Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

Old 13-jun-2008, 12:55   #161
deac
Marciano

perfecto monty...

ya funciona a la perfeccion
muchas gracias
y seguiremos probando

respecto a la sugerencia que te hice de los videos, se me ha ocurrido otra cosa... que el video q saliera en cada listado, fuera del tipo que los salvapantallas, es decir q fueran saliendo videos unos detras de otro...
pero bueno son ideas

luego tu las piensas y si las ves convenientes puedes desarrolarlas.
Aunque yo las veria convenientes ya que son mas accesibles para el usuario medio

A si que lo dicho perfecto y sigue trabajando maestro

PD: encontre otro fallo de casolidad...en os salvapantallas, al añadir videos estos se ven pero no se oyen, es decir falla el sonido

saludos

Editado por deac en 13-jun-2008 a las 13:19.

Old 16-jun-2008, 20:08   #162
akirex
Usuario registrado

WAoooow!!

Eres un maestro ... Felicidades!!!! ... descargando y probando!!!

Gracias por compartir este proyecto!!

Por cierto MONTY... es posible agregar soporte a este Programa (Simulador de Baile) STEPMANIA, y que se pueda cerrar con una sola tecla?

Es que me encanta jugar con el en mi tapete y cuando lo dejo de jugar, tengo que acercarme a la PC y Teclear ALT+F4 y cerrarlo, y puesto que me gustaria que con un boton del tapete(digamos el start o select, es un tapete para DDR de PS2) se cierre (obviamente ya lo hice con el JOYTOKEY), pero me gustaria usar este frontend, para cuando vienen mis amigos a una fiesta o reunion podamos jugar con los controles que hice... para cuando terminemos de bailar lo quitemos y empecemos con el MAME o Nintendo 64 inmediatamente!!!

despues subo fotos de mi Tapete y de mis controles!

EDIT:... Por que cuando uso un juego de PC no me lo quita si tengo el monedero activado? como con los demas emuladores?, eso es normal!!??

Editado por akirex en 17-jun-2008 a las 04:23.

Old 21-jun-2008, 22:48   #163
Monty56
Marciano

deac, lo que me dices de que se vean los videos es algo que aplazo para otra ocasión pues habría que rehacer mucho código.
Yo tengo unos cuantos de emumovies pero son muy malos pues no siguen un standar ni de calidad, ni de tamaño, ni de codecs...
Lo ideal es que los usuarios hagamos los nuestros y lo pongamos a disposición de los demás. Yo cuando tenga tiempo abriré un hilo (si alguien lo abre mejor) y colocaré los videos que estoy haciendo para su descarga.

En cuanto a lo de los videos del salvapantallas, todo es cuestión de codecs instalados. A mí cuando me pasa con alguno lo reconvierto a Xvid y ya no tengo problemas.

akirex, para usar el stepmania tienes que hacerlo como si se tratara de un juego de Pc
1. Creas una carpeta (la ruta no tendrá espacios) ejem.:
C:\ludopolis\maca\roms\pc

2. Copias en esta carpeta el acceso directo al juego (lo renombras igual que el ejecutable con el .exe incluido) stepmania.exe

3.- En el editor "Ludópolis":
- Añadir emulador (Step Mania)
- Modificar datos: en la ruta de las roms pones la ruta de la carpeta que has creado, marca la opción juegos pc, y todo lo demás lo dejas en blanco (si vas a usar joytokey pon aquí la configuración correspondiente)
- Actualizar roms

Ya está todo.

Te vas al front "Ludópolis" y te saldrá esto:

Y después esto. Desde aquí ya entras en el juego:

Lo del monedero no es normal, siempre se puede salir de los juegos pulsando la tecla que tengamos asignada.

Saludos.

Old 22-jun-2008, 12:49   #164
akirex
Usuario registrado

Quote:
Originalmente publicado por Monty56 Ver post
Lo del monedero no es normal, siempre se puede salir de los juegos pulsando la tecla que tengamos asignada.

