![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Anda que nos ibamos a quedar sin casquillos.....
Odin Deluxe con Casquillos Deluxe ![]() Y la satisfaccion de currarselos por uno mismo.. casi nada eh! ![]() Sigue asi campeon! Saludos! |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Hola a todos,
je je , ![]() ![]() Hoy he pasado el día en el pueblo, he hecho unas fotos del tablero, pero veo que sale reflejado el flash ![]() [IMG] ![]() Así que intentaré hacerlas de nuevo a la luz del día, para que no salgan reflejos. Me he dedicado a limpiar un poco, como lo de la ducha y el k7 tiene su riesgo, y después de ver lo que le ha pasado a Mr Graves con lo que tenía anotado en el cableado, pués me he decidido por usar el Dremel ![]() Se nota la mitad cepillada de la otra mitad. Antes: ![]() Después: ![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
otro detalle de antes de empezar la limpieza
![]() y de como va quedando ![]() Saludos .... |
![]() |
#45 |
Marciano
|
Gracias por las fotos Javier...
Y sobre el playfield, si hay algun detallito que se vea peor, JP siempre lo retoca con photoshop aunque obviamente seria mejor la foto sin brillos ![]() Si puedes hacer la foto de mas resolucion seria mejor, y tambien suele quedar mejor si el playfield se hace con 3 fotos, una de arriba una de abajo y una del medio, y despues las une en una sola para que se vea mas nitido. Aunque si la foto del playfield completo se ve con buena resolucion tambien se veria bien asi. Saludos y animo con la restauracion que la estas llevando con mucho cuidado y va a ser la Odin Deluxe en mejor estado de España ![]() Editado por batansa en 26-nov-2007 a las 02:18. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
BRUTAL!!!!!
En serio que cosas mas bonita y que dedicación, esto si que es una restauración y no un lavado de cara ... cada vez ponéis el listón mas alto. ![]() |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Gracias por el comentario Magod,
Pero tengo que decir, que cuando yo he empezado con mi Odin, el listón ya le habían puesto por aquí, muy, pero que muy alto, y eso le anima a uno a intentar dejarla lo mejor posible, aunque carezcamos de la inagotadora paciencia que tienen otros. ![]() Saludos . .. Editado por Javier2k1 en 03-dic-2007 a las 14:50. |
![]() |
#49 |
Marciano
|
Gracias de nuevo Javier.
Con esas fotos JP tendra de sobra para regalarnos una recreacion para todos los que no podemos disfrutar la mesa real como tu ![]() Seguiremos con detalle el final de tu restauracion, porque seguro que sera una preciosidad. Saludos |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
De nada batansa,
Lo que menos me cuesta es hacerle fotos y más fotos a la pinball. Saludos . .. |