![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
El desfase es de 10 segundos justo (bueno las decimas y centesimas no me he fijado jijiji
Y el dedo de donde no lo he separado es del F5 y del fin de pagina para mirar el relojito de abajo del todo del foro jejeje El mensaje ya lo tenía listo desde ayer así que ha sido un copy & paste... nu sé... es lo que tiene no trabajar... mucho tiempo libre para aburrirse Ese Bubuuuuuuuuuuuuuuuuu ![]() |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
Pero ¿tú no estabas con el CSI-ROM? ¡¡¡ No te me entretengas !!!
|
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Viernes!!!!!!!!!!!!
Ole ole!!! Hoy 2 cortitos: -Papá, ¿qué es el eco? - ¡El unico que tiene cojones de contestarle a tu madre! Y el otro: -Paco, esta noche no que tengo jaqueca... -Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas? Feliz viernes!!!! (el segundo de la semana pa los Andaluces!!!) ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#84 |
Moderador General
![]() |
llevo 2 dias sin postear mucho por cambios en mi empresa y tal estoy todo el dia de reuniones, pero sea lo que sea ...
HOY ES VIERNEEEEEEEEEES. esta noche me piro 3 dias a benidorm tranquilito a stresarme con las obras de mi apartamento, ... en fin, espero no cagarme en nadie y poder disfrutar, hasta el martes por la mañana no me vereis por aqui, asi que sed buenos. esta tarde aun pasare un ratin. os voy a echar de menos soooooooooooooooriuken !! Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta: -"¿Qué te pasa hijo mio?" -"Ay madre esque siempre he tenido un sueño" -"¿Qué clase de sueño?" -"Es que me gustaria que una monjita me la chupe" -"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado". -"Sí, soy catolico y soy soltero" -"Muy bien pues ponte ya" Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta: -"¿Ahora qué te pasa? -"Ay, madre esque sí estoy casado y soy judio" -"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces." |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Armenta, eres un +*-/**/+*-/+-, estaba hace cinco minutos en postear uno que es primo hermano del que acabas de contar jejejeje:
Dos matrimonios amigos con sus respectivos niño y niña que están tomando algo y llega el momento de irse: - A ver Luisito, dale un beso a Laurita. Luisito que le pega un morreo a Laurita de los de peliculón que te cagas. Los padres muy azorados que le dicen. - Luisito así no, en la mejilla A lo que Laurita salta: - Eso, en la almejilla, en la almejilla. |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Otro más para animar el cotarro. Con todos mis respetos para los gomeros, que esto es un chiste, vale.
Un gomero que está de viaje en tren por la Península. En esto que se da cuenta que su compañera de compartimento, una rubia despampanante con una minifalda que parece un cinturón ancho, no lleva ropa interior, lo que hace que sus ojos se dirijan irremediablemente hacia "ese punto". La rubia que se da cuenta va y le dice: - Si quieres puedo hacer que te mande un beso-. De repente ve el gomero como con dicha parte de su cuerpo la rubia le manda un beso. - También puedo hacer que de "palmas"-. Dicho y hecho, el gomero que flipa en colores. A todo esto que con tanto trajín, la rubia se pone a tono. - ¿Por qué no te pones a mi lado y me metes un dedo?-. A lo que el gomero responde: - No me jodas que también sabe silbar. |
![]() |
#87 |
Moderador General
![]() |
bueno bueno, cada dia nos visita menos gente ... esperemso que eso cambie.
un abrazo muy fuerte a todos, que paseis buen fin de semana, nos vemos el martes, por que el lunes es fiesta en zaragoza. Estaré en benidorm estos 3 dias, el que quiera podrá verme el sabado despuesde comer en la sala frente al don pancho con mi señora, jajaja un abrazo a todos y dadles muchos besos a todas. |
![]() |
#88 |
Moderador General
![]() |
hola mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaas
POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEEEEEES. Un abrazo a todos, besos a todas la felicidad me embarga. uno mu bestia ... Una pareja discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. |
![]() |
#89 | |
Editor Marciano
|
Jejeje que mamona Armenta... con lo buenas que son las suegras y la mala fama que tienen jejeje. O eso, o que yo he tenido suerte con las mias jejeje.
Se me ha pasado la semana volando con tanto vender juegos y tanto preparar paquetes jejeje. Se presenta este viernes como un viernes muy especial... como (si Dios quiere) el último viernes que postearé en el foro sin tener a un metro de donde estoy ahora, en ese Si ahora miro un metro a mi derecha, veo un hueco que ahora está triste y desangelado (mentira que está lleno de trastos y porquería jijiji) y me doy cuenta que si Dios quiere, este será el último viernes que seguirá tan solo y vacio. Como digo si Dios, Antoll, San Laralbir y Santa Marciana quieren, este será el último viernes que pasaré en mi vida sin tener maca. En unos minutos iré al banco a ingresar el importe de la misma, y si todo sale como debe de salir (jodida ley de Murphy ![]() Quien sabe... lo mismo el primer post que escriba una vez tenga maca sea precisamente en este mismo hilo jejeje Pues nada... que despues de esta ida total de poll... cabeza ![]() Quote:
|
|
![]() |
#90 |
Moderador
![]() |
Un tío va andando por la calle, le para otro tio y le pregunta.
- Perdone, ¿me podría decir donde queda la calle Duque de Carrión número 248? es que me he comprometido a estar allí a las 11 en punto, son las 11,20 y creo que me he perdido. El otro tío saca su PDA-GPS último modelo, toca unos botones y le responde. - La calle Duque de Carrión, está en dirección suroeste a una distancia de 750 metros y con una elevación de -4,5 metros. Siguiendo un paso de digamos un metro por segundo llegará usted dentro de 12 minutos y medio, lo que supone un retraso de 32 minutos y medio respecto a su hora prometida de llegada. Además el viento sopla de levante con rachas de 45 a 50kph y el estado de la mar es marejadilla. El tio se le queda observando y al final le dice: - Oiga, ¿usted es técnico informático, no? - Pués si, ¿cómo lo ha sabido? - Porque me ha dado una respuesta muy completa y con muchos datos técnicos, pero que no me sirve de nada. A lo que el otro replica. - Y usted debe ser gerente de una multinacional informática ¿me equivoco? - Pués no, no se equivoca ¿cómo lo sabe? - Muy sencillo, porque ha prometido algo que no puede cumplir, pretende que otro le resuelva la papeleta y encima cuando le dan la solución no la comprende. Feliz viernes a todos. |