22-may-2007, 12:08 | #61 |
Marciano
|
Akiles, cuando elijas un dibujo para el fondo de pantalla, tienes que elegirlo con el tamaño correcto según luego lo uses en el front.
Fíjate en el panel de control del editor de pantallas. Cuando cargues un dibujo para el fondo, se te informa de la resolución actual de tu pantalla y la resolución del dibujo cargado para colocarles los elementos (listado, fotos) dentro de él. Si usas una resolución más estandar (640x480, 800x600, 1024x768) podrás usar los fondos que hay creados para otros fronts. Si no pones ningún fondo. te sale por defecto una pantalla parecida a esta: Aquí te dejo el enlace de un fondo muy simple que he hecho con el paint con una resolución de 720x480. Este fondo lo cargas con el editor de pantallas, colocas los elementos dentro de él, y lo grabas con el nombre 0emuladores: http://www.megaupload.com/?d=40VUCEHF Quedaría así: Saludos. |
22-may-2007, 23:49 | #62 |
Marciano
|
monty me ha funcionado ahora esta perfecto debo de reconocer que es el mejor frontend que he visto y eso que he probado un monton porque es facil de configurar y completisimo este frontend vale un 10 se lo recomiendo a todos los marcianos.Esta probado en una videosonic con monitor hantarex, jpac y tarjeta arcade avga2 es una joya y entran los juegos al momento nada mas dar al boton de 1jugador te felicito monty a este emulador le llamaria DIAMOND porque es una diamante de frontend sigue asi monty y haber si con el tiempo se pueden añadir a este emuladores como el kawaks y el future pinball
|
29-may-2007, 20:23 | #63 |
Marciano
|
Problema
Hoal, me parece que tu front-end es buenisimo porque yo no tengo idea de esto y me esta resultando muy facil. El problema que tengo es que al darle a fondo en el editor me dice: Error 429 el componente activex no puede ejecurar. y cierra el editor. GRacias
|
29-may-2007, 22:03 | #64 |
Marciano
|
lo siento, me respondo a mi mismo
ok, ya lo he encontrado. paintx.dll Probare con este front-end porque el mamewah me hace unas cosas extrañisimas que nadie ha sabido responderme para arreglar
|
01-jun-2007, 18:04 | #65 |
Marciano
|
Gracias Akiles por tus palabras. Lo del Diamond me ha gustado, suena más internacional. No descarto añadirlo al nombre.
El Future Pinball lo tengo descartado, por ahora. Consume muchos recursos y no he logrado que funcione ni lanzándolo él sólo. La opción del Visual Pinball ya está contemplada en el front usando el PinballWrapper, pero no me gusta este wrapper. He probado el closemul como lanzador del VPinball y me ha gustado mucho. Así que en una próxima actualización del front, pienso poner como opción el uso del Closemul (Mincho me insistía que usara el closemul y yo no supe ver las cosas buenas de este lanzador) Emilio, léete bien el tutorial en la sección de tutoriales. Ya sé que es pesado, pero si lo sigue paso a paso te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Gracias por probarlo, y si tienes algún problema no dudes en preguntarlo. Editado por Monty56 en 01-jun-2007 a las 18:21. |
03-jun-2007, 02:37 | #66 |
Usuario registrado
|
Hola Monty, En espera de esta nueva version, Me da muchas posibilidades a las que me obligaba tener el MameWah, por tener El soporte para el Closemul.
Hay cosas que uno conoce que nuca habian hecho falta, pero luego de mirar cualidades se nos hacen indispensables... Animo a todos los marcianos, ya que esta es la oportunidad para los que entendemos poco de programacion tener algo a nuestro gusto, ya que contamos con el apoyo de su Programador... Un Saludo.... |
06-jun-2007, 19:16 | #67 |
Marciano
|
Mincho, antes de meter el código en el front, estoy probando el closemul sólo.
Los juegos los lanza bien, pero no logro que me reconozca la tecla con la que quiero salir del emulador. Para hacer las pruebas he cogido un emulador que no salga con ESC: el VirtuaNES (emulador de Nintendo). De este emulador se sale pulsando 'Ctrl' + 'x' He creado un archivo .bat con esta estructura: Code:
G:\closemul\closemul.exe G:\emuladores\nes\VirtuaNES.exe "G:\Roms\Nintendo\Addams Family, The (U).zip" Me gustaría que lo probaras y me dijeras cómo va esto, para salir de este emulador pulsando 'Esc' Saludos. |
07-jun-2007, 04:29 | #68 | |
Usuario registrado
|
Monty, El Closemul lo tienes que tener en la misma carpeta de cada emulador.
