Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-nov-2007, 17:39   #51
JAGball
Marciano

Javier2k1, es apasionante seguir este hilo, se disfruta mucho, más aún para los que en alguna ocasión hemos jugado a esta mesa.

Saludos.

Old 27-nov-2007, 20:30   #52
Javier2k1
Marciano

Hola JAGball,

Es una gozada ver que la Odin gusta, a mi me tiene y

lo único que lamento es tenerla en la casa del pueblo y no poder metarla mano todos los días.

Saludos . ..

Old 28-nov-2007, 21:16   #53
Javier2k1
Marciano

Hola a todos.

Como veo los hilos de esta zona un poco paradillos, y hasta el fin de semana no creo que pueda dar un empujón a mi Odin, os cuento como me gusta jugar las partiditas.

1º Con una cerveza bien fría, o en su caso un cubata, según la hora del día.

2º Compitiendo con algun familiar o amigo. Es como cuando ves un partido de footbal, se gríta y se salta más cuando estás con unos amigotes, que cuando estás solo.

3º Envuelto en un ambiente apropiado, con buena música de fondo.

4º Con mucha luz negra y luces de colores, el pinball desprende un encanto especial.

Ahora, me falta para el chiringuito una "Mephisto"

Saludos . ..

Editado por Javier2k1 en 28-nov-2007 a las 21:20.

Old 28-nov-2007, 22:58   #54
burraco
Marciano

Dios, alguna dia tendre yo una disco en casa tambien. Es un lujo, un amigo mio, tiene su cochera igual, con mil luces, bolas, rayos de luz, proyectores de luz, luz negra, un equipo acojonante. Pero le falta un pinballl jaja. Cuando nos juntamos alli los colegas, es como si estuvieramos en las discoteca, o mejor aun, ya que estamos nosotros justos y hacemos lo que queramos, casi de gratis... jjee

Que envidia me das... por el pin de las narices... yo quiero un como el tuyo y por el rinconcito que te tienes monta, artista....

Venga saludos y A mas ver...

Old 28-nov-2007, 23:58   #55
Mr Graves
Editor Marciano
Oleeee!! Como te lo montas tron, vaya pasote!! A mi tambien me gustan las partidas con una cerveza bien fria(o las que sean, aunque a partir de la sexta/septima parece que siempre juego un multiball...), y con algun amigo al que le guste tambien jugar.
A ver esos avances para el finde!
Saludos.

Old 01-dic-2007, 21:23   #56
jpsalas
Marciano

¡Muchas gracias por las fotos! Las voy guardando para hacer la mesa con el VP. No te preocupes si hay reflejo, ya que siempre los puedo quitar copiando de otras fotos.

Te está quedando muy bien.

JP

Old 02-dic-2007, 23:30   #57
Javier2k1
Marciano

Hola de nuevo,

Este fin de semana he vuelto a pegar un empujoncito a mi Odin.

Me he liado con la limpieza de los portalamparas.

Y cual ha sido mi sorpresa que cuando compruebo si pasa corriente por los casquillos, muchos carecen de conductividad.

Por lo que parece, en la unión que va a presión del casquillo con el porta, se ha introducido polvo, o ha salido oxido, y ello evita que haga buen contacto. Asi que lo soluciono a base de pegotes de estaño.

Luego, cuando he puesto las bomibllas, he cogido un transformador de seis voltios y he comprobado todas las bombillas, y algunas a pesar de dar luz, era de menos intensidad, asi que estaño al canto y solucionado.

Old 02-dic-2007, 23:40   #58
Javier2k1
Marciano

También me he liado con la bancada de dianas

Old 02-dic-2007, 23:50   #59
Drator
Editor Marciano
otro que no pierde el tiempo en el sofa los fines de semana

te esta quedando espectacular!!!

saludos!

Old 02-dic-2007, 23:50   #60
Javier2k1
Marciano

Luego, me he liado a montar las piezas en el tablero, que gozada empezar a verlo montado.