![]() |
#211 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Apuntados:
-Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión). Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej. -Lolezno(si va en finde): 2 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor. -Taim (no viene): dos monederos -AngelPdt:fuente de alimentacion -Jack(si va): y un amigo -Apache (y dos amigos): dos muebles NOTA: Solo son muebles, no se garantiza el estado |
![]() |
#212 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,
en primer lugar presentarme, ya que es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace bastante tiempo. Como a todos vosotros me parece una maravilla este mundillo ![]() Yo soy el amigo de lolezno, y me encantaria poder disfrutar de una recreativa en mi casa, y para ello un mueblecito de esos me vendria muy bien y si ya viene "con algo por dentro" pues mucho mejor. Yo en principio podria ir cualquier dia para lo que haga falta. Saludos. |
![]() |
#213 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Apuntados:
-Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión). Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej. -Lolezno(si va en finde): 1 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor. -Taim (no viene): dos monederos -AngelPdt:fuente de alimentacion -Jack(si va): y un amigo -Apache (y dos amigos): dos muebles -Dowar(si viene): 1 mueble de recreativa NOTA: Solo son muebles, no se garantiza el estado |
![]() |
#214 |
Marciano
![]() |
Bueno. Pues yo, como ya comente anteriormente, me apunto denuevo al viaje, pero sin poder asegurar esta vez mi asistencia. Me interesa una de las maquinas de volante, y la otra que hay de pistolas ( que no tiene pistolas, solo dos botones jeje) Y un par de chasis para intentar repararlos. Poco mas...
Venga Saludos y A mas ver... Que este viaje sera incluso mejor que el anterior... |
![]() |
#215 |
Marciano
![]() |
Aclaro una cosa, para los novatos:
Cuando alguien dice en este lote que solo son muebles, significa que esta la maquina entera, con mandos, botones y todo montado, pero que seguramente no funcione porque le falten piezas internas o tenga algo roto. Normalmente todas traen monitor (creo que sin chasis), cableado y fuente de alimentación. ![]() Simplificando, que lo unico que le faltaría sería el chasis del monitor (los circuitos de la tele), el resto estaría completo. ![]() Corregidme si me equivoco, pero creo que no, porque es lo que vi. ![]() |
![]() |
#216 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Es cierto, primo.
Apuntados: -Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión). Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej. -Lolezno(si va en finde): 1 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor. -Taim (no viene): dos monederos -AngelPdt:fuente de alimentacion -Jack(si va): y un amigo -Apache (y dos amigos): dos muebles -Dowar(si viene): 1 mueble de recreativa -Burraco (sin confirmar asistencia): 1 recre de volante, y la otra que hay de pistolas ( que no tiene pistolas, solo dos botones jeje) Y un par de chasis para intentar repararlos. NOTA: Solo son muebles, no se garantiza el estado. Lo de traer cosas a personas que no pueden venir es complicado así que concretarlo con alguien que vaya. Saludos. |
![]() |
#217 |
Marciano
![]() |
¿Tenía futbolines y billares?
|
![]() |
#218 |
Marciano
![]() |
Si, pero los futbolines decia que estaba esperando a que el seguro se los pagase y no los queria vender y del billar que tenia no se si alguien le preguntó o no.
![]() |
![]() |
#219 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#220 |
Marciano
![]() |
Pos vaya :\ Un futbolín si que me molaría meter ahora mismo en el garage :\
|