![]() |
#331 |
Marciano
![]() |
pues no mucho, que cuando quisieramos ir que le llamasemos, que despues de reyes le gustaria quitarse el muerto de encima.....
vamos que cuanto antes se lo quite mejor, como yo no puedo hasta despues de reyes.....pues en eso quedamos, que el dia 12 o 13 iriamos para alla... |
![]() |
#332 |
Marciano
![]() |
Ok, para mi esa fecha percta. Yo creo que lo ideal será ya hablar con el para quedar pues como una semana antes o asi, para concretar ya el dia exacto e irnos organizando. Un saludo
|
![]() |
#333 |
Marciano
![]() |
Hay novedades, me han echado del curro, asi que voy a ver como lo organizo, porque a mi me hace falta un chasis que funcione, ya que el mio se ha quemado el transformador de lineas.
Voy a hablar con mi colega del camion y con el dueño, y si pueden para el finde que viene, bien, y si no para el otro.... Seguiré informando, estaros atentos... |
![]() |
#334 |
Usuario registrado
|
Siento mucho lo de tu curro
![]() Seguire el hilo a ver que novedades hay ![]() Un saludo |
![]() |
#335 |
Marciano
![]() |
jack, una pena lo del curro...
Estaremos atentos al hilo para saber cuando vamos..... |
![]() |
#336 |
Marciano
![]() |
he hablado con el dueño...hasta despues de reyes, nada....
eso si,el siguiente fin de semana de reyes iros preparando que vamos para alla... |
![]() |
#337 |
Usuario registrado
|
Ok, pues ya sabes que puedes contar conmigo
![]() Un saludo |
![]() |
#338 |
Marciano
![]() |
Segundo asalto a navalmoral!!!
Allá vamosssssssssssssss............. |
![]() |
#339 |
Usuario Baneado
|
Ok, pues ya vamos viendo entonces!! FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!!
|
![]() |
#340 |
Usuario registrado
|
Hola chavales tengo unas preguntitas, si puede ser, que es lo que queda en navalmoral (ya que ir pa na es tonteria), y cuando estais hablando de ir intento seguir el hilo pero no me pispo....... y demás información de caracter general...
:-D |