21-abr-2007, 05:02 | #41 |
Editor Marciano
|
Saludos de USA. Este front end se mira muy bueno. Unas preguntas. Hay manera de tener todos los roms en una solo lista? Uso 8 diferentes emuladores para arcade: Raine, Winkawaks, Mame37b16, Fastmame71 y 84, Pmame59 y si los puedo aser funcionar el System16 y Modeler. En Mamewah necesito usar 8 diferentes layouts!
Tambien quisiera saber si hay manera de ir directamente a la lista de juegos sin tener que andar pasando por tantas pantallas. Este es lo que me imagino. Inicio el frontend, me sale el menu donde puedo escojer entre arcade (que incluye todos los roms de los emus que mensione harriba en una sola lista), megadrive, snes, gameboy advance etc. Escojo entre ellos y me lleba directamenta a la lista de juegos estilo mamewah. El editor de pantalla no me funciona bien. My pantalla esta al 640x480. Todo se ve bien pero la lista se ve que estay muy larga. Estoy usando el 68 upgraded del 67. Me a costado un buen rato hagarale el funcioniamento estando tan acostumbrado al atomicfe y mamewah. Sigue tu buen trabajo y espero to respuesta. Editado por gonzo90017 en 21-abr-2007 a las 05:07. |
22-abr-2007, 15:48 | #42 | |||
Marciano
|
Hola gonzo90017
Quote:
1. Entramos en el editor de pantallas 2. Guardamos la pantalla tal y como aparece con el nombre "prueba", por ejemplo. 3. Le damos al botón "Salir" para abandonar el programa. 4. Nos vamos a la carpeta "datos" y dentro de esta carpeta aparece el archivo "prueba.pan". Lo editamos con el "notepad" Code:
Datos de pantalla creados con el editor 0 Número de líneas del listado *16% 1 Imagen de fondo *C:\malagaemulator\editor\FondoxDefectobyMacarro1024x768.gif% Listado de emuladores/juegos 2 Nombre *Arial% 3 Color *1629677% 4 Tamaño letras *8,25% 5 Negrita letras (Verdadero - Falso) *False% 6 Itálica letras (Verdadero - Falso) *False% 7 Posición superior *120% 8 posición izquierda *4000% 9 separación entre los nombres de los emuladores/juegos *353% 6. Guardamos el archivo con el cambio que hemos efectuado. 7. Entramos otra vez en el editor de pantallas 8. Pulsamos abrir 9. Elegimos "prueba.pan" A partir de ahora, el listado está todo muy juntito y ya podemos darle el tamaño que queramos por el procedimiento normal. Quote:
Quote:
Si vamos a jugar en el ordenador, tenemos a nuestra disposición el ratón, el teclado con todas sus teclas, etc. Pulsamos y tenemos todas las roms en un sólo listado, con sus fotos, sus videos, y listos para jugar. Pero si vamos a jugar en la máquina recreativa, la cosa cambia. En una recreativa, hay que usar los menos botones posibles (el joystick para moverse y un botón para elegir la opción señalada) Si sólo hay un listado muy largo de juegos, se hace muy tedioso navegar por ese listado. ¿Cómo hago para ir a un juego que está en la posición 1324? (olvidémosnos de combinaciones de teclas (cursor derecha + botón 1 + botón 3 = hacer tal cosa) esto sólo lo sabe el que lo ha hecho, el jugador ocasional que se acerca a una recreativa no lo sabe ni tiene por qué saberlo) Lo más lógico es agruparlo siguiendo algún criterio, por ejemplo el alfabético. En el MálagaEmulator los juegos se presentan de 16 en 16, lo que significa que con sólo 10 pulsaciones del botón "1" puedes ver 160 juegos, por ejemplo. No sé, pero estaría bien coger un cronómetro y ver en qué front-end (de los más famosos que hay) se ven más juegos en la menor cantidad de tiempo. Sin duda el MálagaEmulator gana por goleada. Saludos. |
|||
22-abr-2007, 19:34 | #43 |
Marciano
|
Ahi es donde entro yo, ¿se podria hacer mas sencillo? porque no voy a jugar a toodos los juegos, jugaria como mucho a cien, y eso es pasarme.
Mi idea es para la recreativa, agrupados en unos pocos, con un solo emulador. ¿se puede hacer sin el malaga? es que el malaga es muy bueno pero para pc. |
22-abr-2007, 20:42 | #44 | ||
Editor Marciano
|
Gracias por tu respuesta. El problema con la pantalla lla la aregle. El problema solo pasa cuando lanso el pantalla editor. Cuando lo lanso desde datos editor la lista sale bien.
