Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 24-nov-2007, 21:22   #41
dMode
Editor Marciano

Old 25-nov-2007, 02:14   #42
Brother
Marciano

Anda que nos ibamos a quedar sin casquillos.....

Odin Deluxe con Casquillos Deluxe

Y la satisfaccion de currarselos por uno mismo.. casi nada eh!

Sigue asi campeon!

Saludos!

Old 25-nov-2007, 23:51   #43
Javier2k1
Marciano

Hola a todos,

je je , me gusta ver que los casquillos de pura artesanía convencen.

Hoy he pasado el día en el pueblo, he hecho unas fotos del tablero, pero veo que sale reflejado el flash

[IMG][/IMG]

Así que intentaré hacerlas de nuevo a la luz del día, para que no salgan reflejos.

Me he dedicado a limpiar un poco, como lo de la ducha y el k7 tiene su riesgo, y después de ver lo que le ha pasado a Mr Graves con lo que tenía anotado en el cableado, pués me he decidido por usar el Dremel

Se nota la mitad cepillada de la otra mitad.

Antes:

Después:

Old 25-nov-2007, 23:57   #44
Javier2k1
Marciano

otro detalle de antes de empezar la limpieza

y de como va quedando

Saludos ....

Old 26-nov-2007, 02:15   #45
batansa
Marciano
Gracias por las fotos Javier...

Y sobre el playfield, si hay algun detallito que se vea peor, JP siempre lo retoca con photoshop aunque obviamente seria mejor la foto sin brillos
Si puedes hacer la foto de mas resolucion seria mejor, y tambien suele quedar mejor si el playfield se hace con 3 fotos, una de arriba una de abajo y una del medio, y despues las une en una sola para que se vea mas nitido.
Aunque si la foto del playfield completo se ve con buena resolucion tambien se veria bien asi.

Saludos y animo con la restauracion que la estas llevando con mucho cuidado y va a ser la Odin Deluxe en mejor estado de España

Editado por batansa en 26-nov-2007 a las 02:18.

Old 26-nov-2007, 22:17   #46
Javier2k1
Marciano

Hola de nuevo,

Bueno, pondré las fotos del finde en buena definición, aunque tenga reflejo:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

A medida que vaya montando la máquina, iré sacando más fotos.

Saludos . ..

Old 26-nov-2007, 22:19   #47
Magod
Editor Marciano
BRUTAL!!!!!

En serio que cosas mas bonita y que dedicación, esto si que es una restauración y no un lavado de cara ... cada vez ponéis el listón mas alto.

Old 26-nov-2007, 22:35   #48
Javier2k1
Marciano

Gracias por el comentario Magod,

Pero tengo que decir, que cuando yo he empezado con mi Odin, el listón ya le habían puesto por aquí, muy, pero que muy alto, y eso le anima a uno a intentar dejarla lo mejor posible, aunque carezcamos de la inagotadora paciencia que tienen otros.

Saludos . ..

Editado por Javier2k1 en 03-dic-2007 a las 14:50.

Old 26-nov-2007, 22:37   #49
batansa
Marciano
Gracias de nuevo Javier.

Con esas fotos JP tendra de sobra para regalarnos una recreacion para todos los que no podemos disfrutar la mesa real como tu

Seguiremos con detalle el final de tu restauracion, porque seguro que sera una preciosidad.

Saludos

Old 26-nov-2007, 22:48   #50
Javier2k1
Marciano

De nada batansa,

Lo que menos me cuesta es hacerle fotos y más fotos a la pinball.

Saludos . ..