Saludos.
Pero No puedo salir... sigo al pie de la letra todo (hasta presiono esc para salir con el teclado y joy to key) pero no me saca del juego!!!!!

Que hago?... y muchas gracias por la respuesta!!

Editado por akirex en 22-jun-2008 a las 12:52.

Old 23-jun-2008, 18:24   #165
Monty56
Marciano

akirex, es raro lo que te pasa. He probado en varios ordenadores y con todos va bien.
Para encontrar la solución hay que ir acotando para ver dónde salta el problema.

Mira en el editor "Ludópolis" la tecla que tienes asignada para salir de los juegos y cámbiala por otra cualquiera para probar con otra tecla diferente.

Si el problema persiste, prueba si pasa con todos los emuladores o sólo con los juegos pc.

Si es sólo con los juegos pc, comprueba si es con todos los juegos pc o sólo con algunos.

Otra cosa no se me ocurre, ya me dirás cómo va la cosa.

Saludos.

Old 23-jun-2008, 19:06   #166
sydaroa
Moderador

Monty si te parece mejor abres un hilo nuevo con este frontend y así no los mezclamos.

Un saludo

Old 01-jul-2008, 00:41   #167
Monty56
Marciano

sydaroa, me parece bien. Me voy a tomar un pequeño tiempo pues quiero organizarme un poco.
Saludos.

Old 03-jul-2008, 03:36   #168
akirex
Usuario registrado

Quote:
Originalmente publicado por Monty56 Ver post
Si el problema persiste, prueba si pasa con todos los emuladores o sólo con los juegos pc.

Si es sólo con los juegos pc, comprueba si es con todos los juegos pc o sólo con algunos.

Otra cosa no se me ocurre, ya me dirás cómo va la cosa.

Saludos.
Saludos Monty

Sobre mi problema ya lo solucione!!!

Aqui les dejo mi experencia y solucion!!

1.- Use el Frontend Ludopolis tal cual las instrucciones de instalacion, uso y demás.

2.- Inmediatamente puse manos a la obra para usar el StepMania y Juegos de PC.

3.- Ya tenia todo listo en su lugar, juego, accesos directos, etc...

4.- Pero olvide algo bien importante "como use por primera vez el LUDOPOLIS, no configure las teclas de uso del Frontend, es decir no reajuste la tecla para salir de los juegos ni mucho menos las de navegacion! como subir o bajar de la lista, por lo tanto use la configuracion por default y etso conlleva que no funcione o de fallos puesto que trae la configuracion de la PC de MONTY!!".

SOLUCION:

"NUNCA OLVIDEN REMAPEAR Ó CONFIGURAR SUS TECLAS DE NAVEGACION Y FUNCIONES DEL FRONTEND"

Buena esa fue mi experiencia y gracias por la atencion a mis problemas Monty!!

Y apoyando a SYDAROA creo que es mejor crear un otro POST IT con los avnces de tu "Gran Frontend" Saludos!!

P.D. Espero no afectar a las reglas por poner mi solucion en mayusculas!!

Old 10-jul-2008, 00:40   #169
vic_lmc
Usuario registrado
Monty_56
Es muy bueno el frontend

ahora tengo una duda y tal vez puedas considerarla como sugerencia
Cuando termina el tiempo de juego (activado el monedero) y nos avisa que insertemos moneda no es supuesto que el juego en cuestión se cierre automaticamente si no insertamos moneda (oprimimos +).

Es todo, para mi lo demas va de maravilla

Gracias

Old 12-jul-2008, 00:12   #170
deac
Marciano

¿¿Monty vas a poner la opcion de musica de fondo??. Perfecto ya estoy buscando la musica para mi maquina. Por cierto ahora cambiando los sonidos se me ha ocurrido que podias realizar la opcion de que saliera el sonido en cada pantalla de emulador, es decir como has hecho en mis favoritos y en jukebox..Simplemente un sonido para cada emulador de los que tienes configurados(juegos pc, mame, comodore etc...)increible frontend y espero impaciente dichas mejoras que tengas planeadas

Saludos. Deac