Quote:
Quote:
Para mi el mamewah seria perfecto si solo tendria la opcion de una lista para todos los juegos. El atomicfe si tiena la opcion de una lista y si que es bueno pero usa demasiada memoria y en mi sistema de 400mhz los videos no tocan fullspeed por esa rason. Ojala que no lo tomes como critica. Quisas llege muy tarde en el proceso para hacer requests. Pero como ves tambien el future lo quisiera mas sencillo. Editado por gonzo90017 en 22-abr-2007 a las 20:44. |
||
24-abr-2007, 17:46 | #45 | |||
Marciano
|
Ante todo, daros las gracias por probar este front-end.
La verdad es que yo no soy un gran conocedor de front-ends, probé el Mamewah y el Mala y no me gustaron ninguno de los dos, así que decidí hacer uno conforme a mis gustos y necesidades. He echado en falta las opiniones de los expertos en front-ends, me hubieran venido muy bien para ayudarme a tomar el camino correcto. Ahora ya hay mucho código escrito y cualquier modificación drástica supone mucho trabajo. Future Quote:
Si me hablas de conectores jamma, i-pac, monitor arcade, etc. ahí ya me pierdo pues me es imposible programar nada para ellos al no tener a mi alcance este hardware. Quote:
Quote:
En el listado de emuladores aparecerá un grupo llamado "Favoritos". Cada vez que dentro del listado de los juegos pulsemos la "F" o el botón correspondiente, además de añadir ese juego a la lista de favoritos de ese emulador, se añadirá también a la lista de favoritos genérica. De esta forma, desde este grupo que aparece en la pantalla inicial, podemos acceder a todos los juegos considerados favoritos para nosotros independientemente del emulador que use, y jugar directamente desde aquí. Espero no liarme mucho y que, en cierto modo, facilite jugar lo más rápidamente posible sin necesidad de pasar por muchas pantallas. Si veo que me caliento mucho la cabeza, lo dejo Saludos. |
|||
25-abr-2007, 00:21 | #46 |
Usuario registrado
|
Hola Monty, no se si a ti te pasa, pero al salir del fronted me deja el JoyTokey Abierto.
Si es buena idea de una lista con todos los juegos de todos los emuladores. Y un contador de creditos... Saludos... |
25-abr-2007, 02:24 | #47 |
Marciano
|
Mincho, eso está puesto así para que cuando salgas del front-end puedas moverte con el Joystick
El botón 1 de la máquina recreativa equivale al botón izquierdo del ratón, y el botón 2 de la recreativa equivale al botón derecho del ratón. Aquí explico un poco el uso del JoyTokey con este front-end http://www.marcianitos.org../../../show...7&postcount=12 Veremos cómo sale lo de la lista única, es complicadillo, pero estoy en ello Saludos. |
29-abr-2007, 13:18 | #48 |
Marciano
|
Hola, ya he puesto que los juegos puedan salir en una lista única independientemente del emulador del que se trate.
En el editor: 1. Pulsamos añadir emulador (como si se tratara de otro emulador más) 2. Marcamos la opción "Favoritos" Los demás campos los dejamos en blanco. Sí podemos elegir las fotos que acompañarán este nuevo grupo en la lista de emuladores. 3. Guardamos cambios y salimos. A partir de ahora en el Front-end, cada vez que le demos a la tecla "F" de favoritos, este juego se añadirá a la lista de favoritos de ese emulador, pero también a la lista de favoritos general. Y ya puestos, aquí aparecen según el número de veces jugados, el más jugado primero. El contador de veces jugados sólo se incrementa si jugamos desde este grupo de juegos favoritos. Descargar V.0.7 completa http://www.megaupload.com/?d=EYNCFYFM Si algo va mal. me lo comentáis como siempre. Saludos. |
29-abr-2007, 17:44 | #49 |
Usuario registrado
|
impresionante.
yo le veo perfecto, al cambiar el fondo no nos deja el cuadro del listado de nombres y a mi me gusta no lo elimines. |
30-abr-2007, 04:23 | #50 |
Usuario registrado
|
Excelente labor Monty56, he pasado de gameex a mamewah y definitivamente me quedo con tu front-end, lejos lo mejor, sigue con tu excelente trabajo men, ahora estoy bajando la ultima version, después comento, muchas gracias!!!
|