones

decirte q con las nuevas mejoras como la de la config del tecldo , este front end es perfecto y muy sencillo

lo unico q puedo decir es q utilizare este entorno para mi maca, de exo ya estoy liado con el diseño

el unico problema q encuentro y hago como peticion es si puedes crear una opcion en lo de los videos
la opcion a la q me refiero es q por ejemplo al abrir una pantalla de un emulador por ejemplo megadrive con todas las roms en la pantalla, se vea un video para todas las roms, no un video para cada una

esto lo digo ya q veo un rabajo laborioso lode los renombramientos aunq sea con el image renamer

nose si lleva mucho trabajo de programacin pero seria una opcion en la q un video estuvier permanentemente para todas las roms en la pantalla del listado

pero eso ya seria perfecto
bueno espero haberme explicado bien

y lo dixo enhorabuena maestro

Old 11-jun-2008, 18:39   #157
gonzo90017
Editor Marciano
Que bien se ve. En unos dias tendre tiempo de probarlo. Ya que estoy en otros proyectos que pronto saldran a la luz. (tambien para esperar los tutoriales tan claros que sueles hacer. )

Ya se me hacia raro que estuvieras tan callado.

Old 12-jun-2008, 14:26   #158
deac
Marciano

Monty, no funciona la configuracion de teclas para el entorno

Old 12-jun-2008, 16:59   #159
Monty56
Marciano

gonzo90017, ahora queda más operativo la navegación por los listados, la organización por grupos ralentizaba bastante la búsqueda de los juegos.
Espero ver pronto tus proyectos.

deac, ¡ole los beta testers!, cuando pueda le echo un vistazo a ver qué ha podido pasar con las teclas de control del entorno.
Y con respecto a un sólo video para un mismo sistema, es algo que dejo como futuro proyecto pero ahora mismo no le voy a meter mano pues sería un poco laborioso, y ya ves con arreglar fallos casi que tiene uno bastante.

Saludos.

Old 12-jun-2008, 17:50   #160
Monty56
Marciano

Ya está solucionado. Espero que me lo confirmes.

Este archivo "Ludopolis010a.exe" es el que vale, el archivo "Ludopolis010.exe" lo puedes borrar.

http://rapidshare.com/files/12193943...s010a.exe.html (895 Kbs)

Nota para los que ven este enlace por primera vez: esta es una actualización, por sí solo no funciona, el programa completo está 5 post más arriba.