Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-nov-2007, 20:15   #221
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por ;103545
Cuando sepamos el día de marras, dadme un toque a ver si puedo mover algo con el punto limpio de Navalmoral, que igual nos dejan y todo.

Eso si, no me aviseis con 2 horas de antelacion que esto no va tan rápido, necesitaría unos 3 días para hacer llamadas.
Conio si tenemos influencias en las altas esferas, jajajaja

Old 30-nov-2007, 22:40   #222
Aeterno
Marciano

Joo, y yo sin poder ir . Si hay algun chasis de monitor de 21" acordaros de mí XD, necesitaria uno. Un par de palancas y unos pocos botones me vendrían de perlas también.

Un saludo.

Old 30-nov-2007, 23:53   #223
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntados:

-Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión).
Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej.

-Lolezno(si va en finde): 1 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor.

-Taim (no viene): dos monederos

-AngelPdt:fuente de alimentacion

-Jack(si va): y un amigo

-Apache (y dos amigos): dos muebles

-Dowar(si viene): 1 mueble de recreativa

-Burraco (sin confirmar asistencia): 1 recre de volante, y la otra que hay de pistolas ( que no tiene pistolas, solo dos botones jeje) Y un par de chasis para intentar repararlos.

-Aeterno(no viene): chasis de monitor de 21", Un par de palancas y unos pocos botones

NOTA:
Solo son muebles, no se garantiza el estado.
Lo de traer cosas a personas que no pueden venir es complicado así que concretarlo con alguien que vaya.

Old 01-dic-2007, 04:01   #224
lolezno
Marciano

Buenas, yo como ya dije no me importa traerme algo para algun interesado que no pueda ir (siempre y claro no sea demasiado voluminoso) Si alguien quiere que me lo comente y veremos como lo podemos hacer, un saludo

Old 01-dic-2007, 14:23   #225
jack skellingto
Marciano

Bueno, vistas las complicaciones que se dan para llevar a cabo el desplazamiento, doy una nueva idea, a ver que os parece...
Si mal no he contado, somos unos 13 los interesados en el tema.
He mirado en esta pagina
http://www.furgonetasdemetrio.com/es/presupuesto
y alquilar un camion grande donde nos entrarian todas las maquinas, casi seguro, nos costaria unos 275 euros.
tendria puerta trasera elevadora, con lo cual el trabajo de montar todas las macas, se simplificaria enormemente. Esto significaria varias cosas:
1-Con ir 3 personas a por el material, bastaría, luego podriamos quedar con el resto en madrid, y hacer el despiece y eleccion de material por los interesados.
2-Ahorro de gasolina. Al no tener que ir 8 vehiculos diferentes, solo se pagaria el deposito de combustible del camion.
3-Podriamos ir cualquier dia , al no estar limitados por ir al ecovertedero a tirar lo que no queramos
Yo tengo carnet de camion y disponibilidad, mi colega se vendria(esta fuerte) y con que se viniese alguien mas , para echar una mano valdria.
Inconvenientes:
Hay que dejar una fianza de 606 euros....pero si no le hacemos nada al camion, nos lo devuelven.
Hay que encontrar un sitio donde hacer el despiece , que tenga electricidad, para probar lo que funciona y lo que no.
Lo que no funciona o no interese habria que tirarlo a un vertedero, con lo cual habria que hacerlo todo en un mismo dia.....o comprometerse todo aquel que se lleve material en buen estado, a llevarse la parte proporcional de material a deshechar.
Si haceis calculos saldriamos cada uno por unos 25 euros, a los que habria que unir otros 45 para la fianza, que en caso de no ocurrir nada , se nos devolverian.
Yo creo que merece la pena utilizar este sistema, es mas rapido, podemos trastear todas las macas, para ver cual funciona y cual no, se puede catalogar todo el material para ver que necesidad tiene cada uno, y que el dueño no nos este metiendo prisa por que se tiene que ir y no tedremos que cortar la calle como la otra vez.....
Si os parece buena idea, se podria ir haciendo una lista de los que estamos de acuerdo en hacerlo asi, y ver por cuanto saldriamos cada uno.
Lo que si tendriamos que encontrar es un sitio donde catalogar y probar el material.
Espero vuestras respuestas....y vuestras ideas........como siempre.

