14-dic-2007, 11:35 | #321 |
Marciano
|
mejor que lo intenteis, a ver si hay suerte, sino, ya hablamos y os treria los muebles, pero casi mejor os los acerco a casa y asi me ahorro el tenerlos un mes en el local, porque recuerda que a partir del lunes voy a estar "preso" hasta despues de navidad...
|
14-dic-2007, 12:56 | #322 |
Marciano
|
ok, acabo de hablar con el dueño
mañana a partir de las 11 nos espera por alli, le he dicho que cuando estemos nosotros le llamo, y ya nos vemos en el local. Asi que lo dicho, quedamos todos los que podais veniros en la entrada del pueblo (en el cartel de Navalmoral de la Mata, segun llegas por la n-V, desde Madrid) de 10:30 a 10:45. de todas formas , hoy estare por aqui, hasta las 6 aprox. |
14-dic-2007, 15:16 | #323 |
Marciano
|
Hola, estoy de resaca en el curro, ayer fué la cena de navidad de mi curro, vease foto:
[IMG][/IMG] Para el que le interese, voy en el coche con Javi SuperFriki, y si se quiere venir alguien mas pues eso nos ahorramos en gasolina. El problema es que mi coche es un Laguna, y solo cabrian piezas. Venga, saludetes pedetes... |
14-dic-2007, 15:48 | #324 |
Usuario registrado
|
Yo me apunto xD, lo malo que no se llegar hasta alli en coche. Si hay alguien que va desde madrid capital podriamos quedar a alguna hora para ir detras suya . Yo voy en coche con un colega, pero lo malo que claro esta, no tengo sitio para llevar la maca, si pudieras jack traerme la mia en el camion me harias un gran favor (con el correspondiente pago de gasolina). En el mi coche podriamos meter cosas mas pequeñas
Un saludo |
14-dic-2007, 15:52 | #325 | |
Marciano
|
Quote:
El que no venga y quiera algo, que tambien lo diga, y si cabe se lo traigo y ya hablaremos de la aportacion....evidentemente no voy a cobrarle una pasta, pero por lo menos pa invitar a unas tapitas a mi colega....que en definitiva es el mas importante.....sino hay camion, noy hay nada |
|
14-dic-2007, 21:55 | #326 |
VmWareando ESX 3.5
|
Porfa, Jack o AngelPdt o quien sea hacedme el favor de traerme lo siguiente:
-Volante, palanca cambios, pedal y toda la circuiteria de la recre de conducción. -4 monederos (2 de 20€ y 2 de 1 € a ser posible) -1 monitor de 21" que funcione, que el de la Crash-1 lo jodí. La primera vez que fuí no me llevé nada asi que haber si esta vez me traeis lo que pido. Gracias. |
14-dic-2007, 22:08 | #327 |
Marciano
|
bueno, chicos, al final se suspende el viaje, debido a problemas logisticos....a ultima hora se borro todo el mundo, asi que yo solo no puedo ir....llamare al dueño e intentare que no tire las maquinas...
Un saludo y ya hablamos... |
14-dic-2007, 23:11 | #328 |
Marciano
|
POr mi parte como comentas los principal han sido los "problemas logisticos" si se retrasa para otro fin de semana sin problema, pero por favor, hay que intentar saberlo con tiempo, no lo digo por ti ya que se que te lo estas currando para que todo salga bien, pero ha sido todo muy precipitado. Un saludo, y a ver si todo sale como la situacion se merece. Y ante todo gracias Jack
|
15-dic-2007, 00:20 | #329 |
Usuario registrado
|
Ok, seguire el hilo para saber el dia final en que podemos ir
Ya sabeis que conmigo podeis contar el dia que sea menos martes y viernes por la tarde Un saludo |
20-dic-2007, 11:46 | #330 |
Marciano
|
Buenas gente. Jack, hablaste con el dueño? Que te comento? Un saludo
|