Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 27-dic-2006, 19:32   #71
empardopo
Marciano

Paul,

me ha llegado a la cuenta de hotmail ... vaya día que llevo, me cancelan mi foro y ahora la cuenta de gmail no va ... vaya tela ...

gracias y espero a tu flamante nueva versión , jeje

Old 27-dic-2006, 21:45   #72
cacabelos
Usuario registrado
La verdad es que el tutorial esta de lujo... pero tengo un problemilla. Al arrancar el ordenador me sale la ventama de autenticacion en windows, con usuario "Administrador" la contraseña en blanco. Si le doy Enter me pasa este proceso.
Lo que quiero es que no me salga. Como se quita?. Gracias a todos.

Old 27-dic-2006, 21:46   #73
cacabelos
Usuario registrado
La ventana que sale, exactamente es la de "Iniciar sesion en Windows".

Old 27-dic-2006, 23:23   #74
Bubu
Editor Marciano
Formatea el disco duro para eliminar el virus WXP e instálate ArcaDOS = MSDOS + AdvMAME + ADvMENU. Va de p* lujo, jiji

Old 28-dic-2006, 00:37   #75
Paul Sernine
Moderador

Yo creo que va a ser porque sólo tienes el usuario administrador en el equipo, y este tiene que tener password por narices.

Prueba a crearte otra cuenta de usuario sin password, y desde esta repites el proceso. La siguiente vez que inicies te debería salir el front-end directamente sin tener que meter usuario ni password.

Y si no lo que dice Bubu ...

Old 28-dic-2006, 01:45   #76
RiCCo
Marciano

Una forma un tanto rebuscada. Ver en que ejecutable o dll se encuentra la flecha y mediante resource hacker, modificar ese icono por el deseado. Guardas el ejecutable y yasta (a rezar que windows no lo detecte como malo y lo sustituya o desactivar la proteccion de archivos )

Old 28-dic-2006, 03:35   #77
cacabelos
Usuario registrado
Gracias a todos, pero despues de trastear por el panel de control, en la opcion cuentas de usuario y en la opcion "Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion", te aparece la opcion "Usar la pantalla de bienvenida". Pinchas esta opcion y mi problema desaparecio. Ya no me sale lo del "Inicio de sesione en Windows".

Gracias a todos por contestarme.

Old 28-dic-2006, 03:39   #78
RiCCo
Marciano

Ademas, la sesion administrador no tiene que tener aa la fuerza pasword de entrada. Yo lo tengo sin password.

Old 28-dic-2006, 22:07   #79
empardopo
Marciano

Paul_Sernine,

ya me contaras esa modificación utilizando la librería para probar con mandos... ¿crees que funcionaría con el LPT (interfaz de puerto paralelo)?

Saludos

Old 29-dic-2006, 00:48   #80
Paul Sernine
Moderador

hola, seguro que funciona porque el LPT lo detecta windows como un joystick normal. Lo iba a probar hoy en el curro usando el ppjoy como simulador de joystick, pero al final no he podido, a ver si mañana robo un ratillo.

Lo del ini en cambio ya le tengo incluido y funcionando.