Old 01-dic-2007, 14:32   #226
lolezno
Marciano

Buenas jack, no es mala idea la verdad lo que preopones. Yo el problema que veo es que todo el que va no quiere llevarse una maca, por lo que el tema del camion alomejor no le interesa demasaido. Y la cosa claro seria tambien encontrar un sitio donde probar todo el material y demas. Tambien habria que tener en cuenta todas las rutas a hacer y eso, porque por ejemplo, dowar y yo somos vecinos, pero si el camion es muy grande no podemos meterlo en nuestro barrio... nose a ver que comenta la gente, un saludo!

Old 01-dic-2007, 14:58   #227
Zoeman
Marciano

Hola a todos,

Joseccgc, apúntame para un par de monederos y un monitor completo de 25''.
Quedamos a la esperea de saber el día, no?

Old 01-dic-2007, 17:31   #228
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntados:

-Joseccgc Recre de volante(solo volante), recre de pistolas (solo pistolas), 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej.

-Lolezno(si va en finde): 1 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor.

-Taim (no viene): dos monederos

-AngelPdt:fuente de alimentacion

-Jack(si va): y un amigo

-Apache (y dos amigos): dos muebles

-Dowar(si viene): 1 mueble de recreativa

-Burraco (sin confirmar asistencia): 1 recre de volante, y la otra que hay de pistolas ( que no tiene pistolas, solo dos botones jeje) Y un par de chasis para intentar repararlos.

-Aeterno(no viene): chasis de monitor de 21", Un par de palancas y unos pocos botones

-Zoeman: 2 monederos y un monitor de 25"

NOTA:
Solo son muebles, no se garantiza el estado.
Lo de traer cosas a personas que no pueden venir es complicado así que concretarlo con alguien que vaya.

------------------------

Buena idea jack pero voy a comentar unos impedimentos:

-Tambien dependemos de cuando quiera el dueño.

-Local para probar solo monitores, fuentes de alimentacion.

-La mayoría de nosotros solo quiere pequeña cosas o que no hay que comprobar, como indica Lolezno.

Propongo otra alternativa:
-Ir para allá cuando diga el dueño (mejor un dia de diario si se puede, ¿17 de diciembre?).

-Se abre el local, se mira una recre lo que se puede aprovechar, lo que no se despedaza y se llena un coche hasta tenerlo lleno para llevarlo al punto limpio del pueblo (solo abre entre semana). Y siguente recre hasta terminar. Es trabajoso pero terminamos en un pis-pas viendo el buen rollo de la primera batida.

-Se cogen los monitores y fuentes y que cada uno lo pruebe como pueda si tiene la suerte de tener dos o mas pues se reparte con el que haya tenido menos suerte, creo que ya ha sido demostrado muchas veces que aquí, la gran mayoría, en eso somos muy legales.

Haber que opinais pero creo que hay que decidirse.

Old 01-dic-2007, 21:07   #229
lolezno
Marciano

Tal es la cantidad de mierda que hay para tener que ir al punto limpio? Yo creo que si lo desguazamos todo bien, entre contenedores y demas pues nos podremos deshacer del asunto no? Esque el tema de ir entre semana es una putada, muchos no podremos ir y no quiero que cargueis con todo el trabajo. Yo por ejemplo en nuestro caso si alquilo una furgoneta con dowar pues no tendriamos problema en traernos la "mierda" que nos entrase y tirarla por algun contenedor de escombros o algo, creo que si nos lo montamos bien no habria problema para deshacerse de lo que no nos sea util, aunque vosotros que ya habeis estado sabreis mejor como esta el asunto, un saludo

Old 01-dic-2007, 22:44   #230
Syrlande
Usuario registrado
Buenas, yo estaría interesado en un mueble, si puede ser con pantalla mejor que mejor, pero con un mueble me valdría, estaría disponible todos los dias menos los martes y viernes de las 15.00 a las 20.00, tengo carnet de conducir, pero lo malo que mi coche es un ford fiesta de los antiguos, que si ha alguien (o entre todos) le interesa alguilar una furgo de las grandes (estilo esta http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANG...er/HomeJumper/ ) y meter varias macas yo estaría dipuesto a conducir.
Un saludo y muchas gracias