Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

 
 
Old 05-abr-2007, 02:32   #31
Future
Marciano
 
Avatar de Future
nulo tio, pongo el editor y se queda pillao, no puedo hacer nada.
voy a vajarme la ultima version a ver que pasa ok?

Lo he instalado mal????

Editado por Future en 05-abr-2007 a las 02:35.
   
Old 05-abr-2007, 02:40   #32
Future
Marciano
 
Avatar de Future
ok por ahora creo que lo he pillao, ya oireis noticias
   
Old 05-abr-2007, 03:08   #33
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
Future, no me des esos sustos!
Hay que instalarlo en el directorio raíz de cualquier disco duro.

Tengo que poner un poco de orden, porque entre tantas actualizaciones, yo mismo me lío.
Creo que la última versión completa fue esta:
Versión 0.52 completa (5.52 Mg):
http://www.megaupload.com/?d=UDJCRYZL

Luego puse este enlace (ocupa algunos megas porque he adjuntado algunos videos para la pantalla de emuladores)
http://www.megaupload.com/?d=Q0J57M13

Luego este:
Editor v.0.62, lo colocamos en la carpeta editor:
http://www.megaupload.com/?d=JH9DN5XJ

Luego este:
Actualización V.0.65
He añadido que se pueda elegir el tiempo, en segundos, para que salte el "salvapantallas"
http://www.megaupload.com/?d=KYJFW13J

Y por último este:
http://www.megaupload.com/?d=PSGR78DW

Tengo que refundirlos todos en uno cuando me acalare un poco.

Saludos
   
Old 06-abr-2007, 12:09   #34
DJuan
Marciano
 
Avatar de DJuan
Me he bajado la 0.66 pero el configurador se me queda pillao, hay que instalar algunos archivos?
   
Old 06-abr-2007, 14:11   #35
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
Djuan, Tienes que bajarte la Versión 0.52 completa (5.52 Mg), y luego los demás enlaces, que son actualizaciones sobre esta versión.
Voy a subir todo ya junto para evitarse bajar tantos enlaces.
Los .dll son los mismos que usan casi todos los front-ends, luego no tendrás que instalar nada, pero si falta alguna, hay dos carpetas llamadas malagaemulatorlibrerias, ejecuta el setup de cada una y ya está.
Saludos.
   
Old 07-abr-2007, 12:38   #36
DJuan
Marciano
 
Avatar de DJuan
Tampoco funciona, se queda pillao
   
Old 07-abr-2007, 16:52   #37
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
DJuan, en este enlace está la última versión completa (si te has bajado los anteriores enlaces, no te hace falta bajarlo, pues es lo mismo pero refundido en un sólo enlace):
http://www.megaupload.com/?d=9OQOSIO2

El problema es que he presupuesto que los usuarios primero instalaban las librerías, luego el programa completo, y por último lo ejecutaban. Tengo que modificarlo para que hagan lo que hagan, nunca se quede pillao.

Los pasos son:
1.- Bajar el programa y ubicarlo en el directorio raíz de cualquier disco duro.

2.- En la carpeta MalagaEmulatorLibrerias1, ejecutar setup (esto instala las dll en el sistema. Seguramente estas dll ya las tenga pues son comunes a todos los front-ends)

3.- Haz los mismo con la carpeta MalagaEmulatorLibrerias2.

4.- Si tienes que registrar "paintx.dll" (si ves las imágenes en formato .png, no te hará falta), haz esto: en la carpeta "C:\Windows\System32" arrastra el archivo "paintx.dll" sobre el archivo "regsv32", y ya está registrado en el sistema.

5.- Ya está todo configurado y preparado para su funcionamiento.

Copiando los ficheros que hay en la carpeta "Copia de datos x defecto" a "datos", ponemos al programa con las opciones por defecto. Si algo ha ido mal, tenemos que hacer esto para reestablecer las opciones desde cero.

Ahora irá todo bien. Cuéntame.

Saludos.

Editado por Monty56 en 08-abr-2007 a las 14:53.
   
Old 11-abr-2007, 18:12   #38
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
Versión 0.67 completa


Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=AT73VNL6

La estructura de directorios es esta:


Preparando el sistema (si ya lo tienes hecho, no se necesita hacerlo más)
1.- En la carpeta "MalagaEmulatorLibrerias1", ejecuta "setup" (esto instala las dll en el directorio "\system32")
2.- Haz lo mismo dentro de la carpeta "MalagaEmulatorLibrerias2".
3.- Si tienes que registrar "paintx.dll" (para ver las imágenes en formato .png), haz esto: en la carpeta "C:\Windows\System32" arrastra el archivo "paintx.dll" sobre el archivo "regsv32".

Editando datos
1.- En la carpeta "editor" ejecuta "DatosEditorMalagaEmulatorV067.exe"

Usando el front-end
1.- En la carpeta principal ejecuta "MalagaEmulatorV067.exe"

Saludos.
   
Old 16-abr-2007, 02:00   #39
mincho
Usuario registrado
Gracias, Monty por tu trabajo. lo de poder ejecutar el closemul, es porque este te permite ejecutar archivos .bat; y con estos .bat puedes activar claves de registro, para los emuladores que no tienen archivos de configuracion.

Un ejemplo es el project 64, si tienes configurados 2 joustiks la ultma vez que lo cerraste y luego lo inicias con los joustiks decanectados, ya no te los reconocera mas asi los sigas teniendo conectados, y tienes que volver a cofigurarlos...

y asi otros emuladores por el estilo...

Le podrias poner la funcion de que ejecute archivos .bat, antes de que inicie el emulador...

o tambien la de ejecutar los archivos.reg automaticamente antes del emulador.


De nuevo gracias por tus avances con este gran fronted...

Un Saludo...

Editado por mincho en 16-abr-2007 a las 02:09.
   
Old 18-abr-2007, 16:03   #40
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
Actualizo a la versión 0.68. (1 Mg)
Es una actualización, es decir, no es el programa completo. Hay que tener la v.0.67. Es recomendable tener el programa actualizado.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=8PYIKVNP

Principalmente, en esta versión, he reducido la posibilidad de que un usuario cometa errores.

Mincho. El closemul no lo he podido probar. De todas formas, según lo que he leído de él creo que no hace falta, pues el JoyToKey cumple esas funciones perfectamente.
Además se complicaría la cosa, creo que hay que tener un closemul en cada carpeta con el emulador, especificar el tipo de teclado, poner las roms entre comillas, etc.
Ahora mismo el MalagaEmulator hace esto:
1. carga la configuración personalizada del JoyToKey para el emulador/juego (aquí vienen configurados los joysticks y la tecla para salir del emulador)
2. Carga el emulador con sus parámetros correspondientes y carga el juego.

Pruébalo, haz una configuración con el JoyToKey para el Project64. Tendría los dos joysticks funcionando siempre aunque los desconectes y lo vuelvas a conectar, y pulsando un botón saldríamos del emulador y volveríamos al entorno gráfico.

Como tú dices tengo que poner todas las configuraciones de los emuladores juntas, pero te pongo aquí cómo hay que configurar el Project 64:

NINTENDO 64

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\nintendo64\project64.exe
Roms: c:\roms\nintendo64\
Fotos1: c:\no-intro\screen\Nintendo 64\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Nintendo 64\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: SI

En el emulador:
configuraciones: opciones:
- cuando se cargue un rom cambiar a pantalla completa
configuraciones: avanzado:
-comenzar emulación cuando el rom sea abierto

Tecla para salir: Esc