Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-feb-2007, 23:10   #71
Cormano
Marciano

¡Weeeeeeeee! Otro viernes más. Parecía que este finde no iba a llegar nunca :b

Una mujer conoce a un hombre en un bar.... conversan, se entienden y terminan marchándose juntos. Se van al apartamento de él y mientras le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluche. Todos bien acomodaditos: los mas grandes en la repisa de arriba, los medianos en la del centro y los pequeñitos abajo.

La mujer se queda sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ese que tanto les gusta a las mujeres).

Ella le mira a los ojos, se besan y en 3 minutos ya están a pleno rendimiento en la cama. Después de esa intensa noche de pasión, ella feliz con su hombre sensible, acurrucada contra él, le pregunta:

- ¿Y bien? ¿qué tal estuvo?

El hombre se da la vuelta y, con el cigarrillo en la boca, le dice:

- Nada mal!... Puedes retirar tu premio de la repisa del medio...

¡¡¡VIERRRRRRRRRNES!!!

Old 27-feb-2007, 11:25   #72
Armenta
Moderador General

WEEEEEEEEEEEEEEEE, que dia es hoy?, que hace este gili aqui si hoy es martes?
jajaja, pues no, PARA MI ES VIERNES, mañana no abriré, asi que..... esta semana doble viernes, jejeje. un saludo a la comunidad andaluza que mañana disfrutara de una gran fiesta.

Dos andaluces, que tienen fama de exagerados, hablando:
—El otro día canté una saeta en la procesión y me salió tan bien que la Virgen lloró.
—Para cante bueno, el mío —dice el otro—, que se bajó el Cristo de la cruz y me dijo: «Tú si que cantas bien, ¡no como el cabrón de ayer que hizo llorar a mi madre!»

Old 27-feb-2007, 11:53   #73
icarlos
Marciano

¡¡¡¡FELIZ DIA DE ANDALUCIA!!!!

Venga otro:

Dos andaluces:
- Oye quillo, como ze dice uno en ingle'?
- Uan
- Anda, como mi primo.

Old 27-feb-2007, 13:05   #74
Er_Domi
Marciano

¡¡¡¡Los andaluces estamos de viernes!!!!

Aqui mi contribución:

Dos ciegos peleandose y pasa un borracho:
-¡Apuesto por el de la navaja!
...Y salieron corriendo ¡¡¡¡los dos!!!!

Feliz 28 de Febrero!!!

Er Domi

Old 27-feb-2007, 20:20   #75
Armenta
Moderador General

bueno gente, hasta proximamente, jejej un abrazo a todos, besos a todas y sed muy malos

Old 27-feb-2007, 23:34   #76
RiCCo
Marciano

Acabo de ver este post. Aqui va uno mio

El niño:Mama, mama, no me gusta la abuela!!
La madre: Pues apartala y comete las papas!!

Otro

Las monjitas de la caridad que llegan a una casa y les dice a la mujer
No tienen algo para donar al asilo???
y la mujer les larga el abuelo
Las monjitas extrañadas le dicen, no tienen algo mas??
Y les largaron a la abuela

FELIZ VVVVVIIIIIIIEEEEEERRRRRRRNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS

Old 02-mar-2007, 01:00   #77
PsikoX
Editor Marciano
Pues como uno no tiene pelas pa pillar ná en eBay esperando hasta el último minuto para hacer una puja final y joder al resto de pujadores un poquito (lo malo es que casí siempre hay uno más listo que tú que te jode a tí [( ) pues he decidido ser estrenarme en este post de igual forma.

Y como los chistes no son lo mio, solo os digo que...

Por cierto... que todas las imágenes las he sacado de ésta dirección. Echadle un vistazo que merece la pena

A DISFRUTAR MAMONESSSSSSSSSSS!!!

pd: Ya se termino mi cumple... significará eso que vuelvo a tener 27 ¿?

Old 02-mar-2007, 01:03   #78
RiCCo
Marciano

JAJAJAJAJA, muy bueno Psikox, sobre todo el cartel del restaurante chino, viene de arte para la pagina

MALCIANITOS
Chinesse restaurant

JAJAJAJJAA

Old 02-mar-2007, 01:06   #79
Bubu
Editor Marciano
Joooder, ¿cuánto tiempo te has llevado con el dedo en el botón del ratón esperando que en el reloj ponga las 00:00 justas para entonces hacer clic? Además, seguro que entre la hora del foro y la de tu ordenata habrá un desfase de algún minuto y lo has tenido que estar calculando, jijiijijiiii. ¡¡¡ Ese PsikoX !!!

Old 02-mar-2007, 01:11   #80
Paul Sernine
Moderador

Aunque trabajo el sábado, pero qué coño, sigue siendo viernes ....

Dos amigos:

- Joder Mariano, no sabes lo que me pasó el otro día.
- Cuenta, Cuenta.
- Imagínate que llego a mi casa, y me encuentro a mi mujer en la cama con un negraco de dos metros de alto por uno de ancho y con más músculo que el chuachenager.
- Ostia ! Vaya palo ¿y qué pasó?
- Que qué paso ? pués que el negro según me vio, se vino a por mi, me cogio en volandas como si fuera una pluma y me colocó en una esquina del cuarto, luego pinta una raya en el suelo y me suelta "COMO PISES LA RAYA TE MACHACO", dicho lo cual se volvio a la cama a continuar la faena.
- Ostiassssss !! vaya situación ¿y tú que hiciste?
- ¿que qué hice? ¡Qué se habra creido el hijoputa! CUANDO NO MIRABA PISABA LA RAYA

Feliz viernes