30-nov-2007, 17:22 | #211 |
VmWareando ESX 3.5
|
Apuntados:
-Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión). Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej. -Lolezno(si va en finde): 2 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor. -Taim (no viene): dos monederos -AngelPdt:fuente de alimentacion -Jack(si va): y un amigo -Apache (y dos amigos): dos muebles NOTA: Solo son muebles, no se garantiza el estado |
30-nov-2007, 17:45 | #212 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,
en primer lugar presentarme, ya que es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace bastante tiempo. Como a todos vosotros me parece una maravilla este mundillo Yo soy el amigo de lolezno, y me encantaria poder disfrutar de una recreativa en mi casa, y para ello un mueblecito de esos me vendria muy bien y si ya viene "con algo por dentro" pues mucho mejor. Yo en principio podria ir cualquier dia para lo que haga falta. Saludos. |
30-nov-2007, 17:57 | #213 |
VmWareando ESX 3.5
|
Apuntados:
-Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión). Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej. -Lolezno(si va en finde): 1 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor. -Taim (no viene): dos monederos -AngelPdt:fuente de alimentacion -Jack(si va): y un amigo -Apache (y dos amigos): dos muebles -Dowar(si viene): 1 mueble de recreativa NOTA: Solo son muebles, no se garantiza el estado |
30-nov-2007, 18:12 | #214 |
Marciano
|
Bueno. Pues yo, como ya comente anteriormente, me apunto denuevo al viaje, pero sin poder asegurar esta vez mi asistencia. Me interesa una de las maquinas de volante, y la otra que hay de pistolas ( que no tiene pistolas, solo dos botones jeje) Y un par de chasis para intentar repararlos. Poco mas...
Venga Saludos y A mas ver... Que este viaje sera incluso mejor que el anterior... |
30-nov-2007, 18:15 | #215 |
Marciano
|
Aclaro una cosa, para los novatos:
Cuando alguien dice en este lote que solo son muebles, significa que esta la maquina entera, con mandos, botones y todo montado, pero que seguramente no funcione porque le falten piezas internas o tenga algo roto. Normalmente todas traen monitor (creo que sin chasis), cableado y fuente de alimentación. Simplificando, que lo unico que le faltaría sería el chasis del monitor (los circuitos de la tele), el resto estaría completo. Corregidme si me equivoco, pero creo que no, porque es lo que vi. |
30-nov-2007, 18:19 | #216 |
VmWareando ESX 3.5
|
Es cierto, primo.
Apuntados: -Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión). Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej. -Lolezno(si va en finde): 1 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor. -Taim (no viene): dos monederos -AngelPdt:fuente de alimentacion -Jack(si va): y un amigo -Apache (y dos amigos): dos muebles -Dowar(si viene): 1 mueble de recreativa -Burraco (sin confirmar asistencia): 1 recre de volante, y la otra que hay de pistolas ( que no tiene pistolas, solo dos botones jeje) Y un par de chasis para intentar repararlos. NOTA: Solo son muebles, no se garantiza el estado. Lo de traer cosas a personas que no pueden venir es complicado así que concretarlo con alguien que vaya. Saludos. |
30-nov-2007, 18:54 | #217 |
Marciano
|
¿Tenía futbolines y billares?
|
30-nov-2007, 19:02 | #218 |
Marciano
|
Si, pero los futbolines decia que estaba esperando a que el seguro se los pagase y no los queria vender y del billar que tenia no se si alguien le preguntó o no.
|
30-nov-2007, 19:02 | #219 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
30-nov-2007, 20:08 | #220 |
Marciano
|
Pos vaya :\ Un futbolín si que me molaría meter ahora mismo en el garage :\
|