23-mar-2007, 16:48 | #161 |
Moderador
|
Hola, cuánto tiempo sin que nadie comentara nada en este hilo.
Pués si Rao, que el shell no esté sólo implica que no vemos el escritorio, todo lo demás sigue funcionando, los servicios de red incluidos, incluso los de acceso remoto. Aprovecho para deciros que estoy preparando una revisión del tutorial, en el que se sustituye el Instant Sheller por un programilla que se ha currado Peter Punk y qué es la polla con cebolla. En los próximos días se lo mando a snopes. |
23-mar-2007, 20:19 | #162 |
Administrador
|
Yo es que hasta que no me ponga a montar el disco duro de la recre no puedo decir nada
Tengo una idea que quiero incorporar a mi recreativa que no estoy muy seguro de cómo hacer. Me gustaría que en la pared, al lado de la recre, hubiese colgando unos cuantos pendrive (de pocos megas) para usar como identificación de usuarios y que pusiera una configuración personalizada en la recre (juegos favoritos en wah, configuración de botones de los emuladores, etc...) El método "bruto" sería un copiado automático de ficheros (sin que haya pregunta de confirmación, claro). Segundo método... tener en el disco duro todos los emuladores y front-end por duplicado, triplicado o lo que sea... (coñazo para gestionar y actualizar emuladores). Tercer método... un cambio de sesión. Se podría cambiar en cualquier momento, sin reiniciar, pero también tendría el problema del método dos... tener varias veces en el disco duro todos los emuladores. |
23-mar-2007, 21:52 | #163 |
Moderador
|
Me parece que de duplicar o triplicar los front-end y emuladores no te libras, porque hasta donde yo se ninguno acepta configuraciones distintas para usuarios distintos del SO.
No se, lo veo chungo, y el método uno, lo veo como tú dices un poco "brusco". |
04-abr-2007, 20:55 | #164 |
Moderador
|
Bueno, pués veo que snopes ya ha publicado el tutorial actualizado. Espero que no haya quedado demasiado largo, en realidad es todo mucho más sencillo que antes.
Mi recomendación: Tirad el instant sheller a la papelera de reciclaje, y usad el configurador de PeterPunk, canela fina oiga, mucho más sencillo, en castellano y no se necesita instalar nada ni .net framework ni leches en vinagre se descomprime a una carpeta y punto. Y por el amor de Dios, la pantalla de carga de Lord Hiryu ¿se sale o no se sale? Saludos. |
04-abr-2007, 21:51 | #165 |
Usuario registrado
|
El manual esta de maravilla, por no decir de put....madre y la imajen me gustaria verla a tamaño real, pero hay un pequeño problema y es que no funciona el enlace de la descarga de los archivos, haber si lo pueden corregir.
|
04-abr-2007, 22:17 | #166 |
Marciano
|
Bestial el tutorial, mas de uno le vamos a dar buen provecho. Gracias.
|
04-abr-2007, 22:26 | #167 |
Moderador
|
Efectivamente, parece que hay un problema con el archivo de descarga loader.zip, ya he avisado a Snopes.
|
04-abr-2007, 23:29 | #168 |
Moderador General
|
que callado te tenias esto mamoncete ....
enhorabuena tio, un 100 para tu curro. |
05-abr-2007, 01:38 | #169 |
Moderador
|
|
05-abr-2007, 10:20 | #170 |
Moderador
|
Bueno, mientras se arregla lo del enlace en el tuto, os dejo otro enlace de descarga directa:
Loader.zip Que lo disfruteis. |