23-ene-2007, 22:37 | #151 |
Usuario registrado
|
Te felicito colega, te has pasado. Da gusto ver como cada vez tenemos mas herramientas para dejar la maca terminada a lo grande.
----- Saludos -------- |
23-ene-2007, 23:10 | #152 |
Usuario Baneado
|
Paul_sernine, los enlaces no funcionan...
He seguido el proyecto desde el principio y sólo me queda decirte 'chapeu'. |
23-ene-2007, 23:18 | #153 |
Moderador
|
Ostrás, pués acabo de probarlos los dos y si que funcionan.
Intenta un poco más tarde, que mi ISP lleva todo el día un poco jilipollas, si aún asi no los pillas, mandame un privado con tu mail. Gracias por las felicitaciones, espero que sea útil. y esperad a ver la utilidad de configuración de Peter que igual podemos pasar del Instant Sheller y todo, je je. |
24-ene-2007, 00:11 | #154 | |
Usuario Baneado
|
Aaaaaaahora Síííííí....
Quote:
|
|
24-ene-2007, 17:07 | #155 |
Marciano
|
Paul_Sernine,
he probado tu versión definitiva y perfecto. La he probado en la maca, que tengo hack de puerto paralelo y me funciona, poniendo analogico=si y digital=no. También he probado, en mi portatil, conectándole un pad usb y me ha funcionado poniendo la misma configuración, es decir, analogico=si y digital=no. Por cierto, Paul, por si no te lo había dicho, tu trabajo ha sido cojonudo; muchas gracias. Un saludo |
24-ene-2007, 18:49 | #156 |
Usuario registrado
|
Buenas, he probado el Loader y tengo que deciros que es la caña, pero solo tengo un pequeño problema con el Advanced Menu (aunque creo que producido por el Instant Sheller).A ver si entre todos me podeis echar una manita.....
El problema es que al abrir el loader desde su carpeta para probarlo, configurarlo ...funciona de puta madre todo, excepto porque me crea un archivo advmenu.rc nuevo sin configurar ni nada (como yo lo tengo) y un admame.xml. He copiado el archivo advmenu.rc (desde la carpeta de Advanced mame) y parece que funciona a pantalla completa como lo tenia. Ademas he tenido que meter los fondos copiados en la misma carpeta que el Loader para que funcione configurado como lo tenía. El problema viene cuando con el instant sheller lanzo el Loader desde el inicio de Windows, porque no me sale el Advanced Menu a pantalla completa, Cual puede ser el problema??? la resolución de pantalla?? Por que al lanzar el frontend con el loader haciendo clic sobre loader.exe me funciona bien??? Muchas gracias por todo Saludos |
25-ene-2007, 18:21 | #157 |
Moderador
|
Hola Ashler, entonces ¿se te abre el advmenu en una ventana?, qué cosa más rara. Cuando lanzo el ejecutable desde el programa, especifico explicatamente que se maximice y que se le pase el foco.
Cuanto más raro es que ejecutándolo a pelo desde el escritorio te funcione, y ejecutándolo desde el inicio no. A ver si hago alguna prueba con el advmenu y te comento. Empardopo: Gracias por las pruebas, supongo que ahora le funcionará a todo el mundo, no obstante me gustaría que alguien más con puerto paralelo lo probara. |
26-ene-2007, 11:03 | #158 |
Usuario registrado
|
Espero tu respuesta im paciente, porque el programa es una pasada....
|
23-mar-2007, 14:34 | #159 |
Usuario registrado
|
No useis themexp para ocultar la apariencia de windows. Las descargas de esa página tienen software malware incorporado, yo lo acabo de vivir en mis propias carnes
Mirad este enlace que lo explica, yo lo leí tarde http://www.trucoswindows.net../../../to...hemexporg.html Saludos. |
23-mar-2007, 15:33 | #160 |
Marciano
|
Bueno, yo aprovecho para comentar que incluso con el shell suprimido, desde el otro equipo puedo entrar por red tranquilamente y cambiar lo que sea.
Una pasada Paul. Un saludo. |