Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-ene-2008, 23:09   #421
lolezno
Marciano

Jajaja, no me habia acordado de lo del lugareño que nos quiso comprar la maca,la verad que el tipo tenía una pinta de toxicomano... nos vino cuando estabamos esperando a que vinieran angel y cia de comprar la comida, y nos empezo a decir que si le vendiamos una y demas, y que si funcionaban, ahi le empece yo a contar un poco el tema de todo lo que tendria que hacer para dejarla en condiciones y le cambio la cara jejeje, menudo personajillo. Y bueno, aprovecho ahora tambien para agradecer su labor al gran jabo jejeje, como ya a dicho angel el tio no queria nada y arrimo el hombro como si todas la maquinas fueran a ser para el. Eso si, se cobro sus servicios destruyendo todo lo que no servia y reventando cerraduras . Un saludete a todos, y a ver cuando nos montamos otra expedición similar!

Old 13-ene-2008, 23:59   #422
dowar
Usuario registrado
Bueno pues gran dia sin duda,

mi historia se puede decir que "lo gordo" ya lo ha contao lolezno, asi que sin mas y despues de una buena limpieza (sobre todo por dentro) aqui esta la maca que me traje:

Asi podeis ir viendo algo mientras esperamos esas fotillosss

Old 14-ene-2008, 02:02   #423
burraco
Marciano

La leche, que envidia me da todo jubar... OS ODIOS... con cariño eso si....

La leche... Un toxicomano os queria comprar una maca? He Entendido bien? jaja...

Haber si cuando salga otra vez algo parecido..... se monta una como la de ahora... Toy deseoso.

Saludos y A mas ver....

Old 14-ene-2008, 02:43   #424
Herzeleyd
Marciano

Vaya y yo viviendo a unos 200 metros del local donde estaban las máquinas y de nuevo no pudimos quedar, joder !

Old 14-ene-2008, 02:49   #425
jack skellingto
Marciano

buenas, he estado liado toda la mañana con mi maca, a ver si la acabo de una vez...con lo del transporte de las macas y llevando el camion de vuelta a su dueño...a velilla de san antonio!!!
Estoy muerto y estos próximos días voy a estar liadillo, pero cuando tenga ganas y un rato de tranquilidad, ya postearé sobre el viaje y sus vicisitudes.

Old 14-ene-2008, 10:27   #426
juanqui
Editor Marciano
bueno me alegro que todo saliese bien, compañeros, una aventurilla muy maja.
A ver si hay mas quedadas de este tipo, que es algo muy chulo.

un saludete

Old 14-ene-2008, 11:11   #427
Taim
Marciano

juer, las expediciones son lo más, porque pasas buenos ratos y encima consigues material!!!

Por cierto, alguien me cogió los dos monederos que los habia pedido Joseccgc para mi?

Old 14-ene-2008, 12:16   #428
AngelPDT
Marciano

De vuelta al curro jeje!!

Alguien me podria decir las medidas de las living space? Es porque la de volante creo que era la misma medida y ahora tengo que buscarme un medio de transporte hasta Guadalix.

Taim, todo el material que pillamos lo tiene Jack, habla con él.

Saludetes Pedetes!!

Old 14-ene-2008, 15:27   #429
lolezno
Marciano

Buenas, esta noche cuando llegue a casa del curro le tomo las medidas al panel de la living space, que ademas se las quiero coger para ir haciendo el nuevo, y ya de paso la hago unas fotos limpita jejeje, saludos!

edito.: te habia entendido angel que solo necesitabas las del panel, te mirare todas, saludos!

Editado por lolezno en 14-ene-2008 a las 16:01.

Old 14-ene-2008, 15:59   #430
pololito2000
Usuario registrado
He leído las primeras crónicas y parece que el 2º viaje fue tan emocionante como el primero Si os sobra algún chasis para probar el monitor de mi maca, no dudeis en decírmelo, que ya no se qué más componentes cambiarle... (pago lo que sea para que se vea bien!!! bueno, lo que pueda jeje)

Mientras tanto, seguimos esperando las fotos de la expedición