Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-dic-2007, 14:03   #311
BASAGO
Marciano

Traduceme eso porque acaba de sonarme mal, mal de cojo*** jajaja.

Old 13-dic-2007, 14:24   #312
AngelPDT
Marciano

Piensa mal y acertaras... Es una fantasia que tengo desde pequeño, estar en una tienda, en un mostrador, y una pibuki ahi dandole al burmar-flash, pero dejemos el tema, que me van a echar del foro!!

Old 13-dic-2007, 15:01   #313
Syrlande
Usuario registrado
Jajaja, solo era una aclaracion

Old 14-dic-2007, 00:44   #314
jack skellingto
Marciano

DONG, DONG, DONG!!!! ATENCION, ATENCION!!!!
Bueno, esta claro que os voy a volver locos a todos, pero espero que me sepais disculpar.
Resulta que hoy cuando estaba cerrando el puesto, me llama mi jefa y me dice que estan montando otros puestos en diferentes ferias y que me da el fin de semana libre hasta que se aclaren a donde me mandan, con lo cual, el sabado por la mañana, me piro pa Navalmoral.

Se que es decirlo con muy poco tiempo, pero como hoy ademas con todo el lio se me olvidó llamar al dueño del garito, pues mañana le llamo y confirmo hora de quedada.
Asi que estar todos muy atentos del foro para saber a que hora debemos estar alli.
Para el que quiera ir y no fuese la otra vez, podemos quedar a la entrada del pueblo, es decir segun sales por la salida de la N-V, que pone navalmoral de la mata, entras en una pequeña carretera comarcal y a unos 500m mas o menos esta el tipico cartel de entrada al pueblo . Pues en el cartel de entrada podemos parar y esperar.
Eso si, habra que ser puntuales.

Yo me imagino que quedaremos sobre las 10:30 , 10:45
Mañana confirmo todo
Y los que no tengais vehiculo organizaros por si quereis ircon Angel Pdt o Lolezno que seguramente lleven sitio en sus vehiculos....
Bueno, espero nos veamos el sabado y pasemos un buen dia.
Hasta mañana....

Old 14-dic-2007, 00:52   #315
lolezno
Marciano

Buenas, sinceramente me parece demasiado precipitado. Por mi parte si aun no as hablado con el dueño ni nada lo ideal seria dejarlo para el fin de semana que habiamos comentado, me parece demasiado poco tiempo para alquiler de furgonetas, organizarnos... nose. Bueno un saludo, a la espera de noticias estamos

Old 14-dic-2007, 00:58   #316
jack skellingto
Marciano

no, si lo del dueño, esta hablado, solo quedaba confirmar la hora, pero era casi 100%
y lo de alquilar una furgo....si ibais a ir hace 2 dias, pensariais alquilarla el viernes para devolverla el sabado , no?
con lo cual nada variaria, lo unico, que yo mañana por la mañana en cuanto me levante, llamo al dueño y posteo el resultado, pero casi seguro que si
Ademas asi nos quitamos el riesgo de que el dueño las tire todas a la basura....ya que la otra vez que estuvimos dijo que no queria que pasase navidad con las maquinas en el local....
Ademas , viendo como esta mi jefa, lo mismo luego en vez de acabar la feria el dia 7 , me dice que hasta el 13, porque en la feria de aluche, que he estado currando hoy, van a estar hasta el 13....y como dice el refran, mas vale maca en mano que 100 futbolines volando...jejejeje

Old 14-dic-2007, 10:32   #317
Zoeman
Marciano

Jack, yo voy contigo, este finde voy para Talavera, necesito urgentemente esos monederos y el monitor que ha petado..........

Edito: ¿Sabes algo del sorteo que se iba a hacer de las placas de navalmoral?

Editado por Zoeman en 14-dic-2007 a las 10:34.

Old 14-dic-2007, 11:00   #318
lolezno
Marciano

Buenas, el problema que tenemos es que si la alquilamos hoy tenemos que devolverla antes de las 2, nuestra idea era alquilarla de sabado a lunes (el domingo cierran) pero por lo visto no tienen furgonetas para ese día ya (yo no se quien coño alquilara furgos un sábado...) asique bueno, veremos como podemos hacerlo. Una pregunta jack, tu podrías llevarte dos recres en el camion y pasabamos a buscarlas otro dia por donde tu vivas? Comentame, un saludete

Old 14-dic-2007, 11:15   #319
jack skellingto
Marciano

yo podria, si me caben, pero mientras menos vehiculos vayamos, menos me cabra en el camion....acuerdate que hay que tirar lo que no nos valga....
de todas formas, se han acabado las furgos en todos los sitios que las alquilan en madrid????
podeis probar en algun pueblo que pille de camino a navalmoral....dejais el coche aparcado, y a la vuelta lo recogeis, y asi no gastais el doble de gasolina.
En mostoles o alcorcon.....no se, son ideas....

Editado por jack skellingto en 14-dic-2007 a las 11:20.

Old 14-dic-2007, 11:29   #320
lolezno
Marciano

Nose , habria que mirarlo, he hablado con un amigo que trabaja en Record (empresa de alquiler) y otra opcion es esa, alquilarla hoy y devolverla antes de las 2 del sabado, por lo que en ese caso habria que ir rapidito, cargar las macas + desechos y volvernos raudos, pero ya comente que esa opcion no me parecía la mas correcta. El problema que tenemos tambien es que en una empresa normal alquilar de sabado a lunes nos sale muy caro (no nos saldria a cuenta por dos muebles que no funcionan) a unos 60 euros/ dia o asi mas gasolina y demas, en la que trabaja mi colega la alquila como para el y le sale mucho mas barato, pero tienen el problema que el sabado no les queda nada. Nose a ver como lo hacemos, en el caso de que te llevaras las nuestras te pagariamos lo que vieses conveniente e iriamos a tu casa a por ellas. Un saludo