03-ene-2007, 02:56 | #91 |
Marciano
|
Gracias Paul y has entendido bien, pese a que lo mejor no me había explicado demasiado bien.
Espero tu nueva versión para probarla; no obstante, te comento si sería posible, hacer algo con el loader.ini, para poder asignar los botones que se quieran a las distintas opciones (arriba, abajo, etc), ya que cada uno tendrá de una forma distinta configurado sus mandos, sobre todo si es la interfaz de puerto paralelo. Saludos Editado por empardopo en 03-ene-2007 a las 10:36. |
03-ene-2007, 14:25 | #92 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Se podría configurar para que despues de haber cargado por ejemplo el frontend y al salir con esc volviera el windows,o la pantalla para cargarla, ya que lo que he entendido este programa solo se lanza en el arranuqe no? Muchas gracias por todo ( a ver si voy aprendiendo un poco para poder ayudar yo a otros marcianos...) |
|
03-ene-2007, 14:48 | #93 |
Marciano
|
De todas formas con un front end como mamewah, en la configuración hay un comando que pone run aplication on exit =
Ahí pones la ruta del programa que te dé la gana o explorer.exe y al salir con escape o con lo que quieras te lo ejecuta. Yo por mi parte he quitado salir con escape y ahora la maca es como blindada para que se pudiera usar por cualquiera. Un saludo. |
03-ene-2007, 15:12 | #94 |
Usuario registrado
|
Intentaré mirar esa opción.Yo tengo el Advance mame con el Advance menu,pero lo estudiaré con el tutorial de Advmenu.
|
03-ene-2007, 21:39 | #95 |
Marciano
|
Hola a todos.
Hay algo que no he entendido. Esta aplicacion para que cargue desde el principio ¿dónde hay que ponerla? Y otra pregunta, ¿Con qué valores hay que dejar las claves de registro Shell y Userinit? Un saludo |
03-ene-2007, 22:09 | #96 |
Usuario registrado
|
Una pasada Paul, en cuanto tenga un poco de tiempo lo testeo en mi maca.
Te felicito chaval, este programa + el ratón marciano me han solucionado muchísimos problemas y además de darle a la maca un look mas profesional. --Saludos-- |
04-ene-2007, 01:38 | #97 | |
Moderador
|
Quote:
Shell: explorer.exe Userinit: C:\Loader\Loader.exe En cuanto al fallo del joystick y las demás modificaciones, al final hoy no he tenido tiempo de hacer nada, pero mañana por la mañana seguro que tendré un rato. Saludos. |
|
04-ene-2007, 11:25 | #98 |
Usuario registrado
|
He estado probando el programa (que me parece la solución a todos mis problemas) pero no consigo que rule. El caso es que con el boton 1p consigo entrar en el menu, pero luego no se mueve por las opciones. Por otro lado, no me sale a pantalla completa.
Es necesario tener instalado el net framework 1.1??? Por cierto con el raton marciano como lo lanzo para que esté operativo cuando use windows??? SI,si ,ya lo sé que soy un p.......desastre con esto de la infromaatica... pero menos mal que estais todos ahi. Saludos |
04-ene-2007, 13:50 | #99 |
Marciano
|
Alguien sabe algo de Runcas? le escribí un privado en el otro foro y no me contestó, quería preguntarle una cosilla... lo pongo aquí por si lo lee.... :P
Saludos. |
04-ene-2007, 13:57 | #100 | |||
Moderador
|
Quote:
Y lo de pantalla completa, no lo entiendo muy bien. Tanto las opciones como los fondos de pantalla que he incluido en la distribución, están pensados para 640x480, pero si usas una resolución diferente, tendrás que reposicionar las opciones mediante los parámetros: # opcionN_X: es la posición en pantalla en el eje de las X. # opcionN_Y: es la posición en pantalla en el eje de las Y. Para que cuadren en tu pantalla, también tendrás que reescalar el fondo de pantalla a la resolución que quieras o bien usar un color plano de fondo. Quote:
Quote:
Al final, y como pasa siempre que tengo ganas de hacer algo, ha surgido una urgencia en el curro y voy a estar hasta arriba hoy y mañana, por lo que la actualización tendrá que esperar hasta después de reyes por lo menos. Por otra parte, no me imaginaba que el programa este tan chorra lo fuera a considerar útil tanta gente, prometo mejorarlo en la medida que sea capaz, si alguien piensa que se podrían añadir cosas para hacerlo más útil que lo vaya poniendo en este post y veremos que se puede hacer, tan sólo recordad que no es un front end sino un mero cargador de arranque. |
|||