![]() |
#51 |
Usuario registrado
|
Hola Monty, te ha quedado muy bien.
Ahora me pondre ha hacer pruebas si despues de configurado, cambiando algunas rutas logro hacerlo funcionar desde un CD o DVD.??? Ya que hay algunos fronteds que no dejan porque tienen que estar escribiendo archivos de configuraciones en el lugar donde se ejecutan. Luego Comento. un saludo... |
![]() |
#52 |
Usuario registrado
|
Desde cd me ha funcionado, teniendo los emuladores en el disco duro, ya habria que mirar al pasar los emuladores y las roms al mismo CD para cambiar las rutas en los archivos de configuraciones.
Tambien Seria bueno que el propio fronted actulizara la lista de roms al iniciarse como el "AtomicFe", o a traves de una tecla asi como el "Mame32" Un Saludo... |
![]() |
#53 |
Usuario registrado
|
hola monty, como veo el sistema de configuraciones de jousticks esta basado en el "joy To Key" que ya es sofware algo viejo y sin actualizaciones, te invito a que contemples el Xpadder, lo he estado analizando y es muy configurable. y maneja un entorno grafico muy bueno.
![]() ![]() Espero lo ensayes, y si te gusta lo puedas meter como alternativa. o si directamente uno pude cambiar. Hare pruebas. Un Saludo |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Hola Mincho.
El que los emuladores y roms funcionen desde el CD dependen más del emulador que usemos que del front-end. Algunos emuladores generan ficheros, por ejemplo para guardar partidas y configuraciones, y necesitan un soporte en el cual se pueda escribir. En el MálagaEmulator, cuando añadimos un juego a favoritos, se modifica un fichero con el nuevo juego añadido y el número de veces que se ha jugado, y necesariamente hay que escribirlo en un soporte. Lo que sí hago yo es meterlo todo (front, emuladores, roms. fotos, videos) en un disco duro externo por USB y me funciona todo de maravilla, pudéndolo transportar a cualquier ordenador. He probado el programa que me comentas, Xpadder, y me parece bien, pero ya no puedo implementarlo en el front. El JoyToKey lo tengo muy relacionado con muchas rutinas de código y tendría que empezar de nuevo. De todas formas el JoyToKey me encanta y no se necesita para nada otro programa. Saludos. |
![]() |
#55 |
Usuario registrado
|
Hola Monty, pues tienes razon si hay que modificar mucho codigo, es una tarea algo titanica para obtener casi los mismos resultados.
Lo decia porque con el joy tokey es necesario tener un control conectado para que no marque error. Un Saludo.... |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Es cierto, Mincho, al iniciar el front, lo primero que hacemos es cargar el JoyToKey con la configuración que hay en el archivo "0emuladores.cfg" para poder movernos por el listado, pero si no tenemos el joystick sale este mensaje:
![]() Aunque el front sigue funcionando, no es conveniente que salga este mensaje. Eso lo tenemos previsto. Cuando el front busca el archivo JoyToKey, si éste no existe, no lo carga ni hace el intento de cargarlo. Tenemos que quitar el programa JoyToKey de la carpeta o cambiarle el nombre. De lo que se trata es que el front no lo encuentre. Gracias Mincho, lo pongo en el tutorial. Saludos. Editado por Monty56 en 18-may-2007 a las 11:13. |
![]() |
#57 |
Marciano
|
monty he instalado el malagaemulator v.70 en la maca sigo todas las instrucciones de instalacion pero despues de instalar las librerias le doy al ejecutable del editor se me abre pero luego se queda en blanco la pantalla la configuracion y no puedo hacer nadaque tengo en la maca es de 720x480 de que puede ser un saludo tiene una pinta estupenda tu frontend
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Hola Akiles, borra de la carpeta editor los siguientes archivos:
0emuladores.dam 0monedero.dam nuevo emulador.dam Ahora le das al ejecutable del editor. El programa detectará que estos archivos no existen y los creará de nuevo, pero con los datos correctos por defecto. Ya te debería ir bien. Dime si se ha solucionado o no. No me dejes con la duda. Saludos. |
![]() |
#59 |
Marciano
|
monty me ha funcionado lo que me has dicho pero ahora tengo un problema configuro todo para el emulador mame pero al abrir el frontend me sale el fondo de pantalla grandisimo y no puedo acceder a las funciones del emulador el fondo de pantalla es de 1024x768 he probado redimensionando el fondo a 800x600 y tambien sale gigantesco la resolucion que tengo es de 720x480 me puedes poner un link con un fondo de pantalla de ese tamaño o inferior para probar un saludo
|
![]() |
#60 |
Marciano
|
bueno monty he estado haciendo pruebas solo con el emulador mame y funciona en una maca pero solo veo un pequeño problema al lanzar malaga.exe la primera pantalla que sale se ve muy grande y no se ven las opciones salir, siguiente y mame como tengo una imagen asociada al mame me he guiado por ella y luego la siguiente pantalla ya se ve bien ajustada al monitor arcade luego he probado un par de juegos y funciona perfectamente una cosa mas en los parametros detras de las roms dejandolo en blanco me funciona y hay que cambiar de nombre los dos archivos joytokey por ejemplo a joytokeys para que no salga el mensaje un saludo
|