Asi que no tienes que copiar la ruta del virtuanes. Mas o menos quedaria asi Quote:
Espero te sirva.... Un Saludo.... Editado por mincho en 07-jun-2007 a las 04:52. |
|
30-jul-2007, 19:41 | #69 |
Marciano
|
¡Por fin terminaron los exámenes! ¡Ya estoy de vacaciones!
Vuelvo a retomar el front-end que lo tenía un poco abandonado. Mincho, al final he decidido usar el closemul como lanzador de algunos emuladores, y la tecla (o dos teclas) para salir del juego al front-end, lo he integrado dentro del front-end. De esta forma no tiene que haber un closemul con cada emulador, sino que con uno en la carpeta principal (la del front) ya es suficiente. Descargar MálagaEmulator v.0.8 http://www.megaupload.com/?d=PFPSWHXS Lo nuevo: - He corregido un bug que se me coló al actualizar las roms del mame por letras. - Se usa Closemul como lanzador de algunos emuladores (consultar el archivo .pdf que se acompaña en la descarga donde se indican las configuraciones de los distintos emuladores) - Se puede elegir la tecla para salir de cualquier juego al front. En el archivo '0teclasalidajuegos.txt' que se encuentra en la carpeta 'datos', podemos especificar una tecla de salida (escribiríamos en la primera línea: 27 código ascii 27=escape) o dos teclas simultáneas de salida (por ejemplo, para salir pulsando a la vez el 2 y el 4, escribiríamos en la primer línea 50 y en la segunda línea 52) Por defecto todos los emuladores salen con la tecla Escape. Como a veces es dificil entender tantas explicaciones escritas, he subido un pack que contiene el MálagaEmulator v.0.8 más algunos emuladores configurados y preparados para jugar de forma inmediata. Son alrededor de 40 megas, pero merece la pena. Descargar MálagaEmulator v.0.8 + algunos emuladores + configuraciones: http://www.megaupload.com/?d=P0LZOMTL Si ya tienes el málagaemulator configurado de antes y quieres probar esta última descarga pre-configurada, renombra tu carpeta 'malagaemulator' a 'malagaemulator1', por ejemplo, para no sobreescribir tus datos. Si probamos esta descarga preconfigurada podemos constatar que: - Es un front-end muy muy bueno - En el grupo de las letras 'A' de los emuladores podemos descubrir sus posibilidades. - Aparece el grupo 'Top 100' donde están todos los juegos favoritos ordenados por veces jugados, independientemente del sistema emulado. Es decir una lista única con juegos de distintos emuladores. - Si existen videos de los juegos, éstos aparecen en lugar de una de las fotos. - Pulsando cursor derecha, alternamos entre dos modos distintos de ver el listado de juegos. - Podemos usar la foto del grupo 'favoritos' para mostrar los botones de nuestra recreativa que se van a usar y orientar al jugador entre tantos botones (véase favoritos de Game Gear y Game Boy Advance) - Pulsando la tecla 'F' añadimos un juego a 'favoritos'. - Pulsando la tecla '+' añadimos más tiempo de juego. - Salimos del juego pulsando siempre la misma tecla. - El 'salvapantalla' salta según el tiempo determinado por nosotros, y mostrará videos de los juegos o fotos, siendo preferente los videos. - Si no vamos a usar JoyToKey, renómbralo para que no se cargue. - Necesitamos una clave para salir al sistema, y otra clave distinta para apagar el ordenador. - Con el editor podemos ordenar los emuladores según nuestras preferencias. - Y muchas cosas más ... La descarga preconfigurada viene preparada para una resolución de 1024x768, pero también está preparada para 800x600 y 640x480 siguiendo unos sencillos pasos que se explican en el archivo 'lee.txt' que se encuentra en la carpeta 'fotosfondo' Espero que os guste tanto como a mí. Saludos. |
31-jul-2007, 00:29 | #70 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por publicar tu front-end que desde que lo tengo me olvide de mamewah y sobre todo gameex, muchas gracias estoy bajando la versión con configuraciones y emuladores incluidos, se agradece el tiempo que dedicas, muchas gracias!
Después lo comento para ver mi impresiones acerca de este gran front-end |