Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-dic-2007, 17:17   #301
AngelPDT
Marciano

No me jodas que vas a hacer de Papa Noel!! Si es así tendremos dos citas estas navidades, hacernos la foto con el arbolito marciano y hacernos otra contigo jejeje...

Hablando de cosas serias, como el camion era la pieza clave de la expedicion, seria cuestion de plantearse dejarlo para despues de navidades. Yo opto por eso.

Old 12-dic-2007, 17:45   #302
Syrlande
Usuario registrado
Primero darte la enhorabuena por el currele . Tambien desearte feliz navidad (aunque curres)

Pues la verdad que teneis razon, lo mejor sera ir despues de navidad ¿no?
Yo solo soy un mandado, a mi me decis el dia y la hora y yo estoy alli :P

Un saludo y suerte!!!

Old 12-dic-2007, 18:00   #303
lolezno
Marciano

Buenas, por mi lo dejamos para despues, yo este fin de semana no puedo ir y luego con las fechas que se avecinan... pero vamos como querais, en principio por mi parte iban a ir dowar con un amigo en una furgo. Yo repito, lo ideal para mi sería el fin de semana del 12 y 13 de enero Habla con el dueño jack y a ver que te comenta, pero vamos, yo creo que despues del curre que te as pegado hablando con el dueño y demás que menos que esperarte, un saludo a todos

Old 12-dic-2007, 18:28   #304
Javi_SuperFriki
Usuario Baneado
Holaaa, yo estoy con Ángel, si no vamos con un camión es imposible dejar el local limpio por completo, como exige el dueño, y desde luego lo que no se puede hacer es estarle mareando. Y la verdad es que ya que Jack se lo ha currado todo, creo que se merece participar en la expedición y que la hagamos todos juntos, tampoco es cuestion de vida o muerte, así que por mi esperamos a que el pueda.

Así tres días de regalos, Papa Noel, Los Reyes Magos, y después las rebajas de Navalmoral!!

Y un saludo para Oigres, como ves ya me he registrado , gracias por invitarnos el otro día, a ver si repetimos cuando Jack se libere...!!

Saludos Marcianos para todos!!

Old 12-dic-2007, 22:32   #305
lolezno
Marciano

Buenas, lo que comentan por aqui es cierto, el camion sería de mucha ayuda a la hora de desmantelar el tinglado, sino nos podemos morir. Yo creo que lo mejor es que jack hable con el dueño, y le comente que seria para despues de reyes, asi ademas diciendolo con tiempo pues sera menos problematico para todos. Ademas asi puedo ir, que este finde me era imposible, que joder, me sabia muy mal eso de no ir a arrimar el hombro . Bueno un saludo!

Old 13-dic-2007, 01:19   #306
jack skellingto
Marciano

ok chicos, pues mañana por la mañana le llamo y ya os comento
el en principio queria quitarseelo todo para antes de navidades, pero seguro que si le digo que vamos seguro el dia 12 o 13 de enero, no me pondrá pegas.
Gracias por el apoyo, me va a hacer falta....curro todos los dias hasta el 7 de enero y de 10 a 22 horas.......buffff
Bueno, que lo paseis muy bien, y ya os dire en lo que ha quedado al final todo....

Por cierto, cuando sepa en el sitio seguro donde voy a estar todas las navidades os lo digo, y asi me haceis gasto....que voy a comision...jejejeje
Le podeis comprar algo a vuestras novias, que es un puesto de artesania en plata y piedras.....todo mu bonito, y mu barato jejejeje
AL RICO COLLAR OIGA, QUE ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!!!

Old 13-dic-2007, 01:30   #307
lolezno
Marciano

Esto de currar es una ruina... se fuerte, piensa en el regalito que te espera despues de tantos dias de curro jjejejeje Ya nos comentas lo que te diga el hombre, esperemos sean buenas noticias, un saludo!

Old 13-dic-2007, 02:54   #308
Syrlande
Usuario registrado
Jejeje, pues me vienes de perlas, porque le queria regalar algo a mi novia y ya se donde ir :P
Un saludo y suerte!

Old 13-dic-2007, 12:47   #309
Javi_SuperFriki
Usuario Baneado
Hola, pues perfecto el finde del 12 y 13, yo libro.

Yo no me creo lo del puesto navideño, a ver ve diciendonos lo que tienes escondido debajo del mostrador...

Si también vendes artículos de coña y mierdas de plástico yo me apunto a ir a comprarte algo....

Old 13-dic-2007, 13:55   #310
AngelPDT
Marciano

Si tiene alguna pibuki de rodillas pues yo me pongo a vender lo que haga falta jejeje!!