![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
complemento el post de Lord diciendo:
Chutad a gol, y Gol murió de sobredosis. Antes no lo he dicho. VIVAN LOS VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
En la linea de Lord:
- Disparad a bocajarro! - Bo, Bo, a mi bo! |
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que
una rubia preciosa está sonriéndole. Le pregunta amablemente: «disculpe señorita pero... la conozco? » Contestando ella: «Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños...» Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fue infiel y le dice: Coño!, ¿usted es la stripper que me folle sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero? Ehhh pués no", le contestó, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!" |
![]() |
#44 |
Moderador General
![]() |
bueno gente, un viernes mas, NOOOOOOOOOOOOOO no es un viernes mas por que ya tengo maca, jajajaj mañana a arrasar con la tienda de electronica.
De verdad, muchas muchas muchas gracias por devolverme esta ilusion, a todos, incluso a algunos "pequeños" que ya no postean por estos lares. os quedan unas horitas para seguir posteando por que POR FIN ES VIERNEEEEEES |
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
y que la puedas disfrutar por mucho tiempo...
![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Un tio va por el desierto con un camello. LLeva perdido varios días sin ver un alma. El hambre que tiene es atroz, y la sed un autentico tormento, pero lo que peor lleva el fulano es la falta de sexo, así que un día se dice: "¡Joder, no puedo más! ¡Yo me tiro al camello este pa desahogarme, que si no exploto!"
Sin embargo, cada vez que el tío se ponía detrás del camello, el animal, adivinándole las intenciones, se revolvía y se alejaba. Así pasa un buen rato el tío intentando calzarse al camello sin exito, cuando escucha una voz de mujer pidiendo ayuda detrás de unas dunas. El hombre va hacia el origen de los gritos y ve a una chica preciosa que es llevada prisionera por unos tuaregs. Sin pensarselo dos veces el tio se lia a hostias con los tuaregs y sale victorioso. Desata a la chica y esta, comiéndoselo con los ojos le dice: "Muchas gracias, mi heroe. Me has liberado de esos bandidos. En agradecimiento, haré lo que tú me pidas" (recalcándo esta última frase con una voz llena de sensualidad). Al hombre se le ilumina la cara como si viera el cielo abierto y le contesta: "Pues mira, sujétame al camello este, que el muy hijoputa no se deja" ¡Bienvenidos sean los viernes! ![]() |
![]() |
#47 |
Moderador General
![]() |
Durante un viaje en autobus, un hombre observa como una madre amamanta a su hijo. La mujer se da cuenta de que el hombre no deja de mirarla y le pregunta:
Oiga, ¿le pasa algo? No deja de mirarme como le doy teta a mi hijo. Lo siento señora, verá, es que soy huerfano de nacimiento, me criaron con biberón y siempre he sentido curiosidad por eso. Me ha caido usted simpático, si quiere pásese por mi casa y le daré a usted de mamar con mucho gusto. Total, que el hombre se presenta en casa de la señora, y esta le da de mamar. En eso, que con el chupeteo la tia se pone toda cachonda, y le suelta al caballero: Ahhhh, siiiii, cómeme toda. No, si pa comer ya había traido yo unos sobaditos... -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#48 |
Moderador General
![]() |
jajajaja veo que siempre se me adelanta alguien, eso me gusta.
POR FIN ES VIERNES, como siempre , Gracias a todos por otra semana mas amena de lo normal, sois la caña, ya tengo altavoces para la maca, he cambiado la luz de la marquesina, ya tengo casi todas las piezas del pc ... la cosa avanza. uno bestia, .. Claudio y Marcela daban un paseo romántico por el campo. Los deseos deClaudio aumentaban conforme se internaban entre los árboles.Justo cuando su lujuria llegaba al máximo y comenzaba a arrimársele a Marcela, ella lo interrumpe: !!!! Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme una meadita!!! Claudio, un poco sorprendido por la vulgaridad, le dice: Esta bien, pero por que no te vas detrás de estos arbustos?.Ella asiente y desaparece detrás de la maleza. Mientras Claudio esperapuede escuchar el sonido de las braguitas de nylon deslizándose por las suculentas piernas de Marcela y se imagina todo aquello que esta quedando expuesto. Incapaz de contener un segundo mas sus instintos animales, Claudio introduce el brazo a través de los arbustos, y tocala pierna de Marcela. Suavemente sube la mano mas y mas, hasta quehorrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas deMarcela. Marcela, por Dios !!!! ¿Cambiaste de sexo ??? Grita angustiado.No. - contesta ella ... Cambié de opinión ... Estoy cagando. |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Como me gusta el post de los viernes creado por Atnemra, huy Armenta, que me han salido las letras descolocadas.
Otro chiste Eugenio 100%. Una pareja, marido y mujer que están esperando en la parada del autobús se quedan mirando a una joven que estaba intentado subir al mismo. La joven tenia una falda muy estrecha que le impedia subir al autobús y decide levantar su falda todo lo que puede pada subir al mismo. La mujer del matrimonio indignada le dice al marido: -No te parece vulgar lo que está haciendo esa joven para subir al autobús. El hombre que seguia mirando, responde con los ojos como platos. -¿QUE AUTOBUS? Saludos. VIVAN LOS VIERNESSSSSSSSSSSssssssssssssSSSSSSS!!! Editado por Pinchacantos en 09-feb-2007 a las 12:41. |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Varios muyyyy malos. ...de ordenadores: Conoces ese experimento que hicieron para ver si trabajar con ordenadores es malo para la salud ? - No, ¿que experimento? Metieron a tres ratas dentro de una jaula al lado de un ordenador, y lo dejaron encendido durante dos meses. - ¿Y las ratas se pusieron enfermas? No, escribieron tres nuevas versiones mejoradas del Windows. ... de vendedores: Y recuerde, podra comprar un coche mucho mejor que este, pero nunca pagara mas. ... de juergas: Entre dos amigos: - Yo invierto 100€ semanales en la luchar contra el alcohol. - Venga ya ! - Que si, tio, cuanto mas bebo yo, menos beben los demas Saludotes, |