![]() |
#191 |
Marciano
![]() |
POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS
mama mama los peos pesan? no hijo,porque? entonces me cagao mama xD |
![]() |
#192 |
Moderador
![]() |
joder sniper que precisión, a las 00:00, ¿estabas con el reloj en una mano y el ratón en la otra?
![]() |
![]() |
#193 |
Moderador General
![]() |
cojones si que os habeis adelantado...
en fin, vivan los viernes, con panel de control muy muy avanzado, (solo queda el cableado) y me voy a la playa hasta el lunes, por que si no voy a mandar el curro al carajo. no pongo chiste por que estoy recogiendo cosas, no deberia estar aqui, mero el mal-ciano es superior a mi. un abrazo a todos, sois los mejores con diferencia. |
![]() |
#194 |
Marciano
![]() |
Si, despues de unos examenes este fin de semana va a ser interesante, no pienso pisar mi casa nada mas que lo justo ^^
El tio que llega a casa con ganas y le dice a su mujer. -Maria, te la voy a meter donde no te la han metido nunca y dice su señora. -Pues como no sea en el bolso... VIVAN LOS VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssss |
![]() |
#195 |
Marciano
![]() |
Viernes!!!!!!!!!!!
Dos mujeres hablando y le dice una a la otra: - Ahí viene mi marido con un ramo de flores... Esta noche me toca abrirme de patas!! - ¿Es que no teneis floreros en casa? ![]() ![]() ![]() Feliz Viernes y por extensión el finde!!! Er Domi |
![]() |
#196 |
Marciano
![]() |
Que le dice un Jaguar a otro??
Jaguar you Buen Finde...repeinaos!! |
![]() |
#197 |
Editor Marciano
|
Ah, ¿ya es viernes? ah, coño, ya ha sido viernes,. ahora es sábado, joer, cómo pasa el tiempo.
|
![]() |
#198 |
Marciano
![]() |
POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
no se chistes au XD jejeje primero otra vesz jajajaja |
![]() |
#199 |
Marciano
![]() |
Un saudo a todos los marcianoooooooooos
Un borracho que llega a su casa con un palillo en la boca, llama al telefonillo y le dice a su mujer "ABRACADABRA". La mujer extrañada vuelve a preguntar quien es y el borracho vuelve a decir "ABRACADABRA". La mujer se percata de quien es y empieza a echarle la reprimenda por el telefonillo y el borracho "ABRACADABRA". La mujer todo mosqueada, reprochandole que viene con el cachondeo y los juegos de magia. A esto que se quita el palillo de la boca el borracho y vuelve a decir "ABRE CABRONA" Feliz viernes a todos ![]() |
![]() |
#200 |
Marciano
![]() |
Viernes otra vez!!!!!!!!!
Aqui van los mios: -¡Illo, que tajá mas güena llevas! -¡¿A que si?, pues mi mujer todavía le pondrá pegas! -Paco, esta noche no que tengo jaqueca... -Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas? Güen finde!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos del sur! Er Domi |