Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-dic-2007, 15:41   #341
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que yo sepa quedan solo muebles, algunos bastante potables.

Si hay alguna recre que funciones será cuestión de probar varias cosas en varios muebles para llevarse uno totalmente funcional.

Sobre todo hay monederos, palancas y botones.

La cuestión es que hay que vaciar totalmente el local.

Saludos.

Pdt.- Repido a quien vaya, AngelPdt o Jack, que me traigais el volante, pedal y palanca de marchas con sus mecanismos, si hubiera o hubiese un monitor de 21" pues tambien.

Old 27-dic-2007, 16:36   #342
lolezno
Marciano

Estamos hablando del fin de semana del 12 - 13 de enero verdad? en principio no tengo ningun problema, a la caaaaaarga! un saludete y felí navidá!

Old 27-dic-2007, 18:06   #343
AngelPDT
Marciano

Yo el finde del 12 ó 13 no creo que tenga problema, estaré atento al hilo, y ya os iré contando. No me olvido de tí, Josesccgsddgsccgg!!

Cuanto bueno por aqui, Javi SuperFriki!!!

Old 04-ene-2008, 13:59   #344
Syrlande
Usuario registrado
Buenas.
Solo pongo el post para saber como van las cosas, jeje, que tan solo falta una semanita!!
Un saludo a todos... y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Old 05-ene-2008, 02:20   #345
jack skellingto
Marciano

no hay novedades
el sabado que viene, si no pasa nada raro vamos para alla...
cuando lo confirme con el dueño, posteo...
el lunes o martes le llamo

Editado por jack skellingto en 05-ene-2008 a las 11:23.

Old 07-ene-2008, 17:02   #346
jack skellingto
Marciano

sabado 12

ya he quedao con el dueño
yo voy desde guadarrama, los que vayais desde madrid, poneos de acuerdo para quedar y vernos a la entrada del pueblo
estare en la entrada de 10:30 a 10:45
Angel Pdt y Javi creo que van en un coche, podeis hablar con ellos para organizaros
Cualquier duda, por aquie estare.

Old 07-ene-2008, 17:19   #347
lolezno
Marciano

Me parece perfecto, yo en principio ire con dowar y otro amigo mas en una furgonetilla que alquilemos. Seguramente llevaremos gps pero vamos, no creo que sea demasiado problema ir no? Nosotros vamos desde coslada (zona corredor del henares). Lo de quedar en "la entrada del pueblo", podrias especificar un poco mas para los que no conocemos la zona? (aunque supongo que sera algo reconocible, pero prefiero asegurar) Un saludo, el sabado nos vemos!

Old 07-ene-2008, 17:25   #348
jack skellingto
Marciano

segun sales de la N-V por la salida de Navalmoral, en la primera glorieta que te encuentras, estaremos mi colega y yo con un camion descubierto
creo que en el camion pone algo de vivero o plantas o algo asi.
de todas formas, a esas horas no creo que haya muchos tios parados y esperando con un camion para cargar macas.
Tambien puedes quedar con angel pdt para ir desdee madrid.

Old 07-ene-2008, 17:25   #349
kike1978
Marciano

Hola marcianos. Estuve la primera vez en Navalmoral, y no sera por maquinas estaba el local hasta los topes, otra cosa es el estado de las mismas llenas de polvo y humedad, se enchufaron las maquinas para saber cuales funcionaban y cuales no, en esto ultimo tengo que decir que me lleve una de las que no funcionaban. Llegue a casa y despues de limpiarla lo enchufe todo y funcionaba a las mil maravillas. No os quiero dar falsas esperanzas porque nadie da duros a pesetas y estas maquinas no estan nuevas aunque tras una buena limpieza a lo mejor os llevais una grata sorpresa, un abrazo.

Old 10-ene-2008, 02:13   #350
lolezno
Marciano

Buenas, viendo que todo va pa´lante, como vamos a hacer para organizar el tema del reparto? seguiremos la lista que teniamos hecha? (la que adjunto es la ultima que he encontrado, no se si habria alguna mas nueva)

1-Jack skellingto + colega con camion
2-Joseccgc (un compi de Navalmoral).- volante recreativa, 4 monederos, 1 puerta recreativa (tipo pinball),monitor 21" (el de la Crash lo he jodido).
3-Lolezno: mueble para recre (preferiblemente con controles o algo de relleno) y si puede ser otro mueble para un amigo.
4-Syrlande: mueble, si puede ser con pantalla y monedero mejor que mejor, pero si es solo el mueble a pelo tambien me vendría bien. (un amigo tambien viene, pero solo a ayudar)
5-dowar: mueble lo mas completito que se pueda, pero con que sea mueble con mandos y monedero me vale Llevare una furgo alquilada junto con lolezno
6-.-Lo dicho, 2 muebles para dos colegas. Yo me iré por piezas del futbolo, y alguna puerta + monedero si encuentro.
7-AngelPDT y alguno mas. Fuente de alimentacion y lo que se quiera llevar los que vengan conmigo. Iria en un Renault Laguna.

Es mas que nada para tener el asunto un poco organizado, y que no se convierta eso en una anarquia jejeje, un saludete!