![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Bueno pues bueno aqui va mi aportación:
Una viuda rica y solitaria decidio que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decia:¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
No podia faltar a la cita....
Y eso que en la PDA cuesta horrores escribir jejejeje En un casting para un programa de television, se pide a los participantes que den el nombre, el primer apellido y una caracteristica que los haga especiales. Llega el primero: "Pepe Romerales. 100m lisos en 10 segundos". El siguiente: "Manuel Vargas. Bailarin profesional". Llega otro y dice: "Jose Unamuno. Una polla de 28 cm". La que estaba apuntando le mira con los ojos desorbitados y le pregunta: - "Una queeee?" - "Una-muno, joder, como el escritor" Feliz viernes!!!! |
![]() |
#93 |
Moderador General
![]() |
cada vez venis menos por aqui mamonesssss, venga lord, deja el macvaricela y vuelveee.
abrazos a todos, no se si conectare el fin de semana, supongo que si, me teneis enganchado, pasadlo bien, sed muy malos y cuidad de vuestras parientas/parientes respectivos. SOOOOOOOOOOOOOOORYUKEN ![]() |
![]() |
#94 |
Administrador
![]() |
Pues eso, hoy es viernes
![]() Esta noche tal vez vaya a una fiesta en mi futuro piso (estoy pendiente de que uno de los chavales se vaya ![]() En fin, un fin de semana más, dos días menos de vida y esperando ya el próximo fin de semana ![]() EDITO: --------------------------- Usad ROMs No-Intro, hijos de putaaaa ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#95 |
Moderador
![]() |
ja ja ja, ya me contarás mañana en qué consiste la maniobra de la cobra.
y no bebas mucho ron, que sino mañana te flaquearán las piernas al cargar con los doscientos kilos de monedas marcianas. Nos vemos en la MadriSX chavalessssss. |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
Al final no podre ir al MadridSX
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y pasadlo bien perracos ![]() ![]() |
![]() |
#97 |
Moderador General
![]() |
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSS
ya es viernes otra vez, pero hoy no es un viernes cualquiera, ¡ ya tengo TODOS, los materiales para empezar con la maca, jejeje. asi que , ahora poco a poco un saludo a todos, POR FIN ES VIERNEEEEEEEES. Una señora iba conduciendo su coche en la carretera, cuando ve por el retrovisor un OVNI. La señora sin saber que hacer, se pone tan nerviosa que termina chocando en un arbol y pierde el conocimiento... Tras unas horas inconsciente despierta y ve que un marciano le esta masajeando los senos y le dice con voz melosa: "No os preocupeis terricola, venimos en son de paz, ya le cosimos la herida que tiene entre las piernas, solo queremos bajarle estos chichones..." |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
Si hombre si!!! por fin es viernes...
Hay que ver como estornuda el minipanda y el susto que se lleva el grande Saludosss. |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
Viernessssssss!!!!!!!!!
Pos nada, pa no faltar a la cita: Un coche se para se detiene en un camino solitario al ver que unas piedras le estaban obstruyendo el paso. Al bajar del coche el hombre es asaltado por un viejecito con una pistola que le dice: - Bájese los pantalones y mastúrbese. El hombre lo hace. - ¡Otra vez! Y así... al llegar a una tercera vez el hombre no puede mas. Entonces, el viejecito se dirige a unos arbustos y dice: - Hija, ya puedes salir que este hombre es quien te va a llevar al pueblo ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#100 |
Moderador General
![]() |
No tengo palabras para describir esto que acabo de ver, ... en youtube está catalogad opara mayores de 18, pero la verdad es que no lo entiendo, no se ve nada que no estes viendo ya en el preview, pero por dios, esta chica es tan natural ....
POR FIN ES VIERNESSSS |