Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 20-dic-2006, 01:07   #51
Er_Domi
Marciano

Perfecto Paul Sermine.

¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!
Cuenta con una caña (o más...) en Malaga si vienes!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 21-dic-2006, 18:03   #52
Paul Sernine
Moderador

Bueno, pués Snopes ya ha colgado el tuto, a ver que os parece.

Saludos.

Old 21-dic-2006, 18:32   #53
Er_Domi
Marciano

Coj... esto... que está mu bien!

Gracias por todo!
Er Domi

Old 21-dic-2006, 20:49   #54
empardopo
Marciano

Paul Sernine,

está mu bien tu manual; y me ha llamado la atención ese programa que te has hecho, ¿explicas mejor como va? La verdad es que me ha gustado la idea.

Saludos

Old 23-dic-2006, 20:37   #55
katxan
Usuario registrado
Felicidades, el tuto está muy bien.

Old 23-dic-2006, 22:18   #56
Paul Sernine
Moderador

Empardopo, el programa es muy simplón.

Está puesto como shell por defecto, así que al arrancar la máquina se ejecuta y lo primero que hace es mostrar durante unos segundos una pantalla que dice "Pulse 1P para menú de servicio". Si no pulsas nada arranca el sólo el front end por defecto que es Gameex.

Si pulsas P1 antes de los cinco segundos, te saca el menú donde tienes opción de arrancar un front-end diferente, mostrar una carta de ajuste (para el tema de los potenciómetros del monitor) o arrancar el shell de windows (explorer.exe) por si necesito hacer mantenimiento en la maca.

Como ya digo es muy simple, pero si quieres tener varios front-ends instalados, es casi obligatorio tener algo por el estilo para poder llamar a uno u otro comodamente.

La pega que tiene el programita, es que todas las opciones están incluidas en el código por lo que para cambiar algo hay que recompilarlo. Tengo pendiente hacer un ficherito de configuración donde se pueda variar la ruta de los ejecutables o meterle alguna opción nueva sin tener que tocar el código.

Si a alguien le interesa para su maca no tiene más que pedirlo.

Saludetes y me alegro que os guste el tuto.

Macarro, ya sabes, el que vuelva a preguntar por lo de ocultar guindows, machetazo al canto

Old 26-dic-2006, 13:03   #57
Rao
Marciano

Jooder que bien está el tutorial subido a la peich, esto es un hallazgo, cuando llegue a casa lo primero que hago es neutralizar el windows XP, que ganas tenía!!!, el boot ya lo tengo con el bootscreen, y el logon con el logonstudio (que supongo que ya no hará falta al quitar el explorer no? osea, se quedaría la pantalla del boot y luego ya el front end diréctamente no (pasado un ratillo claro para que cargue todo) ??

Un saludo.

Old 26-dic-2006, 14:29   #58
gateway
Marciano

Paul Sernine el tutorial es genial, muchas gracias ;-)

Saludos

Old 26-dic-2006, 14:55   #59
empardopo
Marciano

Paul Sernine,
me interesaría! ¿en qué lo has programado?

Lo suyo sería hacer lo que comentas, y es sencillo. Aunque tenga ahora mismo, metido en el código lo que ejecuta, creo que sería sencillo hacer un fichero.ini donde meter las rutas absolutas con el ejecutable que ejecuta cada opción.

Si me lo pasas, podemos echarle un vistazo juntos; lo que creo es que lo mismo no me va a funcionar a mi por el hecho de tener interfazi de puerto paralelo, seguro que tu programilla no lo contempla.

Un saludo

Old 26-dic-2006, 15:06   #60
RiCCo
Marciano

Mas que en un ini, en un simple dat se podrian poner las opciones. Que el programa al arrancar lea el dat en las lineas especificadas y listo. Eso con neobook se hace con los ojos cerrados pero en vbasic se me escapa un poco :P