![]() |
#231 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo de ir entre semana, creo, que es por el tema del dueño.
De todos modos hay que organizarse ya para que Jack contacte con el dueño. Jack mira a ver un dia entre semana o sabado que el dueño pueda quedar. Saludos. Pdt.- Otra opción es repartir la "carga", o sea, lo que no valga (troceada) entre todos los que vayamos y que cada uno se deshaga de ello como pueda. |
![]() |
#232 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Venga que parece que esto arranca.
Creo que entere 4 o 5 lo podríamos hacer siempre que existiese una "fragoneta" grande o camioncete. Haber si Jack se pone de acuerdo con el dueño y vamos para allá. Saludos |
![]() |
#233 |
Marciano
![]() |
jose, yo si quieres como te dije, puedo almacenar alguna en casa de mis suegros.
Dejamos alli las que sean, hasta que se vendan a traves de la asociación, y si no pues las podemos ir tirando de poco en poco a contenedores que hay por la zona. Es que da pena tirarlas. Eso si, lo de acercarme a Navalmoral va a ser chungo. |
![]() |
#234 |
Marciano
![]() |
Buenas, yo si se va entre semana no podre ir, pero ira mi colega (dowar) y aunque no valla le dare un alargador largo que tengo, una palanca por si hay que desguazar y herramientas varias que nos faciliten un poco la labor. Joer a ver si puedo ir que no me quiero perder la expedicion!
|
![]() |
#235 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias Macaliste por tu ofrecimiento, no esperaba menos de un marciano como tú. Creo que ya de por sí es dificil que nos juntemos unos cuantos para ir entre semana (si al final es así) como para llevar furgos alquiladas (iriamos a por piezas la mayoría) y llevarlas a otro sitio.
Lonezno, gracias por tu ofrecimiento igualmente, veremos como queda esto al final. Todo esto depende de cuando quiera el dueño abrir el chiringuito y para eso solo hace falta que Jack se ponga de acuerdo con él. Sé que Jack está muy liado pero haber si poniendo esta afoto de "Busco a Jack" se anima y nos dice algo: ![]() |
![]() |
#236 |
Marciano
![]() |
Por favor, alguna alma caritativa que me traiga unos botones y unas palancas!!!
Entre diario es imposible que vaya, y la "jefa" ya me tiene organizados todos los fines de semana ![]() No sabeis lo que os lo agradeceria... |
![]() |
#237 |
Usuario registrado
|
Como ya puse en el post, yo puedo practicamente cualquier dia menos martes y viernes tardes. Estoy intentando conseguir una furgo de una amiguete, pero la verdad que va a estar complicada la cosa ya que trabaja con ella y no creo que al final me la deje.
Mazer_Stone si puedo ir, cuenta con lo que pides :P Un saludo |
![]() |
#238 |
Marciano
![]() |
buenas. Como ya os dije, el dueño no quiere saber nada de nosotros hasta despues del puente. Ya le he llamado 2 veces, y creo que dandole mas la tabarra, lo unico que conseguiremos es que pase de nosotros....
Yo le pensaba llamar el viernes o sabado que viene, para ver que dia le iba bien....pero si teneis mucha prisa le podeis llamar vosotros e intentar quedar con el, a ver que os dice.... Respecto a lo de ir alli y ponernos a probar todo, y hacer seleccion, por mi parte bien, porque yo si voy con el camion, no me voy a parar a probar nada, directamente me cargo 5 o 6 macas, y lo que funcione bien, y lo que no al vertedero...total, la mayoria de las cosas van a ir igualmente a la basura.... Mi colega si querria una maca completa, pero yo con llevarme piezas de repuesto me valdria....asi que si una vez desguazadas las maquinas, a alguien le interesa algo de lo que yo no quiera, ya sean muebles, monederos, botones , palancas, etc....estara a disposicion de todo aquel que lo quiera. |
![]() |
#239 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Nada, nada. Esperamos que quedes con el dueño, Jack.
La cosas no es llevarse 5 o 6 recres sino todo dado que es una de las exigencias del dueño. Creo que eso es lo principal es disponer de un camión, que en este caso es lo mas importante, para poder llevarnos lo máximo posible y despues despedazar a gusto. Previamente tendríamos que despedazasr alguna para vaciarle el local. Y si hacemos lo siguiente: Como tu llevas el camión despedazamos (aprovechando componennte) las que no puedan caber en tu camión o fragoneta, las llevamos al punto limpio del mismo pueblo y posteriormente cargamos el camion/fragoneta con las 5 o 6 que quieras llevarte. Eso hace un total de 10 o 12 recres aproximadamente incluso más si las primeras las despedazamos bien y en menos de 3 horas liquidamos el tema. ¿Que te parece Jack? ¿Que os parece a todos? Saludos Pdt.- Sabía que poniendo una foto de una titi "Buscando a Jack" aparecias, jejejeje |
![]() |
#240 |
Marciano
![]() |
Claro, lo mejor es no darle mucho el coñazo, cuando pueda ser será. Llamale ya si eso el lunes de la semana que viene, despues el puente, a ver si ya te comenta algo, porque si antes no va a ser es tonteria estar dandole la tabarra. Sobre el tema del "despiece" yo creo que lo mejor es lo que ya se ha comentado, cada uno que se lleve todo lo que pueda y deshacernos de ello de la mejor forma posible (siempre respetando el medio ambiente, nada de ir dejandolo por ahi
![]() |